Diablo III para principios del 2012

SupermaN_CK

Entonces quedamos en que sale en Febrero ? :O

1 respuesta
Stoned

Hoy Gametrailers han publicado una noticia sobre el 1 de febrero tb.

No creo que salga el 1 de febrero la verdad, pero lo que si es cierto, es q cuando empiezan a salir tantos rumores sobre la salida, es que ciertamente estamos muy cerca de la salida.

1 respuesta
choujiTANO

#272 En gameplay pone que el 3, asi que estamos entre 1, 2 y 3 XD
Pero si es verdad que ahora mismo muchas páginas de tiendas están poniendo febrero como fecha de salida y entorno a esos dias, asi que no se...

http://shop.gameplay.co.uk/pc/diablo-iii/_/RM03476/productpage.html

M

cuando tantas tiendas lo anuncian para febrero es por que han recibido una confirmacion de la distribuidora.vamos,siempre suele ser asi

soR-

ya dejaron caer una vez que seria aprox febrero.

de todas maneras es blizzard, nose porq decis lo de anunciarlo si ellos siempre anuncian las cosas una semana antes de sacarlas.

1 respuesta
Starshow

ya os digo yo que en febrero no sale,estoy en la beta,y viendo lo visto,ami me huele a marzo como demasiado optimista.
Ahora deciros que probado lo que he probado,este juego va a dar que hablar,esta BRUTAL y las posibilidades que van a traer con el (por ejem a cada habilidad 5 tipos de runas que la alteran) van a hacer que haya una variedad de pjs considerable.

B

#271 quedamos ?? jajaja Queda mejor con Blizzard

Gente no aprendeis eh !!! que no hableis de posibles salida de lanzamiento de Diablo 3 , lo unico que os llevareis sera decepciones....

CuB4n1t0

Nunca e jugado a ningun diablo , es de pago este juego ?
Hay que comprarselo o se puede descargar ??

1 respuesta
Kb

se paga una vez, no mes a mes, no es un mmorpg

hay muchos videos en internet por si quieres saber como es

NeCriD_Cs

#278 Ahora mismo puedes comprar tanto el 1 como el 2, el 2 puedes comprarlo tanto en tienda fisica como en la tienda de blizzard online(del 1 ya no hablo porque no tengo ni idea)

F

Pareceis nuevos, es Blizzard time..

Ademas hoy han desmentido los rumores.

Las tiendas que pongan la fecha que les salga de los huevos, pero no significa que Blizzard les haya dicho nada.

Blead

Por si alguien no lo tiene claro:

Official Blizzard Quote:
Diablo III does not have a release date. Any store or person claiming otherwise is guessing.

(fuente : http://www.diablofans.com/news/1046-bestbuy-countdown-elemental-arrow-runed-wiki-digest-6-book-of-cain-signing/ )

Ya dijeron que los primeros en anunciar una fecha serian ellos en su web, no ninguna tienda u otras webs.

Blead

#282
Palabras textuales:

Draztal:
Hasta que no veáis un anuncio por parte de Blizzard diciendo la fecha de lanzamiento, cualquiera que veáis es simplemente una suposición.

Es una práctica común entre las tiendas también porque así pueden aceptar reservas, pero en cualquier caso, tened por seguro que cuando anunciemos la fecha de lanzamiento, nuestra página será el primer lugar en el que enterarse :-)

(si alguien no tiene clara que web : http://eu.battle.net/d3/es/ , y lo pondrán bien grande).

CuB4n1t0

Entonces no habrá mensualidad como el wow ? , osea es solo comprar el juego y listo no ?

2 respuestas
F3R7X0

#284 en principio si, pagas los 60 €uracos que valdrá y listo

Juanelex

#284 Es un juegazo, pero no es un mmorpg si lo que buscas es ir con 40 tios a la vez dando saltos esto no es lo tuyo. Y sí, se sabe desde que lo anunciaron que no hay que pagar mensualidades ni ninguna cuota solo el juego y listo como con Diablo 2.

#275 2 meses, no una semana,... pero en diablo a dicho que no tenian porque seguir esa costumbre.

Una pregunta es verdad eso de que el 24 darán muchas betas o algo así?

CuB4n1t0

Entonces de que trata ? es un juego de plataforma ? , grupos de 4 o 5 , tendrá pvp no ?

1 respuesta
BinHo

#287 Porque no pones en el buscador de youtube "Diablo 3 gameplay"? Te harás una ligera idea de como es el juego , tambien hay videos de pvp

1
M

Viendo todo lo que trae la edición de coleccionista... ¿Cuánto creeis que saldrá de precio?

2 respuestas
jose-fragord

#289 110€ imo.

1 1 respuesta
SmashingP

#289 en amazon alemania está a 99.99€, osea, 100 eurazos...a ver si lo ponen en uk, pq si comprar el juego allí sale a 30 y pocos euros, la coleccionista en libras estará por los 60€...

_dabla_

#290 barato lo veo

choujiTANO

La edición coleccionista de SC2 costaba 80 - 90 €, eso es lo que va a costar

F3R7X0

Por Twitter se dice que han tenido una reunión para hablar sobre la fecha de salida del Diablo 3, no han dicho el resultado de esa reunión pero yo creo que si se reúnen para tratar la fecha de salida es por que el juego esta ya para salir ... solo puedo decir fuck Korea !!!

B

Ilusos XD

LLevo ya un mes jugando al SWTOR! Y ya hace un mes que me olvide de este proyecto jaja

En serio .... veniros al lado oscuro!! jajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues a mí estos fakerumores son los que me dan vida y razones para creer, GO DIABLO 3 EN LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO

St3in3R

#295 Me parece perfecto, vuelve al SWTOR y cierra al salir que aqui a nadie le interesa.

Sobre esa reunion... no se si sera cierto o no, pero entre las imagenes de los ultimos dias y tanto rumor... cuando el rio suena, agua lleva (o eso espero).

3
--Alpha3--

Como salga en febrero entre el FFXIII-2 y este me voy a dejar algo de dinero xD

CuB4n1t0

Otra pregunta :
Viene con CD-key o algo ? , osea yo jugaré con mi hermano , tenemos que comprarnos 1 cada 1 o con un solo CD podemos jugar los 2 ?

supongo que valdrá sus 60 euros xD.

1 respuesta
SmashingP

#299 tenéis que compraros cada uno 1 juego, y registrarlo en vuestras respectivas cuentas de battle.net.

1 respuesta

Usuarios habituales