Diablo III para principios del 2012

freskito24

¿Diablo III para consolas?

http://gamingbolt.com/diablo-3-coming-to-the-consoles

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/156215812473098240

:palm:

1 respuesta
CuB4n1t0

#300 me registré y por lo que veo comprar un codigo de juego sale mas barato que comprarme 2 diablos no ?

1 respuesta
SmashingP

#302 Hombre, siempre será más barato comprarte 1 juego en vez de 2. Si queréis jugar los dos a la vez/juntos, tenéis que tener un juego cada uno sí o sí. Si vais a jugar cada uno turnándoos el vicio, con una copia del juego os vale aunque esté "prohibido" compartir cuentas (y en la misma cuenta cada uno con su pj, pero nunca podréis jugar a la vez obviamente).

1
Loler

Hay un nuevo rumor sobre el lanzamiento de Diablo 3... ayer ví por ahí una noticia que decía que la versión Gold de Diablo 3 ya estaba siendo transportada hacia un Mediamarkt en Alemania, aparte de eso ultimamente varias webs han sacado imagenes del supuesto manual del juego, y por otro lado, los de Blizzard han confirmado una futura reunión que será sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 3 ( Fuente )

Video relacionado:

kaza

Primero salia en diciembre mas o menos cuando el swtor luego segun un visionario empresarial salia en enero y ahora es que segun una tienda que puso un letrero sale en febrero... esta bien que os ilusioneis pero ya se sabe quien vive de ilusiones

spoiler
choujiTANO

Parece que la cosa esta avanzanda, parece que ya estan imprimiendo todo el tema de las cajas y las instrucciones: http://d3db.com/news/id/88

Esto lo e cogido de diablo3 -esp y parece mas que cierto a parte que hoy ya han empezado a debatir el tema de la fecha de salida y eso lo a puesto blizzard por twitter ( no tengo link ahora mismo lo siento):

Pues he visto hace un rato por internet en una web (creo que acababa en ".de", así que es alemana) que escribe en Inglés una noticia acerca del transporte de uno o varios camiones cargados de la versión Gold de Diablo 3 hacia Mediamarkt... cosa que a estas alturas no me parecería descabellado... (pero tampoco es oficial, asi que puede ser un fake perfectamente).

Ademas, veo en diablo.incgamers que va a tener lugar una "reunión de alto nivel".

De hecho en la noticia en cuestion ponen un rumor del foro, que es el siguiente:

"Rumor: Fecha de lanzamiento interna aprobada
La fuente de este rumor no está probada, y es altamente especulativa y basada en los eventos recientes (se refiere al cartel de Diablo 3 en GoodBuy o algo así, el rumor que he dicho arriba, las fotos del manual del juego, etc...), no trateis esta información como un hecho"

Blizzard ha tenido recientemente reuniones internas de alto nivel y el lanzamiento de Diablo 3 ha sido reafirmado internamente entre todos los equipos, y como resultado están en proceso de terminar y lanzar Diablo 3 al mercado a toda velocidad

What this actually means is that the game development has progressed in to an internal final timeframe for release, which typically means that its an official deadline. Only a massive showstopper event can change this. (Se me hace complicado de traducir, pero dice que MUY dificilmente se echarán atrás esta vez, únicamente si tienen lugar problemas espectaculares)

Poco tiempo despues de esta decisión, la distribución a gran escala se ha encargado para que empiece, que es la razón por la cual todos los mayoristas están poniendo fechas de lanzamiento específicas. La producción de las cajas de los juegos, manuales, etc, está a pleno rendimiento.

No hay fecha todavía, pero se espera que se comparta una fecha de salida en muy poco tiempo."

fuente: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/release-date-decided

Se ha especulado mucho, pero un rumor así, yo, me lo creo.

1
Stoned

Cuando empiezan a salir tantos rumores y leaks es que el juego esta "cerca" xP, ahora bien; la fecha exacta hasta que no lo publique blizzard no lo sabremos.

Yo creo que la anunciaran este mes cuando se acabe el mes "gratis" de SWTOR (Estos de Blizzard siempre hacen alguna de las suyas con practicas poco "eticas" xD)

#301

Yo creo que el que salga para consolas es algo practicamente seguro, pero yo creo que saldra bastante despues que la version de PC; Ya dijo Jay Wilson en la blizzcon que ellos quieren sacarlo para consolas pero que no queria que afectase a la version PC, tanto en gameplay como en fecha del lanzamiento.

Otra cosa es que te lo creas o no xD, pero es lo que dijo.

choujiTANO

ale, ya hay confirmación para diablo 3 en consolas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f0c5156b7814&pic=GEN

T

Thx 4 la info , hype en recarga... :)

Stoned

Pero a ver...

Ese tweet no es nada nuevo.

“Josh Mosqueira es el diseñador jefe del proyecto de consolas de Diablo III”.

Ya se sabia que habia equipo desarrollandolo para consolas >_<

Pero aun no se ha confirmado oficialmente, llevan diciendo 2 años que si pueden sacar una buena version para consolas la sacaran, y que estan trabajndo en un port para consolas desde hace ya tiempo.

B

vale confirmado , se por fuentes fiables que Diablo III sale para finales de febrero..

Pues na, adios a la renovacion de SWTOR... que le vamos ha hacer.... soy un chaquetero jaja

3 respuestas
spud

#311 el II? :\

Sierrazas

#311 Fuente? xd

1 respuesta
B

#313 Siento no poder revelar las fuentes porque podrian costar un empleo, asi que no xD pero es informacion fiable 100 %

4 respuestas
choujiTANO

hombre sino es finales de febrero es principios de marzo, basicamente porque ya esta en fase GOLD.

ElKimiii

Pues vaya putada.. queda 1 puto mes y pico para que salga... Yo voy ya por 3 pajas diarias sin saber que otra cosa hacer...

2
F3R7X0

#314 danos algo más para poder creerte por que hijo mio lo pones difícil!

V

#314 Vale premoh

jose-fragord

#314 acabas de ilusionarme en algo que tenía perdido hace tiempo, no me falles. <3

_-Dereuda-_

En game no saben nada de momento.

Y tengo fuentes fiables, alias #314

1
Juanelex

Es verdad eso de que nos daran betas el 24 de enero a casi todo el mundo? No me acuerdo donde lo lei.

2 respuestas
T

#321 Acuerdate, pero yá. xd

F3R7X0

#321 creo que te refieres a esto:

Las instrucciones son bien sencillas:

  • Hazte una cuenta en Battle.net
  • Hazte una cuenta en Twitter
  • Escribe citando a @BlizzardCS y usa el tag #DiabloBeta
  • Envía un email (De preferencia del correo que usaste para abrir la cuenta en Bnet) a cstwitterfeedback@blizzard.com con un enlace al tweet que has escrito.

Entre los países que pueden optar a este sorteo están España y la mayoría de países latinoamericanos.

Se enviarán 100 betas cada semana durante 5 semanas, finalizando la última oleada el 23 de enero.

El enlace al tweet que escribes es tal que asi ... https://twitter.com/#!/F3r7x0/status/156508965587521536

El sorteo lo realizan los martes a la noche y envían las betas los miércoles, así que darle caña para la semana que viene y cruzar los dedos.

Eveyx

Joder, cada vez que entro en el subforo y veo tantos mensajes nuevos en este tema me sube el hype por las nubes xDDD

pd: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150470811706641.359867.157102206640&type=3

2 1 respuesta
jose-fragord

#324 A mi me ha llegado hoy, la verdad es que es una pasada, se lee que da gusto.

Recomendado 100%

Me refiero a Book of Cain xd

2 respuestas
choujiTANO

#325 pero lo tienes en ingles no? yo estoy esperando a la edicion en español que sino recuerdo mal sale el 7 de febrero...

jose-fragord

Sí, en inglés.

kaza

#325 Da la sensacion y puede que este equivocado pero por la informacion que he encontrado el libro "Book of Cain" es un libro de ilustraciones y una especia de historia del mundo, vamos que no se puede considerar una novela como las anteriores, por cierto las cuales, por si alguien esta interesado, ya no hay manera de conseguir.

NeCriD_Cs

Esto esta muy caliente ya señores: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4f0b0a9013958&idj=cw48662a1c21860&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Yo voto finales de febrero casi seguro

1 respuesta
B

#329 ya lo dije en #311 , lo que pasa que me tengo que callar muchas cosas ....

Señoressssssssssss ya vieneeeeeee jaja

Usuarios habituales