Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

vivora

Para la blood recipe, la jewel tiene que ser azul? Estoy probando con una amarilla y no funciona

1 respuesta
HaSHBeRRy

la puta nunca me costo tanto conseguir un monarca, mi rng esta fucked

SupermaN_CK

Yo tengo las runas muertas del asco en el alijo, a este paso no me cae tampoco un monarca blancurrio.

1 respuesta
killingot

Recuerdo en mi época universitaria, que me pasaba noches entrando en partidas de trade y comerciando.
Hoy no aguanto ni una hora (soy demasiado viejo y no tengo tanta paciencia xD).

¿Que tal la alternativa de d2jsp? como menciona #1920
¿Hay creado un canal de discord parecido al TFT del poe para D2R?

HaSHBeRRy

#2043 a ver, no he podido jugar mucho tampoco como desearia pero llevo tela runs a hell cows, mausoleo, lower kurast y demas y nanai, madre que lo pario!

S

En jsp consigues lo que quieras en minutos sin perder el tiempo "negociando" con randoms durante horas.

1 respuesta
killingot

#2046 osea que sigue activo después de tantos años. Pues tendre que darme de alta. Me da una pereza.....pero no hay otra si quieres comerciar y no morirte en el intento.

Supongo que sigue estando el servicio del Mediador para un intercambio seguro, me imagino.

1 respuesta
Erpotro

#1896 Yo estoy en el curro ahora deseando volver a casa para marcarme unos buenos runs a Andariel y Mefisto.... diosssssssssssssssss, digo diablooooooooooooooo

1
Perkele

#2047 ya se podrian marcar un discord como el del PoE de forbidden trove. Que jugamos a un juego de hace 20 años pero la economia no hace falta que se base en un foro arcaico tambien xd

m0n3t3

esta el discord de sanctuary pero la verdad, ahora todo el mundo vende lo mismo (unicos random) y compra lo mismo (occulus, shako, tal rasha armor/amu)

JackWhy

#2041 Si

Erpotro

#1942 Que tipo de sorc te vas a hacer? La mayoria llevan 0 en DEX y 0 en energía, la fuerza los 156 para el spirit del monarca pero tienes tiempo de subirla incluso con un respect a lvl alto y ya, para levear no te centres mucho en "lo ideal" porque lo mejor es subir cómodo y luego ya haces respect y pones todo en orden.

1 respuesta
GrAnRA

#2038 yo uso el pala de martillo

vivora

Yo no se si venía mal acostumbrado del project diablo y ya no recuerdo lo que es vanilla, pero llevo literalmente haciendo andy + meph hell desde las 9 de la mañana y no me ha salido NADA

2 respuestas
Larnox

#2054 Eso es, no te acordabas del vanilla entonces xD

Fyd

#2038 Yo planeo hacerlo mas tarde pero de momento creo que me hare un ww barb y a ratos subire la sorc poco a poco.

m0n3t3

#2054 al menos parece que han fixeado el mapa xD

1 respuesta
vivora

#2057 Si es verdad, no se me ha bugeado en toda la mañana.

HaSHBeRRy

bueno el primer drop "decente" de mephisto, tengo el rng por los suelos, nada decente me esta saliendo

Valdi23

Pues mañana productiva, un oculus y unas titan, sabéis lo que vale el oculus+-?

1 2 respuestas
vivora


Se le puede sacar algo?

killingot

#2060 La occulus se vende caro, por ahora. Yo probaría por venderlo por una high rune

Kholin

Para farmear items lo mejor es mephis o baal?

Y para runas que sitios usáis para farmear?

2 respuestas
m0n3t3

#2060 te compro el occulus por mal + um

aunque posiblemente saques mas en partida de trade o discord

1 respuesta
Erpotro

#1984 Agrégame y te doy yo una anda, que me da penita verte tanto tiempo buscándola y estás ahi todo depre

1 1 respuesta
killingot

#2063 Mephisto.

Baal es para subir experiencia.

Erpotro

#1997 Racista

HaSHBeRRy

#2063 items baal, baal exp, runas condesa y lower kurast

2 respuestas
Erpotro

@Word-isBond -----> #2018

CARCELERO

#2068 condesa en hell tengo entendido q suelta hasta mal como mucho

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora