Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
-db-

lista de heroes 15 min ya contados de reloj...........

JuanBer

a mi no me van los logros, vaya castañaca xD

ANGELOUD

Maga Con daga y escudo!

EnderFX

¿Alguien ha pensado en la oficina del consumidor o una recogida de firmas o alguna mierda useless por el estilo? Porque vamos, yo he cambiado mi horario de todo para poder jugar hoy a un producto por el que he pagado 60€ y que llevan 12 años haciendo, con una beta y números de venta para predecir el impacto en el servidor, y nada de nada.

1 respuesta
freskito24

Hello, my friend. Stay a while and stare at the login screen.

shisko90

no hay nada que me toque mas la polla que llegar de todo el dia fuera y no poder echarme 30 minutos antes de cenar, sabiendo que mañana no llego a casa asta las 10 y q de nuevo el jueves me tengo q levantar a las 7, esto no es denunciable? yo he pagado por algo que salio ayer y 24 horas despues no puedo jugar cuando quiero

me la pela que sea un juego online y sea normal, los americanos, los chinos y los nazis de la luna, esto no es legal directamente

ScOuT

"Estamos en el proceso de realizar mantenimiento de emergencia para los servidores de Diablo III para resolver algunos asuntos que están afectando al juego. El mantenimiento puede causar interrupción con la comunicación, la habilidad de entrar al juego, el uso de características dentro del juego, y desconexiones. Esperamos que todos los servidores estén disponibles para jugar en aproximadamente 1 hora.

Gracias por tu paciencia."

El mantenimiento ha sido extendido hasta la 1:30 PDT.

Fastestwat

#2704 Como chiste te puede servir. Tienes buen sentido del humor

neo-ns

Lo que dice un tio:

La verdad, muy mala actitud de algunos, tanto lio que no pueden esperar unas horas? Yo soy desarrollador de web (no de juegos) y puedo asegurar que por mas que lleves meses en un proyecto, en el momento de sacarlo aparecen los bugs y ahi, esta en cada uno si es responsable o no de corregirlos, o dejarlos asi.

Me parece magnifica la actitud de Blizzard de corregirlos antes de dejar que la gente siga jugando con problemas, por mas que lleves 20, 30 o los años que fuera en desarrollo, los bugs que se presentan cuando una plataforma se abre a TANTOS USERS conectados al mismo tiempo son imposibles de replicar en laboratorio. Es obvio que iba a pasar y es mas, estaba esperando que suceda, es parte natural de cualquier emprendimiento mega descomunal como lo es el Diablo III.

Para algo se hizo una beta que dio los mismos problemas que en el lanzamiento del juego.

notiK

Llevo ya 5 partes con rare, armas, casco guantes etc.. no se si soy yo o esque le das una patada a una piedra y sale rare

1 respuesta
_Dante_

me cagoen la puta q no va :mad: :mad:

CaptHilts

#2710 Eres tu xD

2 respuestas
RaMPaG3

2nd round: Intentar crear el primer personaje (error 300008 y 3006)

the

Se supone q a las 1:30 pacific time ya estará disponible, que hora es esa en españa?

1 respuesta
Aoris

Por hoy creo que lo dejo de intentar ya... me paso al B3

ANGELOUD

X cierto los nombres, se ve que se pueden repetir, no?? Yo tengo 2 pjs con el mismo...

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostias q coraje...

notiK

#2712 Pues vaya tela.. estoy en el acto 2 y llevo ya unos 10 rares xD

notiK

#2716 Si, el que cuenta es el del Battletaj

CaraLimon

Caen demasiados rares, pero no muy buenos la verdad.

wizar5

#2714 22:30

Ahria

dentro, pero no me deja continuar partida, simplemente acceder a mi personaje y ya :S a alguie mas le pasa?

miwel

#2712 es que no los reciclas? si son todos una basura los q salen en normal

CaptHilts

DENTRO

DRUG0

Otro más aquí accediendo a lista de heroes

Martita-

A mi me han caido rares y 1 legendario!!!

Pero de level bajo.

DmoN

Esto cuando salió el wow como era el tema de entrar a los servers y tal ?

Ahria

dentro jugando! al fin¡!

ReEpER

rare no es legendario, ni unico hijo mio... los rares en diablo 2 salian chutando una piedra.

1 respuesta
aButreCa

diablo easy, jugando en nightmare :D

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent