Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

albertoste

#510 Que un ranged no esta hecho para aguantar hostias. Aguanta dos o tres, 4 a lo sumo, pero no tiene por qué aguantar mas.

El ranged se los hace rapido pero cae antes, de ahi que tenga que estar kiteando.
El melee tarda en hacerselos pero aguanta mas sin caer.

De toda la vida de dios, no es tan dificil de entender vamos.

4 1 respuesta
H

#511

Lo que vosotros no entendéis, generación descendiente del WoW, es que TÚ TE TIENES que adaptar a la DIFICULTAD del JUEGO, y no EL JUEGO a ti.

Entonces, A QUÉ JUEGAS? AL JUEGO DE TODA LA VIDA? O AL DIABLO III?

2 3 respuestas
Letalius

#468 No se si te lo han dicho, pero eso es el enrage

1 respuesta
Sust0

#509 Menudo maestro del sarcasmo xDDD

#510 No hay balance ninguno, porque tú a lo mejor no, pero yo si que he intentado balancear survival y dps y en ningún momento el balance es posible o positivo por lo que el juego se vuelve aburrido.

Cuando stackeaba mucho dps moría pronto por lo que poco a poco aunque le bajara XX% de vida al mob, tenía que hacerlo de manera decente para matarlo antes de que se curara por las muertes.

Ahora que estoy stackeando survival ya que han nerfeado el dps, matar unos elites pide más paciencia que dps y 32k de dps no dan para sacar provecho de que un elite te meta golpes de 2k de daño o un mortero de 5k porque por mucho que aguantes vas a morir contra la mayoría de combos de elites y los elites tienen todas las de ganar porque ahora en cuanto te matan 2 veces se curan así que tu me dirás dónde está el balance y cuales son sus valores en cuestión de resistencias, vitalidad y dps.

albertoste

#512 Generacion dependiente del wow xDDDDDDDDDD
Del CSS mas bien, xk el wow ni olerlo.

Correcto, el jugador tiene que adaptarse. Entonces que no hubieran sacado ningun puto parche y lo hubieran dejado todo como el primer dia. Solo arreglado bugs y ya esta. Nada de tocar skills ni personajes ni nada.
Y el que no se quisiera adaptar, que se joda.

Ole tu.

2 1 respuesta
H

#515

EFectivamente, ESE ES EL ERROR, EL ERROR es hacer caso a la gente que se ha pasado desde la dificultad normal llorando porque ahora las reglas del juego cambian y entonces no puede haber nadie contento si te cambian las reglas del juego en mitad del polvo.

Pero bueno, es también divertido tener que cambiar equipo farmear nuevas cosas etc.

Ah, yo si fuera DH incluso en Softcore iría con escudo, sí.

2 respuestas
TooShort

Grande Blizzard, ya tuve problemas desde el principio con el cursor del ratón, se solucionaron y con el nuevo parche de nuevo el cursor se queda ahí parado como una imagen estática y el verdadero cursor se mueve invisible.

Soluciones?

miLo_

a mi ahora me tarda 1h y pico de reloj en actualizar el programa de inicio (:

cada vez que lo abro por supuesto

Letalius

#509 jajajaja, me he partido. Esta en concreto es brutal xDD

Some bosses and rares are failing to properly spam stun, wall, poison, set afire, teleport into pools of acid, knockback, slow, and freeze players simultaneously while they teleport-kite the player at supersonic speed, carpeting every square inch of the zone with toxic ooze and letting their invulnerable minions with boss powers one- and two-shot us.

1 respuesta
Rad1kaL

#509 Que genio jajaja

SikorZ

#509 Simplemente sublime.

EDIT: Una pregunta, alguien aqui ha matado al siegebreaker en averno despues del patch? Porque para un DH por lo pronto lo veo fisicamente imposible al 100%

centu

#509 Copiemoslo aqui porque en cuanto aparezca un azul va a desaparecer.

Many exploits remain after 1.03

First, thank you for addressing so many of the important issues in this patch. After playing a couple of quests tonight, however, I've realized that the fight against exploiters will never truly be won.

DPS is still way out of control - in some cases I've even seen players kill certain monsters before they were killed themselves

People are still taking advantage of skills with unintended effects such as increased survival, damage output, and situation control

There are several chests that continue to drop gold when opened; there are also still other, more nefarious means of gold farming, such as killing enough monsters that you actually MAKE more gold than your repairs cost

I personally witnessed an incident where a player found a yellow item, and when they identified it, it had stats that could be exploited to increase their combat effectiveness - for the class they were playing at the time.

Some gear seen on vendors still had stats other than Vitality that could, in the hands of an insidious agent, theoretically be employed toward the end of making combat easier (less dying, and in extreme cases, more killing)

Bosses are still able to be killed by players - I don't have screenshots to prove this, but it is happening. Hopefully your data analysis can pick it up.

Some bosses and rares are failing to properly spam stun, wall, poison, set afire, teleport into pools of acid, knockback, slow, and freeze players simultaneously while they teleport-kite the player at supersonic speed, carpeting every square inch of the zone with toxic ooze and letting their invulnerable minions with boss powers one- and two-shot us.

I personally was able to set up a bizarre configuration in the auction house search panel where I could find items with specific stats and also be able to sort them in a way that was not effectively random.

A friend of mine told me they were playing with some person earlier who - and I'm just the messenger here - seemed like they might be having fun while playing the game. I don't know how true this is, but if it's even a possibility, god help us all.

I'm just trying to do my part to ensure this kind of disgusting and cowardly behavior gets stamped out as soon as possible. If there's anything I hate in a game, it's feeling like I'm getting more powerful and that my time and efforts are culminating in some kind of... /shudder... progression. I'm in this for the frustration and disappointment, 100%, and I stand behind you with every patch that brings us closer to those ideals.

Keep up the great work.

(Furian @bnet forums)

#523 relax

1 1 respuesta
Kiroushi

#522 Usamos el intro?

1 respuesta
B

#519 este es mejor según mi punto de vista: There are several chests that continue to drop gold when opened; there are also still other, more nefarious means of gold farming, such as killing enough monsters that you actually MAKE more gold than your repairs cost

albertoste

#516 No es viable, por la sencilla razon de que no han sacado el juego completo y bien hecho y testeado desde el principio, sino una beta.

1 1 respuesta
SirfraG

En el D2 cuando morías perdías chorrocientas mil monedas de oro, solo por morirte aparte de la reparación. Quien se queje es un wowero y no sabe lo que es diablo.

No iba así el temita?

2 respuestas
Sust0

#526 En el diablo 2 el oro solo servía para reparar. En d3 no hay manera posible de hacer una moneda viable para comerciar a base de objetos gracias a Blizzard y su $uba$hta.

1
D4rk3viL

#525 como la mayoria de juegos hoy en dia, algo que parece que #516 no entiende. hoy en dia los juegos se hacen a medio a hacer y se van finalizando en el transcurso de la propia vida del juego.

hay muchos que no entienden que esto no es un nerf, es una corrección de la dificultad del propio juego, que fue mal testeado y con ello, una dificultad desorbitada, un loot absurdo, y un sin fin de desajustes en la mecánica del juego, solo apta para ludopatas y blizzard es una empresa y como a todas las empresas los ludopatas que son 4 interesan en su justa medida el resto que son millones interesan mas.

1
wedgebiggs

#526 En el D2 el dinero te sudaba la poya y la experiencia la acababas ganando de todos modos, no me parece igual el "temita"

1 respuesta
Whiteness

Ya hay nuevo sistema de farmeo, comprarse un arma indestructible para romper las puertas y rushear instances con cofres.

0 repairs (porque vas en pelotas, y el arma es indestructible) y posibilidad de buenos items.

Enjoy it

#532 Pues la verdad es que no, llevo hora y media haciéndolo y de momento con la suerte me he sacado 2M

#532 En las que hay a la salida de la fortaleza del Acto III, no mato nada, simplemente corro como un cerdo.

1 respuesta
centu

#529 ojo. El oro te daba igual pero a niveles altos una muerte era perder bastantes horas de juego en experiencia eh.

Kiroushi

#530 Espero que eso sea ironía xDD

#530 Y en qué instances te da para ir en pelotas hasta el cofre? :S

1 respuesta
Hynack

#513 imposible que sea el enrage. No se disipa ni la primera nube que pone y no dejo de pegarle en ningun momento con la hidra y 40K DPS.

1 respuesta
Stoned

Como estoy disfrutando este parche!, estoy rusheando el act4 de inferno con mi monje cambiando de build constantemente (incluso a dos manos he ido un rato), con solo el serenity de skill defensiva.

Y eso q mi ekipo estaba enfocado a ASP y LxH, las 900 de resistencia hacen el resto.

Y encima los foros llenos de QQ porq morir ahora duele.

Q grande este parche

PD: en el d2 por mucho daño q quisieras ponerte necesitabas resis y block con casi todos los chars xP, que teneis poca memoria

2 1 respuesta
Letalius

#533 Tienes que ir kiteandolo por todo el radio exterior, de manera que cuando ponga una nube, cuando hayas dado la vuelta y llegues hasta ella otra vez se haya disipado.

Sust0

#534 No eres mucho más listo que esos DH que ahora lloran.

Simplemente han cambiado que el "daño por encima de todas las cosas" estuviese op por "tanqueo por encima de todas las cosas" y obviamente los melees son un win en este parche y son los que están ahora op. Simplemente se han cambiado los papeles las distintas clases.

2 respuestas
Link34

#536 Y dale, que el cambio no ha sido TAN, alguno deberíais veros el video del kill de diablo en hc por kripp, eso de bailar en el fuego y chapotear en los mocos ya estaba, quien iba cebao se pasaba el juego igual que ahora

Esto lo cambia para los que no iban con lo último de lo último, si no con equipo ACORDE al acto en el que estaban, y no cambia nada, los DH se lo siguen haciendo con el nardo y los ranged siguen teniendo ventaja sobre los melees, la diferencia es que no te hacen un puto onehit cuando llevas un equipo que debería aguantar un par de hostiass

Stoned

#536

Ni mele ni leches, ekiparse resis, que era muy bonito matar los elites muriendo 3 veces

1 respuesta
Whiteness

Los melees están overs no lo reconocéis ya os bajaran y llorareis etc.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#539 Pues que tarden más de un mes como con los DH y no problem, un mes disfrutando del juego sin desesperarte, yay!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness