Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#2070 Hasta Lo creo que es.

1 respuesta
Krosita

Cofrecitos en lower kurast con el autismo.

eaglin

Una duda gente.
Si le pongo una Runa Hel a un casco, el -% requirements se aplica a todo lo que me ponga?, o solo al casco

1 respuesta
chuan

#2065 si estas creo partida XDDD como te agrego

1 respuesta
SupermaN_CK

#2073 Solamente del objeto donde se engarza.

1 respuesta
Consiensia

Pueden salir armas amarillas con 4 huecos? Es que ando un poco perdido en el tema de los huecos y las rarezas del arma

Erpotro

#2074 Hasta las 18:30 no estoy que estoy currando, ojalá pudiese....

eaglin

#2075 Joder, es que me cago en todo, cree un insgith en una alabarda colosal de esas, que necesita 214 de fuerza... y mi mercenario nio llega a esa fuerza xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2078 Y no hay más mercenarios que lleguen? Y si no ponle objetos que den fuerza a ver si llegas.

HaSHBeRRy

#2070

Countess rune drops by difficulty:
Normal: [El, Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, Ral]
Nightmare: [Ort, Thul, Amn, Sol, Shael, Dol, Hel, io] Ultra-rare [Lum/Ko]
Hell: [Lum, Ko, Fal, Lem, Pul, Um, Mal, Ist] Ultra-rare [Gul, Vex, Ohm, Lo]

1 respuesta
chuan

#2080 y todas las de pesa y hell menos las ultra raras las puede soltar condesa?

edit: y escudo de 4 huecos donde puede salir?

Valdi23

#2064 la estoy usando con la echi, pero creo que la venderé por hr y me equipo una Spirit ya que poco a poco bajarán los precios xD

HaSHBeRRy

alguno que maneje de amazona, este +4 puede tener valor? (nunca he jugado la amazona xD)

3 respuestas
Krosita

#2083 Si.

Sinso

#2071 #2070

Tira hasta LO, pero a partir de IST las probabilidades son ridículas.

Txortu

#2083 te diria que las javalinas por excelencia para una Javazona, eso si te han salido medias, piensa que daño mejorado varia entre 150-200%, y bueno las mas buscadas son la etéreas, pero si valor tienen, aunque tal y como está todo ahora no tengo ni idea de lo que pueden valer

Valdi23

#2083 etéreas son la ostia pero claro .... XD

1 respuesta
Sinso

El daño gordo lo hacen los rayos.

Etéreas mejor, pero no tanto como parece, no mucho menos. Además que necesitas dos.

1 respuesta
pixT

De que páginas sacáis las guias para builds/habilidades?

1 respuesta
Txortu

#2088 Si claro, pero en cuestion de valor de mercado las eth tienen mayor, yo personalmete nunca las he buscado realmente con unas titan normales me vale, que no quiero andar preocupandome de no usarlas para que repongan cantidad

AuL3

#2052 x el momento 10 puntos en energia para el principio sobre todo y ahora un poco d fuerza y full vit

Consiensia

Staz#2794 ps5 y pc por si alguien quiere jugar, estoy por nivel 22 final del acto 2

Erpotro

#2089 https://d2.maxroll.gg/category/guides

1
vivora

Mal rune de la forja hell, not bad

vivora

Alguno tiene un escudo de 4 sockets? Me da igual la base

Edit. Que no sea de paladin...

1 respuesta
eaglin

A mi me acaba de caer un oculo en lower kurast. Definitivamente, no saltarse ningun pack de boses xD

Perkele

#2087 por que eran mejores los items etereos? ya ni me acuerdo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2097 Porque hacen más daño, de ahí que los objetos Eth que no se pueden romper (como las titanes) valen más y son mejores. Igual en daño no hay tanta diferencia pero en precio entre unas y otras si.

1 respuesta
btoman

Necesito una puta arma para el merc, tengo hecha insight en una cv pero me pide mucha fuerza.

Puta mierda.

1 respuesta
Perkele

#2098 vale osea que los items que sean etereos y no tengan lo de que se reparan solos o se rellenan solos en caso de la titan esta, son basura no? Porque llegara un momento que se rompan y no puedas hacer nada con el item

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora