Diablo III en PS3 y PS4

B

#90

yo creo que confundes el lado visual con el apartado técnico en si, donde no hablo de como sea visualmente o no, sino como es tecnicamente; y tecnicamente incluye fisicas movimientos etc que ningún juego de este género tiene y solo viables en una superproducción; no de si es mas infantil o no

buky

#90 Llevo como 13 años jugando interrumpidamente a diablo 1...
De todas maneras estos rpgs son el tipo de juegos que me aburren rapido

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#92
No van por ahi los tiros, juego 3 o 4 dias al año al diablo 1. Pero sigo jugandolo desde aquel entonces.
Para que te hagas una idea, el nivel maximo en diablo 1 es el 50 y todavia no he llegado.

#95
Juega al diablo 1 con warrior y me cuentas. Que me digan estas chorradas jugadores del wow tiene coña.

3 respuestas
Turkit0

#93 hardplayer

1
RA_MeSiAs

#93 Cada vez q hablas sube el pan xD

#93 Tengo el Diablo 1 original para PC y PS1, lleve a todos los personajes al mas alto nivel, y en D2 llegue a tener a todos los personajes por encima del 85 teniendo 50 hrs en mi poder.

Manda narices que me diga esto un jugador de diablo 1 q en 13 años no ha llegado aun a nivel 50

6 1 respuesta
gohrum

3
Sinso

Si miran por la ventanilla de su izquierda pueden ver lo que comúnmente denominamos hater

Entre sus numerosas habilidades destacan la poderosa afirmación de que cuando a él le gusta una cosa más que otra inmediatamente pasa a ser mucho mejor, pero no queda todo ahí, sino que cuando se cruza con un especimen de otra raza con una opinión contraria no puede evitar lanzar un furibundo ataque contra su entendimiento sea el aspecto que sea. Ciertos individuos de esa especie pueden alcanzar tal grado de maestría en esta técnica que pueden contradecirse a si mismo en una misma frase, es asombroso.