Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
J

dios con el maldito error 37.. y mis colegas dentro!!! wargggg

Skormito

Accediendo a lista de héroes...

...

P

como de identifican los objetos ????????????

1 respuesta
Cupi

No se pueden jugar partidas públicas o que?

Skormito

#2613 Click secundario encima xd

Lenix

accediendo ....

WiNnEr

Si se keda en autentificado al cabo de un buen rato entra???? o no entra nunca jamas??

Ahria

a mi se me queda pillado despues de lo de autenticado :S

1 respuesta
neo-ns

accediendo a la lista de....

xa3ro

si tarda tanto en entrar a la lista de personajes no me quiero ni imaginar lo que tardara cuando me cree uno

....................

1 respuesta
Aoris

#2618 a mi igual... accediendo a lista de heroes...

Dr4g0nK

Joe sali a pasear los perros y me quedo sin entrar ahora...

mongui

Los datos de sesión son incorrectos. Inténtalo de nuevo. (ERror 315300)

Y ASÍ HASTA LA PUTA ETERNIDA COMBINADO CON EL ERROR 37 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
allmy

Yo ya paso de intentarlo más, me voy a pegar un baño de 1 hora y luego miro xD

Zentakki

yo pensaba que esto era cosa de ayer noche pero se ve que aun quedaba metralla para hoy xD

D10X

#2623 Si los datos de sesion son incorrectos, es que estan mal ... ¿Estas spameando correctamente el passowrd?

neo-ns

logro autentificar, estoy con el pj, me dice blalbla ha caducado y para la calle!

skela

El final del 1º acto lo he terminado a nivel 14

PalesTina

1
mongui

Si, si ese no es el problema, estoy poniendo la pass correctamente, pero me tira, i dont know why :S

1 respuesta
Aoris

Ya me paso con la beta... cada vez menos ganas de recoger mañana mi copia del juego en game...

mongui

Entre !!!!

MUETTE

Joder, quiero jugar al puto single player, me suda la polla el servidor. QUIEN TUVO LA MAGNIFICA IDEA DE QUE ESTUVIERA SIEMPRE CONECTADO JODER.

M

#2630 Copia tu contraseña en el word , ese error te sale al copiar los asteriscos.

Panch

Joder, q putada, entro a currar en un rato, al final me tengo q llevar el portatil... Espero q no haya mucho curro jajaja

PD : Me acaba de volver a entrar. Cuando se queda el tick de autenticado yo lo dejo un ratillo (cosa de 4-5 mins), si no entra lo quito y vuelvo a probar...

-db-

autentificandooooooooo 5 min .......................

Betrayal

he cortao pa ir a ducharme y ahora no entro... FFFUUUUUUU

Aoris

No se puede cambiar la pass por una letra solo no?XD al menos para no partirme las manos de spawmear la pass

1 respuesta
P

se me te y no te deja crear

Lenix

entra ya cojones !

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent