Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
s4suk3

quiero devuelta mis 30min perdidos y el desgaste d mi ctrl + v +enter

Raknos

bueno pues ya si eso en 20min jugamos con relax

F

Ahora me estoy acordando de ese user que su supuesta novia le regalo el juego a traves de la pagina de Battle.net y que defendia a capa y espada el uso de la compra a traves de ese medio..

Asecas

#1319 troll!

B

#1318 Igual que tú, no?

1 respuesta
Skormito

idioteque

cuántas ansias por aquí y sólo han pasado 30 minutos xdd

1 respuesta
B

lol! I'm in

A

Por lo menos en America tmb están jodidos :D

Harlan77

Skelaaaaa xdddd

skela

herre

@Bashiok

The EU servers were doing well there for a bit! We're trying to keep up under the crushing demand, expect a login error. Stay tuned.

Xteal

/surrender

legent

Bueno gente, yo spameando para entrar y gl xD

M

Al que diga que está dentro y es mentira... ojalá amanezca con su madre muerta, o algo

1 respuesta
Danico

Mañana voy a por la primitiva y apuesto al 37 y 45

Fascaso

Joder se juntan los de blizzard con los de riot en el lanzamiento de un juego y tons of laughs

JaNDeR

"Esta cuenta de Battle.net no tiene vinculada una licencia de Diablo 3". Suerte.

Lutx1

#1327 10 años y 30 minutos

jesed

B

yo se me ha descargado el juego rapidisimo con una wifi del vecino, todo correcto salvo que no tengo starter key :( algun alma caritativa? jajaj

McJoel

#1325

Igual que yo el que?

A

OMG blizzard y riot juntos! no mercy xD

BODYBUILDING

fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M

allmy

Si os logueais más de una vez por segundo os tira durante medio minuto xD Error 3005

B

yo se me ha descargado el juego rapidisimo con una wifi del vecino, todo correcto salvo que no tengo starter key :( algun alma caritativa? jajaj

Eveyx

joder llevo ya 2 redbulls con las ansias

skela
vieja

Estoy intentando entrar y no me funciona, tengo que comprarme el juego?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent