Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

aNuBiS

En general coincido con todos los comentarios acerca del nerfeo. Habiendo jugado bastante al ACT2 y sin poder pasar de las alcantarillas si encontraba cierto desequilibrio en cuanto a DROP/Nivel necesario, vamos, que venía siendo darse una y otra vez contra un muro de piedra (en mi caso, entiendo que no es imposible).

Pero ahora... Como dicen, 600resis, 700LoH y unos tristes 12k DPS me hacen prácticamente inmortal con un equipo mixto de hallazgo (mf ~ 80) lo cual, para ser averno, el último nivel de dificultad y demás es...penoso, le ha quitado toda la sal al juego.

eXtreM3

#419 en teoría sí, pero con mucho menor porcentaje.

H

Lo único que deberían haber tocado es l odel drop.

Btw lo de reparar no sé pero sois unos exagerados, a mí no me cuesta tanto ni de lejos. O morís 5 veces con cada pack de élite o no lo entiendo.

1 respuesta
SayK

He muerto una vez ahora y son 2'5k teniendo el equipo reparado antes, ahora tengo delaten 1 élite con vórtice, invulnerabilidad GG

z4eR

#423 siendo DH si.

V

#418 No iba para nadie en concreto, llevaba varias páginas leyendo comentarios xD

Averno sigue estando chunguillo, ya que no todos nos hemos puesto a especular bastamente ni somos millonarios ni nada por el estilo. Está claro que al final con un equipo adecuado el juego debería ser un paseo. Pero vamos que pienso lo mismo, si alguien quiere retos, ahí está incondicional.

1 respuesta
Sust0

A mi me ha gustado el parche. Entra menos dps y sale menos dps. Aunque podría estar mejor balanceado porque me arrepiento mucho de no tener un barb subido con buenas resis para partirme el culo por act3-4 porque si ya mi WD con 700 de resis y sin escudo ningún elite es capaz de quitarme más de 8k de vida de 1 hit y los perryelites me meten golpes de 1.5k-2.5... xDDDDDDDD

H

#426

No, Diablo III debería seguir siendo un reto para aquellos que les frustra perder el personaje, qué pasa que todo el mundo tiene que ser capaz de pasarse diablo con tal de ir avanzando? Vaya mentalidad tenéis algunos en serio, no me extraña que la industria esté como está.

BTW 2 élites 2 amarillos y ya veo que el drop es mucho mejor.

M

Ya no funciona la opción de visualizar los frames por segundo? (CTRL + R)

Rad1kaL

44k para reparar, nice.

1 respuesta
H

#430

Cuántas veces has muerto, se sincero por favor.

1 respuesta
DeTeX

Cuesta menos comprar equipo nuevo que repararlo juejj

Rad1kaL

#431 Joer, tenia el equipo en rojo.

El problema es que muero de 1 o 2 hits, al minimo fallo estoy muerto, con lo que cada run 1 repair no me lo quita nadie, y mas ahora con el nerfeo al daño del dh.

1 respuesta
Buffoncete

It is no longer possible to prevent character death in a single-player game by pausing the game in one game client and then logging into the same account from a different game client

no somos ni listos los que jugamos hardcore xDDDD

1 respuesta
H

#433

No mueras, vete a otra parte, farmea el acto anterior, no arriesgues, mira antes qué tipo de élite son antes de enfrentarte a ellos, etc.

boselecta

53k en reparar en rojo yuju

_SuBz3r0_

lol jugando en el act3/averno me han salido moloks caidos que desaparecen y vuelven aparecer disparando bolas de fuego y ni siquiera puedo pinchar en ellos , su puta madre menuda broma de bug

MRTNT

#434 Y por curiosidad, cuál es la gracia de jugar en hardcore y usar bugs para no morir? no es más fácil, digamos, no jugar en hardcore?

1 respuesta
guillauME

Me encanta este puto parche. Con mi Wizard he pasado de 45k DPS ha tan solo 30K DPS con Magic Weapon en ambos casos.


Good Job Blizzard.

HeXaN

#438 Luego se pavonean de que van jugando HC. Es para lo único que les vale.

ZelD4

para la gente que no se haya enterado aún, ahora te quitan durabilidad de los items x hit, no es necesario morir.

3 respuestas
B

#441 eso ya pasaba antes.

Kamu

No se si seria millonario o q, pero ayer viendo el stream de un monje de NA estaba en acto 4 y tenia puleados 2 packs de elites con fire chains y demas + unos 15-20 mobs normales, el tio encima de charcos de veneno, cayendole meteoritosencima,recibiendo cargas, en medio de las fire chains y enjaulado cada 5 segs o asi y se partia el pene xq no le mataban ni de coña.

Menudo sinsentido de juego, que llega un punto en que ni siquiera tienes que esquivar las habilidades de los rares ni nada y solo torreteando spameando revenges te puedes pulear 10 packs de rares a la vez. Super challenging el juego vamos

1 1 respuesta
SikorZ

Con el reflejo de daño en siegebreaker, no tengo manera humana de matarlo, le doy 3 cuchilladas con el DH y muero. GLHF...

Encima he muerto 2 veces y he tenido que pagar 27k. Enfin, sin comentarios..

1 respuesta
MaTrIx

Lo que no entiendo es si ahora es considerablemente más fácil, por ende deberíamos morir menos, cómo hay tanto lloro de que si me e muerto 45 veces y tengo que reparar equipo? Yo pide llegar antes del parche a acto 3 averno costandome y tal pero llegue y sin gastar más de 50k en equipo sobre todo por que no lo tengo.

1 respuesta
Letalius

#444 Pega mas suave tio!

1 respuesta
Letalius

#445 Porque ahora mueren los DHs

1 respuesta
aNNiBaL

#441 eso ya pasaba antes,no?

miwel

El caso es que ahora no hay que morir ni una vez. Deal with it.

1
H

#441

Si no mueres te baja más rápido que antes pero si matas a un élite entre el nephalem y el propio drop te da con creces lo que te ha costado matar al élite.

La gente se queja porque muere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness