Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Veinx

No paro de encontrar bugs!! tenia en subasta 3 ballestas de 700 a 900 daño de DOS MANOS y se me han convertido en ballestas de UNA MANO...
Ya no puedo ver los fps, ctrl+r no va, 0 fps.
Especiales que tras morir se quedan congelados y no dropean nada.
Stuttering a saco...

voy a reparar en infierno y me cuesta 25k, joder que no he muerto! la durabilidad ahora dura menos? joder que me cuesta menos comprar el equipo NUEVO en el ah...

Valientes inútiles los de blizzard, parece que estoy jugando una beta por dios.

1 1 respuesta
SikorZ

#446 Como pegue mas suave no lo mato ni en 2 horas... Es IMPOSIBLE para mi ahora matar al siegebreaker

_Akiles_

#450 voy a palmar hasta tenerlo todo rojo solo por curiosidad para que veas la sablada, aunque ahora esta claro que es mas dificil morir si vas BIEN equipado.

1 respuesta
H

#453

YO como no muero pues es lo que tengo xD

En serio te creo pero es lo que digo, dejad de morir y ya está. Es que queréis todo, os dan drop os quitan dificultad y seguis muriendo? Pues os merecéis el sablazo sinceramente ( no lo digo por ti sino por los demás que van en plan, pff 40k de reparaciones).

DioS_TnT

Acto 3 con el DH sigue siendo un paseo.

PD: Lo del reflejo de daño de Asediador es ganas de tenernos 1 minuto y medio dando vueltas (En single)

Link34

#443 Y cuantos aquí pueden hacer eso? Uno? Ninguno? Por que vamos, quejarse de que con un equipo casi BiS se puede hacer act3 y 4 con la punta, pues no es nuevo, antes se podía tambien y es como debería ser que para algo es un juego de stats

#398 Una cosa es que sea difícil, otra, absurdo, y antes era absurdo totalmente, el reto desaparece cuando cualquier memez significa 90% vida fuera y cualquier memez signifca lanzas/bolas con un hitbox absurdamente grande, o élite ranged que tranquilamente se van mientras tu te comes 2 ticks inevitables de lava que te dejan al punto, rico rico

Y lo de las reparaciones ya es de traca, estoy rusheando infierno a un colega, le hago el act3 sin que me quiten una mierda, 0, practicamente nada y 8k de reparaciones, hola????? no quiero ni imaginarme lo que me van a cobrar en cuanto haga mi ruta de farmeo, miedo me da

1 respuesta
_Akiles_

48k bueno tampoco es tanta sablada considerando lo que aguanto ahora, todavia no he mirado el acto 4, aun asi el equipo se desgasta solo.

Desde luego se acabaron los glass cannon.

Whiteness

#447 Antes también era la clase que más moría xD

La estrategia del DH era pegar con todo el burst, morir, resucitar, pegar con todo el burst.

Ahora se llevará lo tanky, como paso en el WoW, que al final el daño era cosa de pets.

H

#456

YO soy un maniático y reparo cada vez que mato un élite y me cuesta 0, prueba a ver.

B

ale con un equipo mediocre he rusehado acto 4 de averno, cuando antes no podia con el acto 3...... de broma este parche!

Donde esta la dificultad ahora Blizzard??

Its a fucking disgrace!

1 respuesta
HeXaN

Me encanta: "no mueras y así no tienes que reparar". Haciendo el primer acto obviamente que no se muere como para que te duelan las reparaciones xD

1 respuesta
B

E entrado, e visto que el juego iba a cachos, me e salido.

6
miwel

#461 mira a ver que #460 no muere ni una vez en acto 4 averno con un equipo mediocre

_Akiles_

Tampoco os flipeis, la parte de ir hasta Izual del acto 4 no es un paseo ni mucho menos, la estoy haciendo yo ahora.

z4eR

Como ya me temia blizzard no tiene termino medio, ahora para los babas y monks un paseo pero para los Dh/magos un suplicio.
Y todo pensado para que no puedas amasar mucho dinero con el alto repair y tengas que ir a la RHAM si quieres algo de verdad.

Muy mal blizzard y van....

1 1 respuesta
M

#451 Antes del parche el juego me iba fluido, ahora tengo bajadas del framerate constantes.

Además, en el ActoI, cuando rescatas a Caín, se acaba de quedar congelado y no sale de la cripta xD

Link34

#465 Wut, para todos es mas fácil

2 respuestas
Hynack

Esta bugeado Ghom? No desaparecen las nubes de veneno, y cuando lleva la mitad de vida o asi, me quedo sin sitio, porque ahora las saca de dos en dos...

1 respuesta
B

Yo creo que lo del repair, si hubiera estado puesto desde el primer dia estaria correcto. De esta forma hubiera balanceado muchisimo mas el oro y por ende la AH. Pero ahora mismo solo afecta a los mileuristas, los ricos se la suda, porque primero, tienen un equipazo que no mueren ni a la de 3 y encima estan forrados.

1
Chaotic

En serio han mejorado el drop? Llevo varios runs con los peores resultados en cantidad y calidad desde que rusheo act 1 averno.

Cae menos y peor! Como es posible, y con 5 nephalems claro...

z4eR

#467 Si es mas facil pero los DH sigen muriendo de 1hit. y el repair es carisimo y por lo tanto es posible que no salga a cuentas hacer runs de acto3/4 aparte de que an nerfeado su mejor habilidad los nether tentacles.

Es decir que los mobs meten menos pues un baba/monk ahora se pasea pero los DH mueren = xD

2 1 respuesta
Sust0

#467 Pues va a ser que no. Cuando nerfean el dmg de todos los bichos los más beneficiados son los personajes que aguantan y tienen curas puntuales en sus habilidades que curan y son lo bastante constantes como para hacer de averno un paseo y es lo que está pasando ahora con los melees la y vida por golpe.

1 respuesta
Link34

#471 Pero mueren de 1 hit por que les sale de los huevos, no por otra cosa

1
B

#472 eso mismo me pasa a mi con mi main el monk..... lo super equipe y no me pasaba el acto 3, gastando millones y millones en subasta.... ahora entre el life x hit las resistencias de 1400....las curas....y que no pegan una mierda los bichos... es un jodido paseo

Kiroushi

Me encanta este hilo. So much rage.

z4eR

#471 entonces tu que propones? tendremos que ir con escudo, resis y muxa vida para no morir de un golpe? Para eso me hago un baba/monk...no tendria sentido ser una clase ranged.

HG_Tevez

a este ritmo no voy a ganar dinero para reparar el equipo....

_Akiles_

No se que necesidad tenian de nerfear a Diablo ....

Acabo de matarlo con 5 neph, he sido capaz de farmear todo el acto, gracias al life on hit.

Me veo un nerf al barbaro, veras.

1 respuesta
Whiteness

#478 La misma que tenían de nerfear Averno, con subir las clases sobraba.

Nyarla

si moris wipeais mas de 3-4 veces en un run de 2x min, es porque os falta gear, iros a farmear actos anteriores ya que estais acostumbrados a llevar una clase rota que undergeared se hacia todo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness