Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

SikorZ

#540 Toda la razon, yo soy un DH y aun estando en la clase que era over nunca me gusto esto, el juego estaba (y sigue estando) rotisimo, queremos un juego equilibrado y justo para todos, pero se ve que o los melee's son OP o los range blizzard no tiene termino medio ninguno. Ahora los DH's nos jodemos en la mierda y los melee's lo parten, iba a tocar, era cuestion de tiempo.

Dentro de X semanas haran un parche en el que ir desnudo te haga ser inmortal, y entonces quien lleve ropa sera una mierda y asi hasta que la gente se canse y blizzard haga algo bien en este juego (si llega a hacerlo)

1 respuesta
Whiteness

Yo de verdad no se que veis de malo que una clase tenga mas facilidades para farmear, ni que compitierais contra ella para algo.

#544 wut? xd

1 respuesta
TrOkO

Los élites morados ya no dan loot?

HeXaN

#542 Ponte más resistencias y vitalidad.

1 respuesta
Link34

#541 Pero que DH en la mierda? Que han bajado el daño de los élites contra TODAS las clases, que entre clases esto sigue igual de (des)nivelado

Heatseeker

Pues aun a riesgo de que me solteis mierda pienso que en averno los elites necesitan aun un buen nerfeo. Siguen saliendo combinaciones totalmente imposible de matar.

Y bueno, en general otro nerfeo gordo a la dificultad teniendo en cuenta lo que cuesta reparar. Ahora mismo jugar es totalmente inviable.

PD: Soy baba con 14k dps, +700 all resist, 9k armor y 35k vit.
PD2: Han tocao los hitboxes o algo? Me quedo continuamente pillao entre los mobs y el xar me hace cosas raras cuando quiero huir...

W

la gente es retrasada, sabéis qué pasa si un DH cambia ataque por defensa? que en lugar de aguantar 2 toñas aguanta 5 o 6, pero como pega una mierda se queda sin recorrido, no mata a nadie y lo matan

adiós

8 3 respuestas
HeXaN

#547 Y el mago, el WD... Pero aquí todo lo solucionan con el "ponle más vida y resistencias".

1
SikorZ

Yo con mi DH he jugado un rato y he dejado de jugar, para mi es inviable... Me digais lo que me digais, sigo muriendo de un golpe teniendo toda la ropa con dex+AS claro, pero es que encima meto muchisimo menos. Por lo tanto la cosa esta igual pero sin ser capaz de matar a los mobs con daño insano (que era lo unico que tenia esta clase)

Total que si me muevo toda la ropa para resis y demas, ademas de perder millones y millones de oro en el cambio (en el caso hipotetico de poder permitirme algo asi) seguiria muriendo igualmente ya que ni puedo tankear ni puedo matar a los bichos sin que me hagan deletes continuamente.

Llamadme manco, no me importa, pero esto es un hecho.

Y ya del asediador ni hablo, en mi opninion es fisicamente imposible matarlo siendo un DH ahora.

EDIT: Tengo 38,400 de DPS (sin SS) y 30k de HP

1 respuesta
tarzanete

#547 Que vaya con alguien que tanquee, no puede ser que un glass cannon se rushee todo el juego.

1 1 respuesta
Whiteness

#549 El DH sigue siendo viable, simplemente tienes que adaptarte al nuevo entorno. Si te ves incapaz subete un Barbaro o un Monk y ya esta, pero ya te digo que el DH sigue siendo viable, obviamente no vas a poder ir con 10k damage a Diablo y matarlo.

btw, Athene esta haciendo un video del nuevo patch desde la perspectiva de un DH, espera para ver cual propone el como build viable, la pruebas y si no te convence pues ya sabes

#550 Hemos pasado de decir: "No es que no se puede depender siempre de un DH para poder avanzar siendo Barb/Monk" al "Que vaya con un Barb/Monk y que le tankeen"

#552 Esa es tu opinión como melee, la opinión de un ranged es diferente.

1 respuesta
tarzanete

#551 la diferencia de antes a ahora es que ahora el barb monk hacen su trabajo bien, y los ranked con los melee haciendo su trabajo se avanza bien.
Antes el melee era de papel y el dps era DEMASIADO over

La opinión del ranked era: uy antes me pasaba el juego con la punta del... y ahora no, cry, y luego unistall.

1 respuesta
legent

Yo con mi DH antes tenia 90k de daño y 2 de as ahora tengo 1,92 y 85k de daño xDDDDDDDDDD y sigo haciendo el rush a sieguebreaker easy and fast JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xD.
Si ahora los elites son de risa 3 golpes y aun no me han matado xD

Sust0

#538 Deja de hablar desde la ignorancia.
Yo desde que me subi el WD sabía que algo no iba bien. Que no era normal que un mago con 3k de vida fuese más efectivo que yo porque solo tenía un stat más alto que los míos (el daño) y mandaron a la porra la armadura.
Con los DH tres cuartos de lo mismo.
Mientras tanto yo seguía mejorando mi equipo de resistencias vit int hasta el que tengo ahora (718 la res más baja, 850 la más alta) 38k de vida y tenía 39k de dps unbuffed porque a base de vender objetos y demás conseguí combinar objetos de ias con crit dmg y demás para que mi clase fuese útil en el farmeo en grupo.
Ahora el problema que me encuentro es que han destruido la única build que hacía un daño decente (por el simple hecho de que se basaba en el attack speed, el cual ha sido nerfeado por culpa de los DH), han buggeado la otra habilidad que hacía un daño decente y me encuentro con que tengo un personaje que podría andarse inferno de principio a fin sin morir pero que no puede limpiar un grupo de elites en menos de 10 minutos.

Si tu crees que eso es lógico me parece muy bien pero prefiero dejar de jugar completamente antes de tener que ponerme la build de mierda esa que rula por internet de la lluvia de ranas AKA "mata un grupo de elites en un cuarto de hora".

1 respuesta
Link34

#547 Aaaanda pero si es lo que hacian y siguen haciendo el resto del clases del juego, y con menos dps y facilidad de kiteo

Menudos lloros por que os han bajado un poco el dps, al resto de clases tambien y lo tenían mas jodido desde el principio

1 respuesta
Whiteness

#555 Creo que no entiendes las mecánicas de los personajes, repasatelas y comparalas, porque comparar lo que cualquier clase puede hacer entre otras cosas, con un +30% de damage recibido es cuanto menos gracioso.

#557 Compara: DH recibe 5k. Barb recibe 3k

Da igual, como si dices que el Barb reduce un 30% como si dices que el DH recibe 30%+

Espero algún post mio quejándome por morir de un golpe, porque eso no es de este patch.

#557 Ok no es lo mismo, igualmente repasate las mecánicas y compáralas, a parte suma ese -30%

1 respuesta
Link34

#556 Si quieres comparar compara bien, el ranged no aumenta un 30% del daño recibido, es el melee que reduce el input recibido un 30% por que recibe el doble de daño que NO puede esquivar

Y me dices a mi que no entiendo las mecánicas de los personajes, el "voy glasscannon, muero de un golpe y me quejo"

#556 No tiene el mismo sentido, no intentes tergiversar la reducción de daño para tu beneficio

#558 No te inventes datos, de nada.

3 respuestas
HeXaN

Debo ser el único que se compró el D3 pensando en su bárbaro con dos mazas partiendo cráneos, su mago arrasando hordas y su monje dando cera. No en su bárbaro tanque, su mago tanque y su monje tanque.

#557 No te inventes datos, de nada.

3 respuestas
W

#557 por qué hablas si no tienes ni puta idea del juego?

"recibe el doble de daño que no puede esquivar" -> creo que es la cosa más tonta que he leído hoy, el warrior no dodgea porque no tiene destreza, lo que tiene es fuerza, que da armadura y reduce todo el daño. Una cosa por otra, empanao. El 30% de reducción extra es para compensar que eres melee.

PD: No he dicho que el DH sea una mierda, pero el juego ahora lo es, porque puedo seguir haciendo ACT3, pero un run ANTES me costaba 30 mins aprox y AHORA tardas 1 hora (y apenas ganando oro), y si ANTES ya sentía que meter horas en este juego era perder el tiempo por la lentitud de avance, AHORA mucho más.

Disfrutad hasta que os canséis, nada más.

2 respuestas
JuStY

A mi lo que me jode es pagar 5k por muerte, perder 10 o 16k de dps por el nerf a ias me da bastante igual...

1
Link34

#559 Ohhh que eres el tio duro de internet, el que sostiene sus argumentos en insultos, grato favor haces defendiendo así tu clase

Pues nada, tio duro, sigue con tu glasscannon y llora por tu ignorancia, que si tu no tienes ni puta idea a mi me da igual

1 respuesta
kainlucifer

#559 Un bárbaro llegará si no recuerdo mal al 20% de doge con 400 puntos de destreza (si es que quiere esquivar algo, que debería) así que no es totalmente válido lo que dices.

Por lo demás, estoy de acuerdo con #558 Desde cuando Diablo ha sido un juego en el que los personajes deban tankear por definición? Ya blizzard dijo desde un principio que cualquier tipo de build sería viable, ya claro xD

Los tiempos cambian, y se les ha ido de las manos completamente.

1 respuesta
HeXaN

#562 Coño, es que es el primer Hack and Slash/Dungeon Crawler que veo que tengas que hacerte tanque con todo, coño. Si la puta gracia de estos juegos es meterte en mitad de todo y reventarlos. Sin ir más lejos, Diablo 2.

1
TazzMaTazz

Los que tenéis que hacer los DH es compensar entre daño, armor, vit y resis. Lo que no puede ser es ir full dmg y pretender aguantar todo o que morir salga gratis.

Vale que un DH no tiene que tanquear, pero si jugáis solos almenos un par de ostias si deberiais aguantar, así que bajaros un poco el daño y subiros armor y resis que seguro que seguís haciendo más daño que un melee.

Yo tengo un wizard y este nerf me parece de puta madre, me han quitado 20k de dmg pero sigo matando igual que antes y ahora aguanto fácil 4 o 5 ostias.

1 respuesta
Veinx

Me he puesto a farmear oro en el acto3 con 350%(nephalems incluidos) de gold find y no pillo una puta mierda, han nerfeado el gold drop por cojones y se callan como putas, antes me pillaba un dineral por run, ahora es un martirio.

A mi dh lo he encontrado hecho una mierda, mi maga lo mismo, el wd igual, ahora probare mi barbaro y monk a ver si salen ganando como dicen aqui.

El juego se me esta haciendo LENTO y PESADO, lo que antes hacia en minutos, ahora tardo siglos.

1 respuesta
Dudunbo

El WD si ya estaba jodido antes, ahora más.

2
albertoste

#564 Me puedes explicar de que serviria subir a un ranged armor, vit y resis?

Para no morir de 3 hostias, sino morir de 6? Y encima, menter menos DPS?
Es un tipo de personajes que no estan hechos para tankear.

2 respuestas
Whiteness

El DH aún sobrevive con el Crit DMG / chance pero el WD esta jodido por completo.

1 respuesta
legent

#565 Con un par de items te vuelves a poner como antes, yo sigo farmeando igual o mas comodo que antes con mi DH

TazzMaTazz

#567 Para matar antes de que te maten. Lo unico que hay que hacer es llevar un personaje equilibrado, pero claro, para eso hay que gastarse muchos millones y no ir con un equipucho haciendo 150k de daño como haciais muchos DH hasta el nerf.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness