Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
verseker

error 3003 wtf??

plasticoss

A mi aveces me sale datos incorrectos, y tengo la edicion digital.... xDD

notiK

#1650 Me pasa igual

L1theR

Me cago en el numero 37.

icetor

yo he podido loguear una hora mas tarde... en finsssssssssssssssss

Betrayal

Vale veo entonces que no soy el unico y no es que este metiendo mis datos mal xD

Zeru

a mi el error #315300 me sucedia porque tenia la contraseña copiada y la pegaba con control+v, pero luego me he dado cuenta que al pasarle urls de videos y gifs graciosos a mis amigos mientras esperabamos estaba pegando eso como contraseña y logicamente no autentificaba.

una vez me he asegurado la contraseña no ha salido mas

allmy

estaba en con accediendo a lista y lo quite a ver si volviendolo a poner... y ahora ni me conecta xD

1 respuesta
X

la conexión ha caducado?spm

icetor

si os sirve de algo he desvinculado el auntentificador de blizzard, he logueado y lo he vuelto a poner
xd

Skaler

¡joder con el puto error 37 de los cojones! /cry

X

#1658 yo igual, lo que ahora se me ha quedado en autentificando

HaxeR

Bueno vamos mejorando, parecia que ya habia logeado, me han salido los tipicos acuerdos de licencia o normas, y despues de aceptar un par de ellos, error 37! en toda la vodka

notiK

Joder me rayo pensando que pongo los datos mal.. seguro que es un fallo general?

diegocloud

Bueno ya estoy dentro adiósss chavales!!!

miwel

a alguien le ha salido el error 12 ? como si no tuviera el juego ligado... diosss no puedo mas

Eveyx

Esta cuenta de battle.net no tiene vinculada una cuenta de Diablo III

Seriously?

1 respuesta
M

A la mierda... yo me voy a la cama.

Betrayal

perece que se han vuelto locos los servers y ahora dan errores random xD

Ninetails741

a mi tambien me ha salido eso de desvinculada la acc de battlenet pero ahora simplemente dice que la conexion ha caducado. xD

miwel

#1667 uff a ti tb ? na esto es un no pararr VAMOSSSSSSSS

RA_MeSiAs

Aqui teneis mi foto de como espero a que funcionen los servers de Diablo 3, a ver si gano algo de #1 xDD

Mi silla gamer os mola eh? pa no perder tiempo JOAR

plasticoss

A mi me salio para aceptar los contratos pero al final peto :(

D

estoy dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

pero locos que estan los servers, no tengo starter key, no participe la beta, no he registrado ninguna clave del d3, y he podido crear char :O no

Nada de troleo eh

1 respuesta
boselecta

viva el 37

miwel

#1675 que dices loco

Dr4g0nK

37 4 evah !

A

Que pongan una puta cola joder

Draconian

Pues yo todavía no me va...puta mierdaza

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent