Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

albertoste

Mola, en el puto BF3 con todo a full a 1080p no me bajaba practicamente nunca de 60FPS

Ahora en el Diablo, que no es ni comparable, me va a 50 con un microstuttering de cojones.

Chachi.

iMcOma

¿Han tocado las arañitas de Cydea no? Ahora nada mas salir del circulo ke te pone en los pies te pega, joder me ha costado la vida matarla,

MoLSpA

Ahora los ranged sabréis lo que cuesta hacerse un equipo con mínimo resist all + resist x + stat 1 (dex/fuerza) + stat 2 (vit) + alguna prop/stat útil adicional (% crítico, daño crítico, +armadura, MF, int, reducción de daño...) con un DPS elevado y arma carísima con LoH. Lo digo porque al DH lo equipé en medio día y muchísimo más barato que al monje... Welcome :D.

#484, ya pero, como tú dices, el DH podía avanzar y avanzar = autosuficiencia (drops majos de act 3 y 4). Con mi monk me resultaba imposible el act 2 (sin LoH ya que esas armas tienen precios desorbitados). Me subí en nada un DH y me pasé el acto 2 casi del tirón.

3 respuestas
HeXaN

#483 El equipo "end game" del DH era y es el más caro del juego prácticamente. La cosa es que el DH con equipo de mierda, avanzaba.

1 respuesta
geronimo1

Entro, pillo 3 nephalems y estoy matando al 4º grupo de elites y me mete lagazo, me matan, me vuelve a meter lagazo, me matan, me mete bajón de fps, vuelvo a morir, cuando ya queda el último bicho se me cae con el error de siempre 3007.

Conclusión: 30k en reparaciones y me quedo sin nephalem

1 respuesta
albertoste

#483 Es que para hacerme eso, me hago un monk o un baba directamente.

Es un sinsentido hacerse un ranged para liarte a meterle resis a todo, vit, armor, life.... :palm:

2 respuestas
_Akiles_

Claro, tiene mucho mas sentido morir de 1 toque y quejarse.

Hynack

#485, juega en ingles y unete al chat general. No tendrás problemas del 3007.

H

#486

Pues juega con gente, es que sois la ostia tenéis menos visión del juego... Es decir atacáis a unos mobs que obviamente os devolverán el ataque y esperáis poderlos matar antes de que os den un toque?

En serio, es que sois la leche, si no puedes aguantar ostias júntante con gente que tanke o cambia la build, que es que sois unos finolis de la ostia.

1 respuesta
Vimes

Mi mago ha pasado de 75k de dps a 46k de dps 2,40 ataques por segundo a 1,70. Me duele el alma.

actionchip

#486 Como dices? Que es un sinsentido ir a resistencias a todo, vitalidad, etc?

Madre mia....Es que asi tenia que haber sido SIEMPRE. Que los demas lo tengamos que hacer y vosotros no? Porque?? Porque eres clase ranged e intentas que no te toquen? Pues entonces no te quejes de que mueres de una ostia, que los demas si no vamos con vit y resis duramos una ostia igual que vosotros y encima no podemos pegar porque somos MELES.

1 respuesta
Kamu

#483 Es que ese es el problema, al final todas las clases buscando equipo con los mismos stats, builds de habilidades practicamente identicas, 0 de personalizacion en personaje (oh wait , olvide que se pueden usar tintes!).

1 respuesta
actionchip

#492 A vale que unos PUEDAN buscar 4 stats frente a otros que busquen 8, muy bien si, claaaaaro.

albertoste

#489 Que leches tiene que ver lo que me estas contando, con lo que he dicho de que es estupido hacer un ranged con vit, resis all y blablablabla?¿?¿

Me respondes como si hubiese dicho que muero mucho y tal.

Ya sabemos que tu nunca mueres y que eres tó pr0 y no tienes que reparar nunca nada y que eres el amote, pero lee antes de responder cosas que no tienen nada que ver.

#491 Osea, que ya seas ranged, o melee, todos tenemos que ir a las mismas stats.
Estaras de coña, de toda la vida el melee podra tankear mejor y meter menos, y el ranged aguantara menos pero metera mas. Sino todos tendriamos personajes clonicos como han dicho mas arriba.

Y otro igual...que no me quejo de morir de una hostia, me quejo de que se han pasado con la reparacion. Que es muy diferente.

1 respuesta
_Akiles_

Es que es un problema de diseño muy grande, desde el primer momento en que los magos pueden usar hachas y que busquen attack speed en vez de inteligencia o que casi todas las habilidades se basen en el daño del arma, en ese sentido el D2 era mucho mejor.

1 respuesta
Blieding

este juego se va a la mierda... q un mele tankee ok... pero q un ranged tenga q tankear...

1 respuesta
H

#494

Claro que tiene que ver, si juegas solo obviamente necesitarás un equipo para aguantar golpes, ya que TODOS irán a ti.

Si quieres ser dps puro juega con gente que te haga de tanke.

ES LO SUYO, ES BUSCAR EL BALANCE.

#495

Si eso de poder ir con el mago con una ballesta :S

Eso sí el monk no podía ir con Katana xD La leche, menos mal que lo han cambiado.

1 1 respuesta
actionchip

#496 Quien a dicho tankear? A ti nunca te han dao una ostia con tu ranged y as muerto? De lo que se trata es que esa ostia (o las otras 2 que te den) las aguantes y no mueras, si es que te dan claro.

Lo seguis sin entender? creo que no es tan dificil..

1 respuesta
Blieding

#498 yo voy cn baba xro no entiendo q una clase echa para pegar tenga q tankear... pq diablo siempre a sido tank el melee... esto no es el wow

1 respuesta
_Akiles_

Al lvl de los ponis no se si tocaron algo, desde luego me acaban de desintegrar vivo

arcane + jailer + desecrator + frozen

suerte para matar eso a melee, encima se curan full

actionchip

#499 Ok, lo sigues sin entender. O es que directamente no me lees.

2 1 respuesta
aux1986

La actualización consistía en:

1 - Dejar como la pura mierda a los rangeds, siendo completamente inútiles.

Objetivo cumplido.

2 - Potenciar los melés hasta la muerte, ahora son tanques humanos que no les baja la vida ni con un cañonazo de plasma.

Objetivo cumplido.

3- Reparaciones en las que tengas que vender tu coche para poder permitírtelas, si no tienes dinero para reparar, te jodes y adiós PJ, o paga € por oro sino estás jodido.

Objetivo cumplido.

3 3 respuestas
Blieding

#501 xro aber q de eso va el juego... los q pegan muxo mueren rapido y los que mueren lento pegan poco... siempre a sido asi

H

#502

Tú tampoco entiendes nada verdad? VEs normal que el 50% del dps fuera por el AS en un MAGO?

Si es que os dan lo que pedís y encima os quejáis xD A los meles no los han bufado simplemente han bajado el daño con lo que gente con 800 resis se lo hace todo bien. Dejad de ir a por 100k de dps y os irá bien también, es mucho más fácil que antes.

TrOkO

Joder, menudo cambio. He cogido a mi barb que estaba criando malvas con un equipo mediocre y soleándose los packs easy.

tarzanete

#502 La actualización consistía en:

1 - Dejar por los suelos como la pura mierda a los rangeds, siendo completamente inútiles.

Objetivo cumplido.

DISCREPO: cuando un dps necesite un tanque para poder solear el acto 4 entonces será cumplido

2 - Potenciar los melés hasta la muerte, ahora son tanques humanos que no les baja la vida ni con un cañonazo de plasma.

Objetivo cumplido.

DISCREPO: cuando ahora un melee se haga un personaje de cero sin fondos y pueda pasarse averno sin tocar la AH sólo con tiempo hablamos.

3- Reparaciones en las que tengas que vender tu coche para poder permitírtelas, si no tienes dinero para reparar, te jodes y adiós PJ, o paga € por oro sino estás jodido.

Objetivo cumplido.

DISCREPO: ve un acto antes y farmea dinero, como todo hijo de vecino, y por favor, hazlo con un melee, para aprender a jugar

albertoste

#502 Es que es eso.

Alguien ha dicho por ahi que ha visto un stream de un monk con dos packs de elites rodeandole y tirando de todo en act3, y el tio ahi de risas. Se los haria muy lentamente si, xk dudo que tuviese mucho DPS, pero se los haria.

Ahora, alguien me puede explicar como un ranged podria hacerse a un pack de dos elites a la vez??
Qué hacemos, convertimos el ranged en tank? Para eso me hago un monk/baba y acabo antes

1 1 respuesta
Sust0

#497 Que esto no es el wow. No hay roles. Todos deberían poder matarlo absolutamente todo.

1 respuesta
Krosita

Lista de exploits que hay con este parche:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966

Posible gol de señor? :<

1 5 respuestas
H

#507

Busca el balance.

#508

Y todo puede matarlo todo, pero la gente va con 10k vida y 100k dps y llora porque le matan. Pues buscad el balance y dejad de lloriquear. No se trata de hacer de tank sino de aguantar ostias si vas solo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness