Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
B

Que viciaillos jajaja

Martita-

Entonces si estan rotos, que pasa, no me saltaran nunca o que xD

bicho0

cuanto rato cerraran el server :S

Wasd

Que puta rabia, es que flipo. Puto SP online. Estoy jugando y mis ataques no hacen daño por culpa del lag, sin embargo los suyos si que me hieren a mi, no puedo ni tomar pociones para evitar morir.
La próxima vez que blizzard saque un juego me aseguraré de sparrowarlo bien y dárselo a amigos, familiares y mascotas, subirlo a torrents y servidores de descarga directa, esto es tan asqueroso como el DRM.

En realidad soy demasiado vago como para hacer todo esto, pero llevo un cabreo encima que si por mi fuese caían en bancarrota ahora mismo.

danao

#2791 joder, pero que eche a una persona logueada no tiene sentido. Es decir, yo me logueo y luego juego, porque sigo teniendo persistencia con el servidor de login??? porque no son servicios separados??? quien les monta la arquitectura a esta gente? XD

Oye, que a lo mejor es la linea que tienen contratada juju

1 respuesta
legent

petada xdddddddddddddd

Shikoku

#2855 sera q cada cierto tiempo el juego revisa si estas "legal" y como eso esta petado pues ale

1 respuesta
danao

#2857 yo estoy pensando que cada X tiempo tira a la gente que lleva mas horas jugando xD

bicho0

os a tirao el server?¿

F3R7X0

edit: perdon eso solo era para los americanos

RaNGo

Estaba jugando y se quedo "pillao" no podía hacer nada, asiq me he salido.. pero bueno que era lo mismo xD

notiK

Llevo jugando toda la tarde y justo ahora que me voy a ir me sube a 500 de lag, yeah

notiK

Por lo que veo no han arreglado aun lo que pase no?

ReEpER

a algien mas le pasa que le tira todo el rato de las partidas de te han echado de la partida? es que no hay manera de jugar.

CALERINHO

#2867 #2866

gracias..

2 respuestas
Wasd

#2865 Va con tu email no?

1 respuesta
gecko_

#2865 Si pones el correo te entrara es un nuevo truco :cool:

1 respuesta
Shikoku

battlewhat? pero si tienes que poner tu email home xD

NuKeD

A alguien mas le pasa que los logros no funcionan? he conseguido logros y tengo 0%.

1 respuesta
gecko_

#2869 Si... Jugando con 3 mas, a todos saltandoles logros menos a mi.. :/
Y eso que al principio si me saltaron pero en una de las multiples petadas, alla fueron todos mis logros xd

skela

Que se pete ayer en el lanzamiento OK , pero hoy? ya pueden ir tirando de talon para comprar servers nuevos , por que no dan abasto

Bane

soy el unico al que no le saltan los logros? sabeis como puedo arreglarlo?

naete

Tiele tela que para jugar tranquilamente en Single Player tenga que loguearme, y por tal cosa no pueda jugar... Tela.

AelXMuRphY

suerte a todoos!

naete

Aham, ahora Battle.net de "mantenimiento".

1 respuesta
notiK

por fin tengo al joyero

naete

"Server Status" en el Launcher ya.

HeXaN

#2875 Como mínimo hasta las 00.15 dijeron.

plasticoss

Oye como cojones subes los puntos de poder arcano con la wizard? Por que subo a saco la int y por lo que veo cuanto mas int mas daño haces no? pero no sube nada... xDD

Rastenum

Alguien sabe de donde se pilla las paginas de herrero y las pagines de artesano? No me refiero a recipes, sino a las paginas necesarias para upgradear el herrero a lvl 5 y el artesano junto con sus 15000 de oro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent