Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
St1lO

#3420 vaya , pos a seguir , lo unico que estoy algo atras desde q lo deje... como si no se guardara , vaya gracia .

P

justo antes de terminar acto 2 :(

P.D.: me llego hoy el juego de amazon, estuve jugando en la starter

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

hasta la polla ya del error 3005 i 3007.

se_ale

#1 quien ha ganado el ratón!! xDDD

GrAnRA

Es curioso a mi estos errores ya no me pasan y veo a miles de personas k aun los siguen teniendo de exo juego por las noches que es cuando mas gente hay

1 respuesta
miwel

#3426 que te queda de normal? xD

#3427 ajajaja en normal el unico que te puede matar es diablo. animo, cambia tu tactica XD

1 respuesta
vene-nemesis

Menudo destrozo me están haciendo en normal, solo soy lvl15, pero joder que ostias, puto monje, es de papel...

1 respuesta
GrAnRA

#3428 si piensas que el monje es de papel..... prueba con el cazador o el mago XD

#3427 pues casi por el acto III espero adelantar hoy si esk vas lijao cabron al llegar a pesadilla esperame :)

1 respuesta
uMeK

#3422 cuando te enviaron el mail diciendo que te lo enviaban? y que día estimado te ponía?

1 respuesta
allmy

#3429 Yo ahora estoy con mago, solo, y en inferno. Desesperante. aunque meto unas toñas...

1 respuesta
P

#3430 dia estinado me ponia hoy, asik un dia antes

No me llego ningun mail

GrAnRA

#3431 es el pj k mas fuerte pega pero sin duda lo k pasa k 1 toke estas muertisimo

1 respuesta
allmy

#3433 El problema para mi no son los mobs random, esos me los deleteo antes de que se acerquen, el problema son los putos miniboses y los morados.

JimbojoneS

en Hell los bosses son de puta risa comparado con los elites azules

Voy con un wd 56 con casi 18k de vida xddd
y aun asi es un gl basto basto, como te salgan combos de skills en elites o bosses "amarillos" que lleven muros/prison + poison/fire en el suelo y rayos arcanos del averno, estas fritismo xD
y ya si le metes el sprint anti kiteos por ahi se caga la perra jajaj xd

1
Whiteness

No se si será un exploit, pero por si alguien no lo sabia, re-creando la partida aparecen nuevos objetos, hacerlo hasta que os salga lo que querais :o

2 respuestas
goteNN

Que tal va el raton #1?

HeXaN

#3436 ¿Aparecen en qué sentido?

2 respuestas
L1theR

#3436 wat?

2 respuestas
B

#3936 o sea matamos al boss, y si no sale lo que queremos .... salimos y entramos y salen otros objetos diferentes o como ?

2 respuestas
JimbojoneS

#3439 #3440 #3438 supongo que se refiere a los vendor, porque sino menudo gl xD

sobretodo los que venden rares, que hay que pillarlos de buenas pa que vendan algo que te valga xD

1 respuesta
Whiteness

#3438 #3439 #3440 No se porque el corrector del movil me ha fixeado vendor y lo ha borrado.

btw si, me refería a los vendors como dice #3441, fallo mio :palm:

1 respuesta
Wallack

Alguno para hacer party en infierno?Soy monje tank lvl 54 y toy en el acto II. Mi battletag es Wallack#2671

miwel

por que hay tanto ping? donde se mira el ping? esto es intolerable

2 respuestas
Whiteness

#3444 A la derecha justo al lado de la esfera de energía de sale como una barra en verde / amarillo / rojo, pasas el ratón por encima de esa barra y te pone los ms.

HeXaN

#3444 Las tres barras que hay en la parte inferior de la pantalla.

spud

Que paso al final con el raton? Se ha sorteado??

1 respuesta
B

#3447 ha sido un sorteo interno entre los moderadores de mediavida XDDDDD

3
Shikoku

No se si alguien lo posteo pero

Lenix

Alguien juega ? estoy en Nightmare, acto II con un mago LvL 38.

bss

Lenix0rz#2163

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent