Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

legent

#339 JAJAJAJAJAJA y yo que iba con 2,1 de as y he pasado a 1,9 y tngo ahora el mismo daño que tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#324 daba mas de 30% daño y ahora da 15%

M4k4rr0n1

Pruebas de lo comentado en #351

Soy el único Bárbaro en esta situación? xD

1 respuesta
H

Cuánto llorica con el drop en serio es que sois insaciables, os hacen el juego tan fácil para que podáis pasarlo con los ojos cerrados y ahora queréis que el Butcher os regale legendarios.

El mayor error de Blizzard es la RMHA y haber hecho caso a la comunidad de Diablo

_Akiles_

#363 a mi me funciona.

1 respuesta
miwel

Resumen del parche

Blieding

aun cn el juego echo mierda el lloro sigue siendo deporte nacional...

2
aux1986

Con 45 ks de dps que me ha bajado, antes metia 60 pero bueno, y los mobs de acto 2 me siguen aguantando mis ostiones y pegando EXACTAMENTE lo mismo que ayer.

Es un farol como una catedral esto de que que hayan bajado la dificultad, almenos no en acto 2

afhn

#361 Maldita sea, tengo que recuperar los 180k de dps, aunque tenga que secuestrar la hija del dueño de blizzard! Pero los recuperaré!

Por cierto, la gente sigue sin comprender la importancia del AS, en este parche, y se pone a vender a saco sus items de AS como si tuviesen lepra... Bueno, haya ellos cuando tengan 0,20 de AS.

goA_

"Guau hemos hecho un modo super dificil, Inferno os va a costar meses pasaroslo, vamos a hacer un modo super 1337 que solo los pr0s podran avanzar. No esta hecho para todo el mundo" -Blizzard

Cualquier ranged avanzaba en inferno, y los melees pues vale, puteados, pero poco a poco se podia. Van y con esto le meten el nerf de la ostia, no me quiero imaginar dentro de 2 meses cuando todo el mundo lleve un equipo digamos bueno, va a ser volver a pesadilla no me jodas.
¿Donde esta la gracia ahora? Lamentable.

1
_Akiles_

Los soul rippers super nerfeados, la agresividad y el daño, los que no habeis llegado al acto 3 ya no podreis ver el horror que hacian antes xD

Muchos elites me estan soltando 3 amarillos, eso antes ni de puta coña.

1 respuesta
HeXaN

Me tocará la polla estar hablando con alguien por privado y que al pulsar Enter se ponga en el chat de grupo...

1
M4k4rr0n1

#365 Pues a mi no, me salta el buff pero no se aplica, he probado con un arma con AS y otra sin AS, no sea que fuese cosa del arma, pero nada...

1 respuesta
H

Joder qué asco yo pagué por Diablo III no por Hello Kitty, ahora esta mierda qué sentido tiene. Todo por la cantidad de cryers que destrozaron WoW y ahora destrozan Diablo, cuál será su próximo objetivo.

2 respuestas
_Akiles_

#374 Pero date cuenta que yo tengo un equipo bastante tocho, ahora para la gente con un equipo normal que no se tenga que gastar millones en la AH esta mas balanceado.

Eso si, tengo 800 de resi, quiero ver cuanto le meten a los que van con 1100.

2 respuestas
afhn

#375 Ahí estaba la gracia, de farmear y sacarte el equipo de tirarte días y días farmeando, no jugar de casual 1-2 horas al día y que te caigan 2-3 amarillos que mejoran medio equipo, no le encuentro la gracia a esto....

#374 Que el diablo sea como jugar al parchís "Muevo mí dh con un 6 y me como a Belial"

#377 Me e echo un rush acto 1 a carnicero con 5 nefalens en 20 minutos sin equipo de mf, y me cayeron unos 9 amarillos, y iba con un colega, que le cayeron creo que 10-11 cosa así, y de los 11, 2 armas de +1k de dps y alguna pieza bastante potente, la mayoría de los items de itm lvl 61-63.

2 respuestas
_Akiles_

#376 que tiren 3 amarillos no quiere decir que sean buenos, todavia no me ha caido ningun ilvl63 eh

1 respuesta
Posie

#371 Pues te estas llevando los tuyos y los mios.. asiq pasamelos xD

H

#375

Yo estoy con 400 resis en Acto I, ahora el progreso es mucho más rápido y fácil...

1 respuesta
Martita-

A mi lo del repair me toca las narices, mueres 1 vez por lo que sea, y te cuesta mas el repair, que todo el oro que has recogido avanzando, me parece absurdo. Por cada muerte me cobran 10k.

B

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que basura es esta?

por que ayer me mataban los primeros blancos de acto 3 y ahora lo estoy rusheando con 5 nephalems..... azmodan me da risa......

Blizzard....................................................de pena ! al de 1 mes ya me he quedado sin juego

putos cryers macho...

2
Martita-

Acto 3. Mato unos rares que me ha costao la vida matarlos, lenta pero han caido, un item azul de level 52 y otro de level 59. :D

_Akiles_

Porque el problema que hay ahora es la gente que consigio farmear acto 3 con dificiultades ahora les sera muchisimo mas facil con la misma build, todavia tengo que probar acto 4 que yo no era capaz de farmearlo.

Kaffein

Leyendo este hilo parece que la gente juega a 2 juegos diferentes... unos al Diablo 3 y otros al OneShootRushFreeEpixTooEasy 3...

Link34

Errrr amos a ver, antes, el daño del act3 y 4, era desmesurado, absurdo totalmente, y nos quejamos de ello con razón, ahora lo ajustan, que no nerfean, para que llevar un equipo de resis sirva para algo y os volveis a quejar?

1 respuesta
B

#379 seguro? porque el daño solo lo han reducido en acto 2, 3 y 4

1 respuesta
FaKeTe

#373 La velocidad de ataque del frenesi solo sirve para pegar mas rapido con el frenesi, no aumenta la velocidad de ataque global de tu peronaje, asi q no sale en los stats

1 respuesta
aux1986

Lo de que no aumenta la vida y la fuerza de los mobs buena mentira es, me acabo de meter en una partida pública y entre los 4 pegandole a un caído de estos fuertotes de acto 2, y se notaba que estaba cuatruplicado de vida y fuerza como antes.

Vamos, una falsedad como un castillo, seguiremos sin poder jugar partidas con los amigos.

2 respuestas
Freeza

#376 eso cuentaselo a otro, me acabo de hacer AHORA MISMO, 3 rush a carnicero, y con 5 nephalems sin mf, me han caido 4 azules que no sirven ni para venderlo en tienda y 2 amarillos, con stats penosos de lvl 60.

Venga, UN SALUDO.

1 respuesta
H

#386

Sí porque no necesito las resistencias que se necesitaban antes para pasar al II, por lo tanto, el progreso es más rápido. Porque el Acto I era fácil.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness