Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
slakk

Algún manco para hacer el capitulo 4? venga que acabo de llegar del curro y voy con ganas

JHost

Les estan metiendo una follada a los lvl 50 en el act I de hell que flipas... y eso que se han hecho "easy" act IV de pesadilla

Numi

No tenía intención de comprarlo, de hecho ni me había informado hasta ayer ... xD

icetor

la gente con mac, sacas el dvd de la caja, lo instalas y a jugar en castellano

mas facil imposible xD

GrAnRA

Sigo a la espera del carrefour. Hoy lo tenian lo k nose a k hora :(

1 respuesta
miwel

#2135 esta noche te quiero ver jugando xd

1 respuesta
weeheee

Una pregunta, es mejor empezar tu solo en la historia en normal o directamente ir a infierno para jugarlo por internet y tener mejor cosas?

1 respuesta
M

42,49 tirao de precio MEDIA MARKT

miwel

#2137 xdddddddddd
Obligatoriamente tienes que ir pasandote todos los niveles para ir avanzando al siguiente.

Lenix

no need more

GrAnRA

#2136 si hoy no esta el diablo los denuncio por publicidad engañosa t lo digo pone en la tarjeta k el dia 15 lo venden hoy es dia 15 y kiero mi puto juego! XD

1 respuesta
LLoskka

Bueno señores, estoy agotado fisicamente, me siento cansado, tenso, y me tiembla el pulso.

Creo que es hora de descansar, me tomare un te mezclado y me vere unos capis de castleh, a ver si me duermo.

A la vuelta MASSSSSSSSSSSSSSSSS

Eveyx

Yo creo que ya no voy a dormir hasta hoy por la noche xD

de perdidos...

1 respuesta
ScOuT

pfff lo ke tarda esto en instalarse!!! kiero jugar ya!!! porcierto en el carrefur era el ultimo que quedaba xDD

Martita-

Me ha salido mi primer item legendario a nivel 13, fuck yeah.

2 respuestas
Amazon

#2143 me aceptaste?

1 respuesta
Eveyx

#2146 No me ha llegado nada xD

1 respuesta
miwel

#2145 tits or gtfo digo... foto o fake XD

1 respuesta
Amazon

#2145 foto :o

#2147 está firmens

1 respuesta
Skarin

Cabrónidos, qué envidia!

Martita-

#2148 #2149

1 respuesta
ScOuT

#2141 yee prim date prisa en pillarlo pk yo he ido al carrefur a las 15h y era el ultimo que quedaba xDD

DmoN

Que cabrones los de media markt , te quitan el margen de beneficio y te sale a 42 pavos .

Yo ya lo tengo pero me piro a levantar el pais

Amazon

#2151 por qué llevas esas skills? :S yo llevé todo el rato la primera + runa de teleport y la patada + runa de fuego

1 respuesta
Martita-

#2154

Porque estoy probando cosas, la del teleport esta bien, pero esa stunea, y me viene mejor la verdad para grupos de bichos. La campana estaba probandola, uso la cura, y no se si usar la palmada, que es la nueva que tengo en vez de lo de correr palante.

1 respuesta
Martita-

Que hago con el legendario, lo guardo para un personaje futuro, o lo vendo en la ah?? xD.

2 respuestas
Aguila2k2

Buenas. a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tenia el diablo 3 con el pase anual. anoche jugue un rato y todo perfecto. hoy me meto y un colega me dice que no puede jugar conmigo porque tengo la starter edittion. osea la demo. entro en mi cuenta de battle net y veo que es asi. llamo a blizzard y tras una hora de espera me dicen que si que tenia la demo por un problema y que me ponian la edicion normal. vale entro en la pagina y ya tengo la version normal. pero en el juego me sigue saliendo como que solo tengo la demo y no me deja pasar del rey esqueleto. como hago para que el cliente me reconosca como que tengo el juego completo? porque en la web si me sale que tengo el juego completo.

Gracias

1 respuesta
Amazon

#2156 regálaselo a algún MVider@ xD

#2155 si no recuero mal, yo voy con la cura + runa de daño en el 1, en el 2 uno que sprinta hasta el target + runa que sube speed 3 secs, en el 3 uno que da esquiva y en el 4 no me acuerdens. mouse1 = primera + teleport y mouse2 = patada + fuego. Va super bien

intelntl

Alguien se enrolla con una starter? le tengo demasiadas ganas =/ le devuelvo el viernes, palabra de honor!

Martita-

#2157

Sinceramente, creo que todas valen, creo que lo mejor es ponerlas segun como te guste jugar a ti. A mi me gustan los teleports, pero me gusta mas stunear a los enemigos, me da mas seguridad, por eso tengo esa skill.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent