Diablo III para principios del 2012

V

¿Qué tiene que ver todo eso con el lanzamiento del Diablo 3? No me digáis que se va a retrasar (otra vez)... Demasiado bonito era .

#360 ¡Calla, gafe!

1 comentario moderado
Fyn4r

qué sabías exactamente? xDDDDDDDD

Eveyx

#362 BAN a este personaje de una vez por todas por favor.

14
K

Esto está lleno de Paco Porras.

2
jose-fragord

Y pensar que os dije que os estabais colando con #362 y ahora nos trollea, a la hoguera.

F3R7X0

BAN YA !!! se nos esta riendo en la cara ...

M

Pues yo lo cosia a hostias

3
Aur0n
  • Si hola buenos dias, llamaba porque quiero dejar el wow.
    Blizzard: Dejarlo? No, no. Te propongo un trato, me pagas 12 meses y como va a salir el diablo3 dentro de esos 12 meses, pues son los últimos que pagas, porque te regalo el diablo3 y dejas el wow por él.
  • Mmmmm, bueno vale, pensaba dejarlo hasta la salida del diablo3, pero si me lo pones así, pues nada, sigo pasando algun que otro buen rato en el wow y de paso el diablo me sale gratis.

(12 meses despues)

  • Si hola buenos dias, llamaba para saber cuando sale el diablo3
    Blizzard: A lo largo del proximo año podremos anunciarte la fecha de salida, mientras tanto sigue disfrutando de tu experiencia en World Of Warcraft!
  • Pero me estás diciendo que tendré que seguir pagando mas aún? llevo 12 meses pensando que saldría durante ese periodo!! Nada, nada, yo lo dejo.
    Bliizard: Seguro? Mira que va a salir dentro de nada eh?

trollface.

6 1 respuesta
FlameThrower

lol

Y

#369 12 meses despues te diran que si pagas otros 12 meses te regalan la expasion del diablo III que va a salir poco despues de que salga el juego........

Y llegaremos a 2060 y no habra salido el Diablo III ni las tropecientas expansiones que te habran regalado por seguir en el wow

jose-fragord

También te puede pasar que pagues los 12 meses y a las 3 salga D3, epic FUUUU

B

Si ya lo dije. O verano o más tarde. Seguramente sea más tarde.

--Alpha3--

Yo de mientras he vuelto a diablo 2 para ir abriendo boca xDD

2 respuestas
spud

#374 yo me lo acabo de instalar

T

Solo me queda la fé en este juego. 8 años de espera son muchos años xD

No me llena ningún juego ya, esto de currar te mata por dentro.

5 1 respuesta
V

#374 Espero que no se te llene de telarañas. Espero...

#376 Yo aún no curro y ya me pasa lo mismo : (

Shide

Estoy en la beta del Path of Exile que es una copia del DII y la verdad es que tampoco llena... Tanto hype hace que no disfrutes de nada... :(

#381 Seep. El sistema de habilidades y tal es muy diferente pero aun con todo es una copia total. Lo que mola es el arbol de habilidades que está muy muy guapo. Te permite hacer la hostia de combinaciones y tal pero sigue sin llenar...

1 respuesta
--Alpha3--

Yo ya tengo mi sorc a lvl 15 en ladder xD pero aun ando en el acto dos.

_-Dereuda-_

Y yo que dejé de jugar al diablo 2 allá por septiembre pensando que estaba cerca el didi 3...

BennyHill

#378 madre mia pero vaya COPIA MAS CERDA, es el mas alto plagio que he visto en la vida aun considerando que todos los juegos se copian unos a otros

1 respuesta
centu
1
vSr

a salido yaaaaaaaaaa?

2 respuestas
elecasei

#383

Aplicado tambien a #311

1 respuesta
Sanxx

#383 No va a salir

NueveColas

Tiene que salir en el 2013, que necesito cascos nuevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#387 Que te baneen ya, coño

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Itoh

hasta otoño no creo que salda... a esperar..

uno se esta buscando el ban xDDD

Usuarios habituales