Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

thrazz

Quedan unas pocas horas para que regrese el mal y dedos de todo el mundo empiecen a hacer callo con uno de los juegos más esperados de la última década.

Diablo III sale mañana 15 de mayo y en Europa los servidores abrirán a medianoche para los más impacientes. En Mediavida tendremos el live puesto desde las 22:00 para comentar en directo el lanzamiento y para celebrarlo tenemos un sorteo de un ratón de Diablo III del que tenéis más detalles al final de esta noticia.

Si no tienes el juego ni intención de jugarlo, siempre puedes ver a los demás jugar en nuestra sección de streams de Diablo III.

Para que no te pille desprevenido, esta es la lista de pasos a seguir para tener todo listo a medianoche:

Ponte al día con Diablo
Refréscate la memoria con toda la historia anterior de la saga y deléitate con Wraith, el corto promocional del juego.

No te olvides tampoco de unirte al grupo de Diablo III en Mediavida para estar al tanto de las últimas novedades.

Compra el juego o consigue un código para la Starter Edition
Si no has comprado el juego o no te llegará a tiempo, puedes intentar conseguir un código de la Starter Edition para empezar a jugar a la vez que todo el mundo.

Crea tu BattleTag
BattleTag es el sistema para comunicarte con el resto de jugadores de Diablo III y, próximamente, del resto de juegos de Blizzard.

Antes de empezar a jugar, asegúrate de crear tu BattleTag y añadirlo a tu perfil de Mediavida.

Descarga e instala el cliente
El cliente ya se puede descargar, aunque no se podrá instalar hasta las 17:00.

Empieza a jugar partir de medianoche
Los servidores se abrirán a las 00:01. Lo normal será que haya colas y problemas, así que ármate de paciencia si quieres ser de los primeros en jugar.

Asegúrate también de que has elegido Europa como región en Opciones -> Cuenta, porque de otra manera te dará un error al entrar.

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.

Sorteo de un ratón de Diablo III

Tenemos un ratón de Diablo III de SteelSeries cortesía de progamer.es para sortear.

Para participar, solo tienes que poner en este hilo una foto de cómo te estás preparando para la salida de Diablo III.

¡Una foto de tu rincón del vicio o cualquier cosa donde se vea algo de Diablo III y Mediavida nos sirve!

Tenéis hasta el 16 de mayo para participar.

5
Kb

hasta que dia es el sorteo del diablo 3?

"Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí."

en el "aquí" debería haber un link a la guía de streaming?

1 respuesta
Eveyx

" tenemos un sorteo de un ratón de Diablo III del que tenéis más detalles al final de esta noticia."

scroll scroll scroll

oh shit! aún no he comprado las provisiones, en cuanto lo tenga todo hago foto.

Whiteness

#2 Ya esta fixeado xD

Amazon

15M? Este diablo, no lo pagamos !

Ahora pienso fotens xD

2
goteNN


gOOOOOOOOO

Eveyx

Una duda, el ganador se elige por la mejor foto o al azar entre todos los que pongan foto? es para currarmela o no xD

Urien

Para participar, solo tienes que poner en este hilo una foto de cómo te estás preparando para la salida de Diablo III.

Urien reporting in:

Acabo de caer en que tenía que ser del D3+MV, así que bonus (que meto en spoiler porque es igual que la otra practicamente)

BTW Desodorante is a must xDDDD

4
Parasigma

No se si esta vale, pero bueno, yo pruebo xD

spoiler
1 respuesta
legent

Ahora subo foto :D

Bane

se puede descargar el cliente sin tener comprado/reservado el juego?

#12 donde? si sigo el link de #1 me lleva a mi cuenta donde puedo descargar el cliente del WoW, SCII etc pero de DIII nanai

y tranquilo, no eres el unico que deberia estar estudiando

1 respuesta
herre

#11 Si

Yo estoy estudiando -_- Y el viciar esta noche en vez de estudiar me va a producir tal cargo de conciencia que no lo voy a poder disfrutar al 100%. Puta vida.

EDIT: 17:05 y sigue cayendo fuego del cielo.

1 1 respuesta
gebimelo

Yo me estoy preparando estudiando a saco antes para cuando se pueda jugar tener un rato libre >.<.

Halrock

si tengo que hacer una foto con la key de g2play y todos los apuntes de las asignaturas para las que tengo examen en junio, me falta mesa xd

1
PiPePiTo

pero que coño!

como que sigue cayendo fuego del cielo!

Draconian

Cervezas y porros...un tranquilizante natural

12 1 respuesta
nerkaid

Os instala ya?? Os instala?? A mi no... :(

executioner

este hilo se merece un live, entre el fuego del cielo y el server is busy a las 00:01 va a estar on fire

notiK

Por cierto por donde mandan la Key?

Eveyx

Estoy quemando el botón de "Instalar"

herre
5
Urien

YA YA

MRTNT

aaaahora

Eveyx

YA DEJA

notiK

Donde ostias mandan la key que no puedo ponerla xD

goA_

Ya va

PD: Error :(

herre

omg unexpected error? mátame

RaymaN

FUCK, me da este error:

3 respuestas
Eveyx

Same here.

-seed-

#28 a mi también

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent