Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

RatSkar

#718 A lo único que puede aspirar el DH es a no ser oneshooted, el resto es accesorio, no merece la pena buscarte un equipo que te de todo lo que quieres y encima vit alta + resall, ya de entrada el DH se come un daño más alto que los genéricos tanques del juego, bárbaro y monje, asi que buildeártelo defensivamente es pillarte disciplina, no intentar conseguir 50k hp y 800 a todas las resis y pretender quitar más de 50k, lo cual está MUY jodido xD

Link34

#720 Pero que eso lo dices tu, quizás antes del parche, y digo quizás, no servía de nada; después del parche es totalmente viable, baja el daño de los mobs, baja el daño elemental = necesitas menos stats defensivos = con pocos stats defensivos el DH aguanta y no pierde daño

Pero que vuelvo a repetir por quincuagesima vez, que a mi me da igual, que si quereis ir a glasscannon sigue siendo viable pero es absurdo leer ahora a los DH glasscannon hacer crys bastos por que les hacen one hit cuando antes tambien era así

1 2 respuestas
eZpit

Respecto a stats defensivas o tienes suficientes para aguantar unos cuantos hits, o no sirve de nada. Para que te vas a poner un poco de vida y defensas si te oneshotean igual ?

La verdad es que uno de los problemas del wiz/dh es que necesitan menos stats que el resto ( el dh especialmente ), asi que con gear de lvl mucho mas bajo se pueden hacer averno. Blizz lo esta intentando arreglar, pero como bien comentan mas arriba, no tiene sentido forzar a una clase dps a que se tenga que pillar stats de tanke.

En mi opinión, a este juego le faltan una o incluso dos stats ofensivas. Asi podrian tener mas entretenidos a los rangeds haciendose el equipo.

Nyarla

#722

Debes tener el true equipo para llevar pocos stats defensivos y no perder nada de dmg.

e/ con ir con 50 de discipline tienes 0 problema en limpiarte cualquier cosa con puro dmg.

Los dh's que les hacen onehit es porque son glasscannon de mierda y se han aprovechado de que la clase estaba rota para hacerse todo, eso no es culpa de ir a glass o de ir a vit/@.

Krosita

#722 Lo digo yo y cualquiera que sepa de DHs, y es tan sencillo que a los DHs que se quejan de que les oneshotean les ignores, punto xd

camaro15

http://www.youtube.com/watch?v=XtvKF67TWZk

edit : soz me confundi de thread xD

1 1 respuesta
Link34

#726 Lol así no es como se juega iendo con vit y resis eh? Eso es un tank como un pino y debe tener una burrada de loh si se cura 15k por golpe

EDIT: buah ya ves, 2k de loh

_Akiles_

Os habeis acostumbrado a petar en segundos a cualquier mob.

2 1 respuesta
SikorZ

#728 Eso es lo que tiene ser un ranged, si no quisieramos eso y quisieramos survavilidad cogeriamos un baba/monk.

Intento no postear pero es que sois pa flipar, si quereis que un ranged busque vit, loh y resis es que no teneis ni putisima idea del juego. Ya demasiado complicado y caro es pillar dex y crit...

Me gustaria veros comprando cosas de DH cuando la pieza mas mierda cuesta una millonada

3 respuestas
Petterrr

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-21-si-compras-diablo-3-online-no-podras-acceder-al-juego-completo-hasta-pasadas-72-horas

gg Blizzard

3 respuestas
guillauME

#730 MUY TRISTE.

Pagas por tu juego y encima no puedes hacer uso de él.

M

#730 Pero que cojones le pasa a Blizzard? xD se me esta cayendo un mito. Valve no me falles nunca por favor.

1
Whiteness

#730 Lo hacen para que los jugadores que compran versiones Rusas sabiendo que solo podrán jugar en Ruso no se sientan estafados y puedan reclamar, a parte de poder evitar que cierta gente venda ediciones Rusas como ediciones globales.

Vamos, supongo que lo harán por eso.

_Akiles_

#729 ah vale, me he saltado la parte donde esta escrito que un ranged por decreto tiene que deletear a los mobs en 5 segundos sin tener que kitear ni tener un minimo de vida ni tener que hacer algun esfuerzo.

1
Stoned

#729

Me gustaria veros comprando cosas de DH cuando la pieza mas mierda cuesta una millonada

A, dices como las piezas de monk pero sin resist y vida? seguro q son caras si >_<

#736

Pues ahora es casi mejor ir a crit q a asp xP

los items wenos pal monje son dex/vit/res/LoH/LS/Asp/critC/critD xD

1 respuesta
Krosita

#735 Si, seguro que en tus items de monk vas con %crit y crit damage

2 respuestas
actionchip

Alucino con esta moda de que los barbaros/monjes somos TANKES. Perdona pero nos hemos tenido que hacer tankes POR OBLIGACION, no habia manera de ser dps puro. Que a todos nos gusta deletear a los bichos en 2 segundos no solo a los dhs.

Y eso de que los rangeds no tienen que llevar ni resis ni vida? what? Y que se quejan de que el equipo con resis, vida + daño es muy caro....hay que lastima! Nosotros llevamos con esos precios INFLADISIMOS desde el principio. Somo igual que vosotros, tenemos que buscar hacer muchisimo daño (critico, daño critico, ias, fuerza, etc) y aparte resistencias y vida.

Si quereis ir a daño puro pues OS JODEIS cuando moris de un hit, y no os quejeis porque habeis decidido vosotros jugar asi ya sea por falta de oro o porque no os da la gana directamente.

#736 Madre mia...Y de donde te crees que sacan el damage los meles? Porque como no tengamos damage nos tiramos 15 minutos o mas para matar un elite.

1
A

He jugado a diablo desde diablo 1, esto de ahora no es diablo es otra cosa, nos toman el pelo es un juego completamente enfocado a la subasta por dinero, ítems legendarios aleatorios y ridículos, azules q parecen artefactos, bosses sin personalidad y sin tener claro en ningún momento q dan y como va a ser el ítem . Tu hacías mephistos y sabias q podías conseguir tu arachnid mesh ahí o tus draculs, hacías pindleskin y sabias q Windforce o arkaines valor, aquí es todo una puta mierda aleatoria. Señores q es eso de a hay q tener tanques o dps en diablo? Eso era en el Wow y q es eso de q tienen q estar las clases igualadas, en diablo si querías antorchas te tenias q hacer tu smite y punto era el único q podía etc con lo chulo q luce q mal desarrollado esta todo y solo era copiarse joder.

1 comentario moderado
SikorZ

#739 Y tu si no? Como se nota aqui quien sabe y quien no realmente, prueba un DH o un mago y ya luego me cuentas chiquito, que cuando algunos vais, nosotros ya hemos vuelto 3 veces.

2 respuestas
HeXaN

#740 Es la doble cuenta de iZiDuR, un respeto que es el mejor DH de España.

1 respuesta
Whiteness

#740 Ese es el best DH in da world

miLo_

#739 tu eres izidur verdad?

confirmado, nada que añadir

ha hablado una eminencia, el que dijo que el futuro de los DH iba a ser ir con escudo

RatSkar

#739 Mucho mejor ir de prepotente, no ?

Mucha gente se lo tiene muy creído, y en mi opinión si la build del DH es que ahora buildee like a monk, pues muy bien, yo aguanto un hit a la mayoría de cosas y no necesito más, acostumbrado estoy a ir glasscannon cuando averno era DIFICIL, no esta puta mierda nerfeada en la que un bárbaro o un monk se lo hacen con una mano en el ratón y la otra debajo de la mesa, así que no necesito aguantar 56756865 hits, voy más cómodo, si quisiera ir tankeando a peñón me haría una clase que para empezar no recibe 30% mas de daño

Krosita

Cuidado, izidur ha hablado.

SikorZ

#741 Ostia no sabia que era iZiDuR, disculpeme señor, nunca quise hacer parecer que sabia mas que el, a su lado todo nuestro conocimiento es nulo.

Me arrodillo ante usted, señor iZiDuR maestro de los DH y mejor DH de españa y el mundo entero.

1 respuesta
Kassie

#746 y parte del extranjero xDD

guillauME

¿En MV no se baneaban las cuentas dobles? Nevermind no querría que echasen al mejor DH de España.

1 respuesta
A

Diablo2 diversión, coleccionismo, adicción .
Diablo 3 caótico, absurdo, aburrido

Comprendo que hay gente que no opina así y lo respeto, solo es lo que me pasa a mi y me duele... Lo tenía precomprado hace meses y llevaba esperándolo muchos años, pero muchos.

1
actionchip

#748 Creo que asi era...pero se ve que con Izidur han echo una excepcion, no valla a ser que nos perdamos sus grandes consejos y perdamos al mejor dh de españa, en esta nuestra comunidad.

PD: XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness