Diablo III en PS3 y PS4

I

#51 El diablo es una máquina de hacer dinero de Blizzard, a costa de los 4 ratoncitos que aun estais corriendo dentro de la rueda.

Es el síndrome de estocolmo de los videojuegos.

gohrum

Aegar

Ni de coña van a compartir la misma bdd, la versión de pc está completamente rota, no creo que la nueva comunidad acoja de buenas manos lo anteriormente escrito.

Dieter

4
B

la verdad que se pone interesante pensar un diablo 3 sin bots, dupes, multiboxing y demas

RA_MeSiAs

#59 Si hay PvP ya ...

#68 Cierto, pero es PvP xD

1 respuesta
ScOuT

menuda basura

ZombieSlam

#66 Las mierdas de duelos que han puesto no son las arenas que prometieron iban a añadir un mes después de la salida.

1 1 respuesta
ZelD4

#59 me refería pre nerf, lo típico en blizz ya sabeh

1 respuesta
ZombieSlam

#69 Pre nerf en consola las van a pasar putas putísimas, pero fijo que se forran el doble con todos los chiquillos pillando equipo en la rmah

1 respuesta
ZelD4

#70 sinceramente, lo veo totalmente IMPOSIBLE que alguien pueda avanzar de acto3 prenerfeado con pad, lo que había que moverse era inhumano xDDD.

Pero vamos, estoy seguro que la dificultad no tendrá nada que ver..

buky

Ya han dicho desde Blizzard que el jugo en Playstation va a incluir todo lo que lleva ahora, así que es de suponer que como mínimo va a salir en el estado actual. Eso si no va a la par que el juego de PC y/o comparten servidores y subasta.

ZombieSlam

Normal que no comparta subasta, el dinero se hizo cuando habían pocos objetos top vendiéndose.
Ahora hay miles repetidos y no les interesa que esten los tiers baratos, no son listos ni na.

M

solo espero que salga para xbox

Spacelord

Nada de cross-play: http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-26-no-habra-cross-play-ps3-pc-en-diablo-iii

1 respuesta
gohrum

buky

Lo peor de todo es que en consola tendrán un juego muchísimo mejor. No habrá bots, no habrá chinos vendiendo oro, no habrá duplicaciones...
Al final les hemos hecho de probadores de la beta a los cabrones de Blizzard y ahora venden el juego en consolas ya terminado a falta de una expansión para cuando bajen las ventas y el uso de la subasta.

Y tiene tela que sigan incluso con las duplicaciones de objetos y Blizzard no haga nada. Captura mía la subasta ahora mismo:

De tods formas es lógico que no mezclen. Entre que tendrán que hacer un poco más sencillo el juego por el tema del pad y que el juego en PC está totalmente descontrolado y roto... la versión de consola es como un reinio.

Sesshoumaru1

Acaban de matar el juego con esta noticia. Si no va a haber incentivo para ganar más €, el juego seguirá muriendo lenta e inexorablemente.

buky

El incentivo debería ser la diversión. Claro que de eso en este juego parece que no hay mucho para la mayoría de la gente xD.

En mi caso ahora mismo juego de vez en cuando con intención de ir cambiando mi equipo por todo lo que pueda fabricar en el herrero/joyero y mientras pues a seguir especulando en la subasta.

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues yo sigo disfrutando mucho del juego... Ojalá pudieran conseguir que se pudiera jugar de PS4 a PC.

Draviant

Lo mejor de todo es el rumor de jugar offline en consola

Al final, va a ser mejor jugar al D3 en consola que en pc....bravo Blizz, has conseguido que Torchlight2 sea mi próximo referente en el género xD

2 respuestas
ZombieSlam

Voy a hacer un crowfunding para comprar c4 y un billete de avión a donde sea que esté la sede.

1
gohrum

B

el diablo para consola tendrá rmah verdad? si es asi va a ser un must de compra ^^

Sesshoumaru1

#79 En esta p... mierda de juego lo único que se puede incentivar ya es el boteo y el farmeo de euros. Si quieren igual con la expansión lo arreglan y eso de la diversión aparece un poco.

B

#81 De rumor nada:

http://massively.joystiq.com/2013/02/26/diablo-iii-will-play-offline-on-ps3-and-ps4/

Thanks to last week's announcement, players already knew that Diablo III was headed for both the PlayStation 3 and 4 consoles. Now, Blizzard Production Director John Hight and Senior VP Chris Metzen have revealed that the game will not need an internet connection for local multiplayer games on either console.

In the video interview with GameTrailers, Hight also talked about new features, including a new evasion ability and having all four players in co-op mode on the same screen instead of spit onto four separate ones. Players eager to test the game out on the consoles can look forward to a hands-on experience at PAX. In the meantime, you can watch the full interview after the cut.

1 respuesta
Draviant

#86 Confirmado, Blizz odia a la plataforma que la puso donde está ahora

7
LittleBoss

¿Es una broma no?

S

Con no comprar nada mas de blizzard en la vida listo.

El nuevo starcraft no lo pienso ni jugar sparrow.

CAFE-OLE

#23
Llevo como 13 años jugando interrumpidamente a diablo 1, el 2 nunca me llamo mucho.
De todas maneras estos rpgs son el tipo de juegos que me aburren rapido, no soy amigo del rol.
El caso es que viendo los videos cuando iba a salir diablo 3 y mis amigos flipaban, la gente en MV babeaba, y yo venia a decir que tenia un aspecto lamentable se me linchaba.

Lo que vengo a decir es que, he visto en tu comentario que dices que diablo 3 es superior tecnicamente, y en youtube la gente diciendo que tiene graficos de los 90. Pero es que a mi me parecen infinitamente mejores que los del diablo 3. No tiene ese aspecto infantil con colorines y personajes desproporcionados tipo wow. Tiene un aspecto serio, sombras en tiempo real, distingues exactamente como es tu pj y los monstruos enemigos, cosa que en diablo 3 nunca esta muy clara incluso acercando el zoom a tope (y que hasta en Diablo 1 era mejor)

Diablo 2 luce mucho mas siendo en 2d.

En conclusion, creo que si diablo 3 tiene graficos tan pesimos es por la gente que como tu tiene un criterio tan malo para decidir q es un buen apartado tecnico y que no. Y estoo te lo dice uno que por desgracia juega a diablo 3 y solo ha visto POE en youtube.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sinso
  • gohrum
  • Turkit0
  • buky
  • ZombieSlam
  • LKS
  • Shikoku