Diablo III para principios del 2012

_dabla_

#229 Yo lo reservé en amazon hace más de un año. Noviembre de 2010. ¿Eso quiere decir que hace unos 8 meses que tengo el juego? Y yo sin enterarme!!!1! xDDD

1 respuesta
jose-fragord

Aqui hay unas notas oficiales hablando del tema sobre la salida del juego y de porq no dicen una fecha.

Tampoco es que releven nada nuevo pero bueno, siempre hay algo que leer xD.

PD: En la penúltima pregunta se nota la desesperación jajaja

PanykO

#241 Yo no quise decir nada de eso, solo dije que yo he reservado ya el juego y la fecha que me dijeron en tienda fue el 13 de Abril, nada más, que luego sea verdad o no, ahi ya no me meto, pero me imagino que si lo han hecho oficial a las tiendas de videojuegos, no creo que se vaya muy lejos de esa fecha.

1 respuesta
kaza

#243 La salida del diablo poco se desviara de esa fecha como la gente sensata ya llevamos diciendo tiempo ;)

jose-fragord

@Bashiok
#Diablo15 year anniversary is in 9 days! (We have a little something fun planned for the week after.) How are you going to celebrate?
(El aniversario fue el 31 de Diciembre)

Dicen que será comenzando esta semana asi que a ver qué pasa :D

Edit: Official Blizzard Quote:
[Blizzard Source]
It'll be ready early this week. :)

oFF-sIDE

¿Aun sigue retrasándose más? Por dios... esto es un pitorreo macho.

Juanelex

Me lo van a regalar por mi cumple es a finales de este mes xD espero que no se vaya a verano.

Dieter

Creo que seria un error sacar diablo3 en marzo. El problema es que si no sale en privamera se va a mediados del verano como SC2.

B

no se han anunciado nuevos retrasos, la fecha se mantiene como limite al 31 marzo.

Juanelex

Madre mia que hype! con la nueva retrospectiva con la celebración de 15 años de Diablo

Aquí podeis verlo entero:

http://us.battle.net/d3/en/game/anniversary/

sharker

He visto lo del timeline de Diablo y no he podido dejar de pensar en que el Diablo II salió el 28/6/2000.

Qué mejor manera de trollearnos que lanzar el Diablo III el 28/6/2012 ????

2 1 respuesta
SmashingP

#251 qué buena época ese año 2000 xDD, yo me lo creo :D.

centu

Pues veo mejor epoca para vender juegos verano que marzo.

vSr

LO mejor para vender juegos es crear tal espectacion que lo lleven esperando años! Me extraña mucho que con lo poco que nos ofrecen aun sigamos dandole tanta importancia y haciendo tanto ruido.

Los de Blizz se tiran un pedo en la planta de produccion y la gente lo toma como una fecha de salida! :S

en resumen: Que lo saquen ya!!!

Kelem

a que esperan para sacarlo!!!! 12 años esperando!!! xD

_-Dereuda-_

Después de tantos años, salvo tardes aburridas como la de hoy, da igual que salga este mes, el siguiente o el que viene.

PD:

spoiler
p3ruco

ya solo cabe esperar que nos decepcione a todos :)

ReEpER

como sea tan buena como las ultimas franquicias del wow o la futura expansion...

** Indignado de haber reservado un año de wow, y ver la mierda que es xD

choujiTANO

No se si es fake o no pero parece muy real, por lo que dicen pone que sale el 14 de febrero.

http://www.fuckyeahdiablo3.com/post/15464710535/d2-midnight-opening

1 respuesta
BinHo

#259 Me da que no , si saliese tan temprano ya estaria anunciado oficialmente digo yo.

1 respuesta
choujiTANO

#260 estos de blizzard capaces de sacarlo, si es un fake, esta muy bien hecho la verdad...

Gleim

Un lanzamiento de este calibre anunciarlo con un mes de antelación, no sé no sé. Yo creo que será más allá de febrero, por desgracia.

Juanelex

Bashiok:

" Disculpad, no quería implicar nada al escribir primer trimestre, ha sido un error, de verdad. Nuestra meta oficial sigue siendo "principios de 2012 (early 2012)". No estoy seguro si hay mucha diferencia en cualquier caso, pero no quiero que la gente se vuelva loca por un error. "

"Probablemente la beta no termine hasta poco antes de la salida, y tradicionalmente hemos intentado anunciar las fechas de salida como dos meses antes. No podría especular cómo las invitaciones se enviarán con mayor o menor frecuencia cuando la beta se acerque a su fin, aún no estamos suficientemente cerca."

Con lo de tradicionalmente parece que deja a enteder que a lo mejor diablo 3 no lo tienen porque anunciar con 2 meses antes ya que el tiempo se les está echando encima o yo que sé xD

B

http://i.imgur.com/soVQW.jpg

La respuesta de bashiok - " Lol"

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/155734805407989764

Juanelex

Justo iba a venir a decir eso XD al final va a ser el 1 de febrero! :D Joder que lejos >_> y como lo retrasen me muero.. aunque sera fake

Prostyler

Os dejo aquí mas info para que flipeis...

http://www.joystiq.com/2012/01/07/best-buy-thinks-diablo-3-is-coming-out-on-february-1-2012/

Update: UK retailer Gameplay is showing a February 3, 2012 release date for the game, adding more fuel to the fire. Thanks to Twitter user @JKeverne for the tip!

spud

Ojalá :qq:

ElKimiii

Casi me compro 2 meses de wow para matar el tiempo... Me voy a esperar que no estoy para tirar el dinero xD

kaza

Y os creeis que lo sacan en 15 dias sin haber dicho nada, si es que no aprendeis nunca XDDD

1
choujiTANO

Esto es un copy/paste de EOL que tambien estan con el tema del cartel, en concreto del usuario Benzo:

El cartel no es inventado, es real, un empleado de BestBuy lo ha confirmado a JoyStiq.

Por otro lado Bashiok comento hace 2 días: "traditionally we've tried to announce release dates about two months before release". Tradicionalmente anuncian la fecha de un juego dos meses antes. Eso no significa que pueda salir el día 1 de febrero, tradicionalmente no es siempre. En todo caso, avisar solo con poco más de 20 días de antelación me parece muy poco.

Y ayer mismo dijo: Our official target is still "early 2012". Vamos, que lo oficial es inicios del 2012, no significa primer trimestre del 2012 pero que tampoco hay mucha diferencia.

Si os fijais en la página de best buy, pone fecha y todo: http://www.bestbuy.com/site/Diablo+III+-+Mac/Windows/1800081.p?id=1218292463150&skuId=1800081&st=diablo%203&lp=4&cp=1

Usuarios habituales