Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Vain92

¿A alguien le está tirando el error "No se puede obtener tu información de pago. (Error 3022)" la casa de subastas con dinero real? O.o

legent

Esto del repair va a provocar que la gente compre oro en los chinos xD

Yaya

Hablando desde el desconocimiento mas alla del acto1 de averno que es donde estoy yo.

Si han subido el drop tanto y salen tantos items de ilvl61,62,63 no deberiamos podernos pagar los nuevos repairs vendiendo estos objetos que se venden por mas dinero que los que dropeaban los mismos bichos pre-patch? O estara tan descompensado como quereis hacer pintar algunos?

Repito, hablando desde el desconocimiento de alguien que no ha pasado act1 aun.

1 respuesta
_Akiles_

De 2.09 de attack speed he pasado a 1.64, de 35654 DPS a 28614

Letalius

#333 Lo que quieren es que no zergees el juego. Que vayas con cuidadito y no mueras. Si mueres mucho, te va a costar mucho avanzar xD

1 respuesta
HeXaN

#335 Lo que quieren es que uses la RMAH lo más posible, se las suda que te "zergees" los actos.

1 1 respuesta
Letalius

#336 No se, desde el punto de vista de la clase que juego antes no podia avanzar y ahora sí. Si fuera como tu dices, tendrían que haberlo dejado como está.

vivora

Bueno, solo puedo decir: PEDAZO NERF! Madre mia, ayer me costaba sudor y lagrimas conseguir un nepha en act3, en 10 minutos llevo 2 nephas y sin tirarme ni ignore pain. Madre mia, si esque no me bajan la vida, esto es de risa ahora jajaja

1 respuesta
afhn

Me cawen la puta, el nerf está siendo muy follonero, de 180k de dps a 119k de dps, de 3,90% As he pasado a 1,80% As, y encima, el nerfeo del pulpo, cawen, ahora no puedo matar a Azmodan sin que me acose a sangres.....

1 respuesta
HeXaN

¿Todos los putos élites se ponen al 100% de vida si te matan? Porque vaya risas -.-

1 respuesta
Whiteness

Como van esos repairs? Tan freshquisimos como se rumoreaba?

2 respuestas
Posie

Anoche deje mi personaje con la armadura en rojo para ver esta mañana cuanto me costaba reparar.. Anoche me costaba 8,9k reparar.. Esta mañana 40k.. Bien..

Anoche tenia 100k DPS esta mañana 25k. PERo que mierda es esta?¿

afhn

#341 E muerto 4 veces con un pull de élites, porque cada vez que moría se reseteaban full, y el repair me ha salido a 27k, hmmmmmm...

Me huelo un reroll a monje o baba xDD

PD: Nueva skill op, Fuego rápido / runa cohetes / pasiva 50% dmg para cohetes.

HeXaN

#341 Sí xD

_Akiles_

De momento me pegan muchisimo menos, todavia no he muerto en mi run a la araña, los impalers que me jodian vivo con lanzas de 8k o mas ahora me meten de 3k.

-Valan-

A alguien mas le ha bajado el rendimiento grafico con este parche? me es imposible jugar fluido ahora, y antes me iba perfecto

1 1 respuesta
Sinso

El nerf a tentáculos no paree tan desmesurado pegando a elites del act2, lo que es un CAGADON es que quitan un bug para poner otro, ahora le tiras una flecha a algun mob y de vez en cuando le atraviesa sin hacerle daño. Bien vlisar bien

miwel

#340 si tio, es lo que mas odio del juego por que se regeneran los grupos y élites en 5 segundos a full hp? Eso es absurdo

Eso sigue igual? vaya tela

WiNnEr

Ni me quejo ni dejo de quejarme, solo digo que ayer algun rare de act III me fulminaba con tan solo mirarme y hoy es un paseo.

#338 Muy basto, eso si el tema del drop, a mi me ha mirado un tuerto o algo...

1 respuesta
Sinso

#349 ya te digo, voy 5 nepahalem y 0 amarillos

M4k4rr0n1

Soy al único Barbaro que no le funciona la velocidad de ataque de Frenesí? Por favor, confirmadlo xDD

Veinx

#346 con este parche el juego me va fatal, antes me iba como la seda, ahora me va con un stutter COLOSAL, no se quita ni haciendo las cosas que la peña comento en el foro.

Qué coño habrán tocado para aumentar el stuttering, solo me sale cuando pongo el vsync para quitar el tearing, tengo activo el vsync desde el panel de control de nvidia y desactivado en el juego como comentaron en el foro. Es de risa que con una gtx285oc en uno de mis ordenadores valla como el culo.

centu

¿Osea que ahora el run mas rentable es no jugar no? Con las veces que muero en cada partida suerte para no quedarme sin blanca en 1 dia.

2
CuErVo

Bueno acabo de hacer el primer run de 3 acto, y la conclusion esque le dan por culo a diablo y a blizzard.

120k en repair
de 70k dps he pasado a 45
el juego va peor en rendimiento
LOS DROP ES LO MISMO, SIGUE CALLENDO LA MISMA MIERDA, eso si con su lvl.

De farmear de manera decente acto 3 he pasado a , morir mil veces con cualquier elite.
Mi clase es mago.

Esta noche va todo mi equipo a la rmah y bye bye.

1 1 respuesta
_Akiles_

Los Golgor -esos gordos con 2 mazas gigantes, del acto 3- han pasado de pegar de 25k o mas a darlas de 5k-6k

y ahora un elite me acaba de tirar 3 amarillos.

xPipOx

#354 Jajajajaja

HeXaN

Ahora ni renta perder el tiempo con los jefes finales de acto. Trincar 5 NV y te lías a buscar élites por el mapa.

Daxter16

Bueno, despues de 3 semanas sin jugar esperando a que pusieran el parche este porque el drop es totalmente nulo.

Entro, farmeo medio acto 1 hasta el carnicero, con 5 cargas nephalem y mis 150% hallazgo magico de base, no me cae una puta mierda, todo morralla, ningun objeto level 63, objetos para levels 52, que no sirven ni para vender por 10k en la casa de subastas, todo reciclado, veo como por morir 2 veces ya pago 9k para reparar cuando antes moria 15 veces y pagaba 8k por arreglar todo cuando la armadura estaba totalmente jodida, los precios de la subasta siguen igual, una puta basura tremenda que vale 10millones de oro y que para comprarlo tienes que ser un puto deshecho social y estar 24 horas jugando como un puto chinofarmer de los cojones, me cago en todos los putos muertos de blizzard hijos de puta, en sus putas familias y dejo de jugar a este juego hasta dentro de 2 años, a ver si ha cambiado algo.

El drop es la MISMA PUTA MIERDA. ME CAGO EN DIOS. PERO QUÉ PUTOS SIMIOS DE MIERDA HIJOS DE PUTA TRABAJAN EN BLIZZARD ME CAGO EN DIOS. PERO QUÉ DIGO, SI HASTA UN PUTO CHIMPANCE HACE UN JUEGO MEJOR.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Yo vuelvo al LoL, y ya me duele...

1
_Akiles_

#358 tienes un 2% de que te caiga un item de ilvl63 en el acto1 tampoco te flipes.

Por cierto Azmodan nerfeado, el meteorito hace menos daño y las pool tambien.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness