Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

K_h_a_i_n_e

El problema es cuando te vienen con mortar y wall por ejemplo, que no puedes estar ni cerca ni lejos...Por decir una combinacion "un poco puta", pero de lo mas soft que puede tocar con ese retoque.

guillauME

#57 Como se nota que no juegas una clase a distancia, prueba a acercarte con un Wizard o DH a ver que te pasa.

1 respuesta
_Akiles_

#62 Pues se te acabo el glass cannon, a ponerte vida, resistencias y aguantar minimo 2 hits, para eso han hecho este parche y para eso han reducido el daño de muchos mobs.

Lo que no puede ser es como esta ahora, que el mortero jode mas a un melee en muchas ocasiones, y como tenga mortero + plague gl.

3 1 respuesta
Lestrandge

A que hora exactamente estará operativo este parche?

TrOkO

A las 13h.

Letalius

#63 El mortero seguirá jodiendo a los melees, porque es tan jodidamente absurdo que si da en una pared te afecta si estás al lado de la pared. En dungeons te lo comerás, con los wallers te lo comeras, y etc. Pero bueno, el mortero nunca fue algo complicado. A mi con que pongan algo para que los bichos que llevan molten o cadenas de fuego no se pongan a correr alrededor tuyo y te peguen de frente, me conformo.

1 respuesta
_Akiles_

#66 Si lo aumentan un 100% si estas a melee no veo como te puede joder...

Un ranged con molten es de lo peorcito, se pone a correr y alejarse de ti mientras deja un rastro de fuego.

Lo que dices de las cadenas si tienes suficiente espacio no es tanto problema, tienes que estar muy atento y moverte sin parar, como estes en un pasillo estas jodido.

kanon

se han sobrao con lo del mortero, porke con mas de 100 de ping ya es bastante dificil esquivarlo

Akronhar

el mortero creo que lo han nerfeado... Vale que llega más lejos, pero ahora la "zona segura" cerca del mob donde no te pegan es el 100% más que antes. Tendrás el doble de espacio para moverte, me parece mucho.

Sust0

Yo ya llevo 7XX a todas las res, la más baja a 718, 38k de vida y 60k de dps.

Este parche es una delicia para mi.

neclord02

Especuladores al poder! Quien se apunta a vaciar la subasta de quivers 20% ias!!?? :D

1 respuesta
Prostyler

#71 yo me voy a pillar uno now.

pa1nkill3r

Se sabe si... ¿van a quitar el aumento de daño al jugar en grupo?

Esto seria excelente para jugar con amigos Barb que no pasan del acto II y poder ayudarles con el DH!

2 respuestas
HeXaN

#73 Eso lleva ya más de una semana quitado -.-

2
B

#73 Diras que te ayuden ellos, porque con el nerf....

StumKrav

Bueno los nether nerfeados se veia venir a leguas, y quien diga lo contrario miente. El DH era una torreta que solo tenías que usar las caltrops, spamear nether y salto/invi para sobrevivir. Una facilidad extrema.

DaTaCoM

Chupilandia en que pack de droprate y nerfeos de daño entra? acto4?

1 respuesta
HeXaN

#77 Sí.

vivora

Ya podrian subir el drop de la patern de la cayada de averno, he perdido la cuenta de las veces que he hecho izual...

2 respuestas
DaTaCoM

#79 Si te divierte puedes seguir farmeandolo pero hay un vendor que te la vende por poco oro xDDD

1 3 respuestas
Whiteness

#79 Podrías ir al vendor y comprarla, pero es solo una opción eh?

#80 f*ck

1 3 respuestas
ReloaD1010

Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

osea que hay un bug y la gente se queja de que nerfeen al dh?
Esa skill con este parche estara como en un principio debia de estar

legent

Hombre pues deberían fixear una de las pasivas del elemental para que atraviesen... tal y como esta la bola arcana del ago que tiene la ultima runa que esta op

E

Por fin podre abandonar al DH y podre farmear con lo que realmente me gusta, el barbaro :)

IVaCH

Algo que no se ha anunciado:
Se ha incluido en el juego los siguientes iconos:

Tiene pinta de que nos quieren cobrar por un magic find bonus y demas :)

Y Muuuchas más cosas:

vivora

#80 #81 la primera tambien se puede comprar? Tenia entendido que solo se podian comprar las recipes de evolucionar a nightmare, hell y inferno. Y si es asi, donde se puede comprar? Porque donde venden las evoluciones no se vende.. Y si, estoy en la quest de diablo.

2 respuestas
novocaine

cuando activan esto?

1 respuesta
dantee

Espero que con este parche mejore el rendimiento del juego (como bien pone) porque tengo 60 fps CLAVADOS (vsync on) + ping estable y los "microlagazos" que me dan al moverme son épicos :S

1
zazgan

#87 El 24 de julio

#1 Por dios pon que es mañana a las 13:00 esta gente parece tonta o no sabe leer.

Yo poco juego pero cada parche juego menos cada vez va peor es entrar jugar 5 min y chaparlo por lo mal que va y en la release me iba bastante bien. A ver mañana miedo me da.

Respecto al DH bien merecido.

1
xBoSS

#86 No, la de Normal no la venden, ¿llevas magic find? Si tal quítatelo, yo maté a Izual 6 veces (ni siquiera lo estaba farmeando) y me cayó. Lo dicho, quítate el magic find.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness