Diablo III: Black Soulstone Cinematic

thrazz

Calentito desde la Blizzcon, el nuevo tráiler de Diablo III:

Y, de regalo, una retrospectiva de Diablo que han enseñado poco antes:

27
_dabla_

increible la cinematica

3
xPipOx

Buf buenisimas

Evilblade

Están muy bien los dos videos.

NeCriD_Cs

Buenísima cinemática(por cierto,¿aun no esta en castellano no?) y buenísima retrospectiva.

brakeR

nad amal la CGI

Lond

Muy guapo el tráiler.

tabass

impressive!!

dag0n

madre mia la cinematica... me he quedado flipao :qq:

1
HG_Tevez

esto... yo queria decir.... dios... no hay palabras!

Veinx

La cinematica es impresionante, el curro que tiene dios, la de horas que habrán estado para hacer eso.
Solo por la cinemática ya soy feliz de soltar mis euros en el juego xdd.

Prostyler

Must not fap... Me han encantado ambos vídeos, la cinemática es increíble... la cara de la chica es totalmente real, la piel, ojos, pelo etc..

MoRiBuNdO

FU - CKING - AWE - SOME !!!!!

Que delicia!!! la verdad que tienen unos detalles increibles la cara de la tia.. cada poro, cada pestaña.. pufffff

T

Los ojos como platos durante todo el video, fucking awesome.

Ruboticario

mi hype a crecido aun mas si podia

Gin-Light

Hype de Diablo III y más Hype si dan fecha del juego YA :|

1
PalesTina

Increible, como no podia ser de otra forma siendo una cinematica de Blizzard

chemical

Muy buenos los dos videos! Ya conocemos la cara del futuro prime evil !!

Unfit

Como siempre blizzard un paso por delante con esto de las cinematicas. Solo me queda decirle a blizzard --->

http://imgur.com/VJVTa

CaNaRy_r00lz

pues a mi no me ha parecido tan buena, siendo de blizzard me esperaba mas la verdad

3
ChaRuu

joder si en el primer video hay un momento que la tia parece hasta de verdad o_O

y el segundo video me ha molado bastante, llevo jugando al diablo desde que lo tenia en la PSX hace un huevo de años, que recuerdos esas imagenes :) y que puto mono de que salga de una puta vez.

1
I

Me siguen pareciendo mejores las del 2, no sé si seré un nostálgico o qué xD.

3 1 respuesta
Kaneas

Epic, como siempre. Cinematicas blizzard > all.

Veinx

las cinematicas del 2 mejor? pero tu has visto el parpado de la tia que detalle, ese shader sss de la piel, esos modelos zbrusheados de los bichos, para mi este video se mea a los antiguos.

Igualito el nivel del modelado de personajes de las cinematicas respecto al 2... igualito, un mundo de diferencia de nivel artistico.
Comparalos en el youtube xddd.

7

Me estoy pensando el hacer acampada en el gamestop 2 dias antes de que salga el juego para ser el primero....

nik0n

#22 espero que estés de coña.. xd

pedazo de calidad la puta ostia, que parace una tia de verdad amigo, y el demonio? omg! oooooooooohhhhhhhhh myyyy goodd!!

lo quiero, pero lo quiero yaaa!!! jdoer tanto tiempo :(

1
Eveyx

No está mal para compensar la cutrada que hicieron con la presentación del cazador de demonios xD

pd: melafo.

zeN2k6

Me toco!

NeV3rKilL

Me gustó bastante más la cinemática del cataclism. Eso no quita que sea muy buena.

eQuiK

Ami me gusto cataclism mucho en su dia pero este es ecpectacular! tambien. La del cazador de demonios la historia por lo menos molaba. Se nota que estos cabrones saben vender juegos xD . Que pasada, y en el foro de diablo3 cuando pusieron las imagenes habia uno que decia que la tia que sale era de verdad xDD y la verdad es que casi que aveces lo parece xD.

Unfit, sin imagen xDDD

Subtitulado en español

10

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Veinx
  • SaRk1t0rZ
  • chemical
  • Zendel
  • 7509
  • zeN2k6