Diablo III en PS3 y PS4

B

#90

yo creo que confundes el lado visual con el apartado técnico en si, donde no hablo de como sea visualmente o no, sino como es tecnicamente; y tecnicamente incluye fisicas movimientos etc que ningún juego de este género tiene y solo viables en una superproducción; no de si es mas infantil o no

buky

#90 Llevo como 13 años jugando interrumpidamente a diablo 1...
De todas maneras estos rpgs son el tipo de juegos que me aburren rapido

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#92
No van por ahi los tiros, juego 3 o 4 dias al año al diablo 1. Pero sigo jugandolo desde aquel entonces.
Para que te hagas una idea, el nivel maximo en diablo 1 es el 50 y todavia no he llegado.

#95
Juega al diablo 1 con warrior y me cuentas. Que me digan estas chorradas jugadores del wow tiene coña.

3 respuestas
Turkit0

#93 hardplayer

1
RA_MeSiAs

#93 Cada vez q hablas sube el pan xD

#93 Tengo el Diablo 1 original para PC y PS1, lleve a todos los personajes al mas alto nivel, y en D2 llegue a tener a todos los personajes por encima del 85 teniendo 50 hrs en mi poder.

Manda narices que me diga esto un jugador de diablo 1 q en 13 años no ha llegado aun a nivel 50

6 1 respuesta
gohrum

3
Sinso

Si miran por la ventanilla de su izquierda pueden ver lo que comúnmente denominamos hater

Entre sus numerosas habilidades destacan la poderosa afirmación de que cuando a él le gusta una cosa más que otra inmediatamente pasa a ser mucho mejor, pero no queda todo ahí, sino que cuando se cruza con un especimen de otra raza con una opinión contraria no puede evitar lanzar un furibundo ataque contra su entendimiento sea el aspecto que sea. Ciertos individuos de esa especie pueden alcanzar tal grado de maestría en esta técnica que pueden contradecirse a si mismo en una misma frase, es asombroso.

Son especímenes únicos, capaces de defeder que las especies que extinguidas hace millones de años son genéticamente más avanzadas que las que sobreviven hoy en día, las teorías actuales creen que esto tiene algo que ver con el apartado anterior, pero aún no se ha demostrado nada.

No quiero aburrirles, nada de lo que yo diga puede compararse con ver a uno de ellos en acción, es una experiencia inolvidable.

pd: viva yutub!!11

4
kaza

Diablo1 que recuerdos... y vaya risas los post de este hombre XD

1 mes después
RosaNegra

Si haces pre-reserva en Fnac te regalan un artbook. Pero a saber como es.

Si es como el que venía en la ed. coleccionista bien. Si no GG

20 días después
Arkamos

#92 Me parto la caja xD.

Y Que en 13 años, no logre estar al lvl 50! Eres un Templo de Sabiduría muajajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • gohrum
  • Turkit0
  • buky
  • ZombieSlam
  • LKS
  • Shikoku