Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Eveyx

Joder, el boss final del acto 2 nos ha dado una paliza bastante considerable, no me lo imagino en averno la verdad...

letman

la instalacion q tarda?? 3 dias ?? diosssssssssssss como tarda

R415T

EL boss ese con un witch doctor o un demon hunter cae facil, yo lo intenté solo 3 veces con el barb y nada, me uni a otro barb y a un doctor y con la polla

mongui

Después de comer a por el juego. Aun he visto 4 rayos de sol estos días, porque a partir de hoy va a ser todo vicio xDDDD

RaYoTe

alguien por ahi lvl 17 para continuar ahora? xd

guillauME

#1940 Pero hombre me fui a dormir a las 5 :o_o:

slakk

lol el capitulo 3 es la leche

spoiler
Wycliffe

alguno se pasa una key por privador para la starter please?? no me llega hasta el viernes ylo tengo todo instalado!! la devuelvo cuando me llegue de amazon :(, tengo invis para feda me, aunque no se pueda uno registrar ahora lol

JaNDeR

Todos los bosses me han parecido sencillisimos con el monje.

Lo dejo en level 30 y acto 4. Me voy dormir un ratico.

uMeK

Yo con la starter edit. en una horita y poco leoric down... a estudiar ahora, o a quedarme en la puerta de casa esperando que me llegue el juego de amazon...

cyoung

es normal que al instalarlo se te quede en actulizando archivos de configuracion cuando te queda un poco que se llene del todo? llevo asi 30 min!

totespare

Puto error 3007, se sabe algo para solucionarlo? O es culpa de los servers?

Whiteness

Para los atrapeds con suerte, me sale mas rentable esperar a los colegas o se levea igual / mas rápido solo?

cyoung

responderme pleasee

1 respuesta
skela

#1964 Depende del PC , pero vamos que yo con mi pepino pc me tardo 10-15 min

1 respuesta
cyoung

#1965 yo tambien tengo un pepino, por eso no es se me queda justo al finaal :S

Evilblade

Foto para participar. Ready to vice.

MuXiKaL

#1903 joer ya quiero salir de aquí xD falta mucho!

markIN

se pasan las horas volando...es flipante xD

MegalomaniaC

en unas horas recojo mi CE, ya me han llamado que la tengo lista :333333

B

Buenas, después de estar toda la noche potando y tal hoy he faltado al curro, casualidades de la vida, ahora a empezar con D3 :)

zdinch

Alguien que quiera empezar ahora mismo estoy en ts3 de MV

WaRdIx

ya era hora de que sirviera para algo el 15M....

2
SpiuSa

peto el server?

1 respuesta
B

#1974 yo estoy dentro.

alguien sabe como se hace para que en las barras de accion, poner por ejemplo una habilidad primaria en la casilla secundaria o en la casilla 1 o en la 2 ?
No es nada configurable el tema, o no se hacerlo....

1 respuesta
MuXiKaL

#1975 me parece que las dos habilidades principales no se pueden cambiar a otra cosa que no sea los dos botones del ratón.

Un saludo,

GrAnRA

ojo que mi hermano a ido al carrefour y dicen k aun no lo tienen disponible sin mentirosos nada los denuncio XD

subire video o me saca la policia o salgo con mi juego XD

reven4nt

Que epica es la cinematic del 4arto acto madre

EugeneSlade

Si a alguien le sobra alguna invitación para la starter edition será muy agradecida y bienvenida :)

miwel

veo que la gente pone barbaridades de precios, enfin yo no se si se dan cuenta que no van a vender una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent