Diablo III para principios del 2012

Fyn4r

Si tios si, sale en 1 mes xD

Tienen problemas con la AH, tienen problemas para sacarlo a la venta en Corea, no tienen una versión final para consolas pero sale en 1 mes

1 1 respuesta
Kb

pues venir a decir: eh, alguien que trabaja dentro de la compañia me ha dicho que sale en tal fecha blablabla

me parece de crio de colegio

yo tambien conozco gente dentro de blizzard y todo lo que haya podido decirme al respecto se ira conmigo, a que viene ir hablando por ahi en plan "vieja del visillo"

ganas de que te doren la pildora y demas tsss

4 2 respuestas
icetor

#332 tb conocido como Attention whorismo

3
B

#332 Tu lo unico que tienes dentro de Blizard es tu numero de cuenta para pagar las suscripciones, y poco mas :D sin ofender

1 1 respuesta
supr4-

No tiene pinta de salir dentro de 1 mes pero ni de coñisima XD mas que nada porque un juego como este fijo que le haran publicidad con la fecha de salida hasta k vuestras abuelas sepan k dia sale el d3. Y dudo mucho que lo saquen asi sin mas... yo voto porque nos vamos a comer 3 meses de espera una vez sepamos el dia que sale...pero vamos lo del mes que viene tiene pinta de ser una troleada que flipas... y segun mi colega que trabaja en blizzard todabia no saben bien cuando sale poque no saben bien que fuente ponerle al manual de instucciones

2 respuestas
kaza

No se si tendras a alguien ahi o no pero si esto fuera fc me jugaba la cuenta a que no sale en febrero, creo que lo mas aproximado sera abril o como muchisimo finales de marzo.

choujiTANO

#335 ahí tienes el manual de instrucciones XD http://d3db.com/news/id/88

1 respuesta
M

#335 Ya hay scans del manual de instrucciones xD

Dile que usen Comic Sans

supr4-

#337 no no pero ese es el manual beta o pre-alpha XDDD

1 respuesta
choujiTANO

#339 claro claro XD
No se si estará o no ya el juego para febrero, pero que el juego ya esta en fase gold esta mas que claro, pero supongo que estos de blizzard nos van a marear, estos tios siempre me han parecido unos chapuceros para el tema de las fechas

M

http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/502-blizzard-enfria-los-rumores-sobre-la-version-para-consolas-de-diablo-iii.html

M

Me da a mi que muy fiable no es, pero aquí dicen que saldrá el 3 de Junio de 2012

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html

1 respuesta
V

Lo dudo mucho... Vamos, llevan bastante poniendo fechas distintas. Cada página pone la fecha que le da la gana si te fijas, aunque nunca se sabe.

jose-fragord

Diablo 3 Finally Passes South Korea's GRB

looks good.

gebimelo

#342 En zavvi han puesto esa fecha por poner algo, la cambiaron hace 3 dias porque la anterior la tenian el 2 de febrero y la verian ya totalmente irreal xD.

1 respuesta
K

#345 O porque blizzard les ha untado para que la cambiasen... /paranoico off xDDDD

soñar es gratis xd

choujiTANO

El tema de korea es un paso grande, se supone que dentro de poco van a decir algo ( o eso dijeron ayer en el twitter), esperemos que nos digan algo acerca de la fecha, que esto ya es un pitorreo hoygan!!!

T

Ya era hora joder, ahora que se pongan a repartir betas a to kiski
#349 Ten fé.

Ronso

Pues yo tenía entendio esto...

http://www.slashgear.com/diablo-iii-launching-february-1-2012-says-retailer-08207168/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+slashgear+%28SlashGear%29

2 respuestas
choujiTANO

#349 yo estoy seguro que sera, finales de febrero - principios de marzo

1
Juanelex

#334 ¿Y como sabemos que dices la verdad? No hace falta que digas quien te lo a dicho pero para decirnos finales de febrero dinos el dia que más da si total blizzard no mira este foro y no tenemos pruebas para que tu rumor se lo tomen en serio en otros sitios...

#331 Lo de corea ya esta solucionado, el juego esta en fase gold y aunque salga en consolas ya han dicho que se estan centrando en la version de mac y pc, porque si sale en consolas saldra mucho después no junto con lo de pc.

pd: Os recuerdo que la fecha tope por ahora es 31 de marzo lo tendran que sacar antes de esa fecha a no ser que anuncien un nuevo retraso y bashiok dijo hace poco que era muy dificil que tuviera mas retrasos ^^

Por lo tanto es poco probable peor hay posibilidades de que salga el mes que viene o no¿? :D

M

Ayer me llegó un mail con lo del año del WoW y el regalo del D3 y me lo estoy pensando xDDDD

1 respuesta
choujiTANO

#352 no tio, mejor te lo compras por separado, que el wow ya apesta

8
1 comentario moderado
8 días después
M

#354 ¿Qué le pasa? Hay mil sitios para reservar xD

1 respuesta
A

pues no hay blizzcon 2013... q mal huele esto

2 respuestas
spud

#356 como que no? Que ocurre?

jose-fragord

Basicamente lo que harán es "Battle.net World Championship" y pasan la Blizzcon a 2013.

Blizzard Entertainment is proud to announce the 2012 Battle.net World Championship, a major global eSports event featuring some of the best pro-gaming competition in the world. Slated to take place in Asia toward the end of 2012, the Battle.net World Championship will host this year’s StarCraft II and World of Warcraft Arena World Championship tournaments. Blizzard gamers and eSports fans from around the world will be invited to attend and witness some of the most skilled pro players on the planet battle it out for cash and glory.

We’re excited to be showcasing Blizzard eSports on a truly global stage this year. We're also heavily focused on getting Diablo III, Mists of Pandaria, and Heart of the Swarm into players’ hands as soon as possible. In light of our jam-packed schedule, we’ve decided to hold the next BlizzCon in 2013.

More details about the 2012 Battle.net World Championship and BlizzCon 2013, including specific dates and locations, will be coming in the months ahead.

Fuente:

SmashingP

#356 JAJAAJAJA, huele que apesta si: http://eu.battle.net/blizzcon/es/blog/3599264/Blizzard_anuncia_el_Campeonato_Mundial_de_Battlenet_2012_-25_01_2012#blog

Estamos encantados de que este año los eSports de Blizzard abarquen un escenario realmente global. También nos estamos centrando en lanzar cuanto antes Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm. En vista de nuestra apretada agenda, hemos decidido posponer la próxima BlizzCon hasta 2013.

Me da que el hilo de adivinar la fecha de salida del D3 le van a salir telarañas.

Kelem

Más de una década esperando por un juego, para luego ser un fail, lo que me reiré xD

1 respuesta

Usuarios habituales