Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

buky

#947 Perdona pero de esos 60 euros hay un porcentaje que se queda la tienda. Y hay que pagar los almacenes donde se guardan, y a los transportistas que lo llevan, y las cajas, manuales, dvd, serigrafía, transporte tras la fabricación, seguridad para evitar robos... ¿qué queda por juego vendido?

Y en la subasta se llevan dinero limpio sin intermediarios. Si el juego triunfa durante años la gente acaba comprando alguna vez. Si llegas a tener 10-12 millones de jugadores que alguna vez compran y te ingresan un euro por cada vez... haz cuentas de la calderilla que eso supone.

Y ahora piensa que ese euro es para pasar el dinero a la cuenta de Blizzard, con lo que se lo quedan ellos.
Cuando retiras el dinero a Paypal pierdes el 15%. Para poco movimiento paypal cobra un 2.9% + 0.34€ de comisiones. Sin conocer el trato que tenga Blizzard con Paypal... ¿te das cuenta del porcentaje tan bestia que están sacando?

2 respuestas
St3in3R

#959 Paypal no te cobra nada por pasar los fondos a tu cuenta.

dantee

#961 Si el juego triunfa durante años

Creo que ahora mismo es justo al contrario xDDD

Kassie

#961 claro que se que hay un porcentaje que se van quedando los intermediarios... (del juego físico hablamos claro) de la versión digital lógicamente Blizzard se quedará el 100% de beneficio.
pero sigo diciendo que dónde han hecho realmente el negocio es en la venta del juego igual que harán cuando te saquen las expansiones que te clavarán otros 30-40 euros.
la RMAH esta claro que no dejan de ser ingresos, un flujo continuo de dinero que les entra pero ni mucho menos es lo que les aportará más beneficios.

miLo_

#960 eso es lo peor de todo, que si luego retiras los fondos de paypal te sablan otro 15% xD

vaya, que casi tenemos que pagar por cada item que vendamos, hijosdeputa

ZeroX_r00lz

Hostias no me habia dado cuenta. Osea que despues de que me quiten el 15% por mandarlo a paypal, si lo paso a mi cuenta corriente pierdo otro 15%? Pero que puta mierda es esta?

1 respuesta
HeXaN

#966 Comisiones, es una putada, pero es así xD

elecasei

Venga va, vamos a repetirlo otra vez.

Por retirar fondos de Paypal a tu cuenta bancaria, no, no, NO, NO cobran nada, si a alguien le cobran, es negro. Venga, un saludo.

5 1 respuesta
St3in3R

#968 No te esfuerces, la gente tiene un don para ignorar las respuestas que resuelven sus dudas y postear justo debajo nuevamente la misma duda... yo ya lo he dicho varias veces, es mas, en #962 lo repito y sudan xD

DarkSoldier

vendi una cosa por 250euros en la subasta y me llegaron 211 a mi cuenta bancaria... solo me sablaron el 15% de blizzard mas el euro by the face, paypal no se keda NADA.

3 respuestas
De1moS

#970 Realmente Blizzard se queda 1€ por cada transacción y Paypal un 15% al pasarlo de tu cuenta de Diablo 3 a tu cuenta de Paypal.

Posie

#970 Paypal se quedo con tu 15% de los 250 euros , y blizard 1 euro de esos 250 euros.

Angel89

paypal no cobra comisiones por retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

existe google, e incluso la página de paypal donde vienen sus condiciones, y aqui parece que todos sabeis leer, asi que os invito a que visiteis y os informeis antes por fuentes oficiales, que ir leyendo y opinando de la peña que se inventa las cosas.

B

dudo ke el 15% sea integro para paypal, seguro ke blizzard se keda un buen trozo del pastel

1 respuesta
buky

#974

Solo tienes que leerte las condiciones de Paypal. Y se ha dicho (también por mi ene l primer mensaje de esta página) muchas veces. Paypal en el peor de los casos se queda como un 3% para el vendedor (ahora no recuerdo la cifra exacta). Cuanta más transferencia de pasta tengas menos quitan, así que imaginad el trato que tendrá con Blizzard que será muchísimo inferior. Seguro que blizzard se queda alrededor de un 13.5 o 14% y el 1% o 1.5% es para Paypal.

Así que ya se puede hacer una idea todo el mundo de si Blizzard tiene interés o no en la subasta de dinero real... Y más que la favorecerá con el paso de tiempo como tenga éxito.

1
PuNTo

#970 y qué coño vendiste por 250 euros?

1 respuesta
DarkSoldier

#976 pues... fliparas xd un arma de 1090 de daño, 24% AS (antes del nerfeo..) y no macuerdo k mas xddd es una mierda esto de no poder ver lo que vendiste joder...

1 respuesta
SikorZ

Con paypal el que recibe el dinero paga un 3/5% en caso de ser cuenta de empresa, si no eres empresa no estoy seguro. Yo tengo cuenta de empresa y en cada pago me quitan un 4%, supongo que si es de empresa->empresa sera menos

eXtreM3

#977 no sé en la RMAH, pero en la AH sí puedes ver lo que has vendido haciendo shift + clic en la cantidad de oro, igual en la otra también!

1 respuesta
_Akiles_

Bueno, despues de entrar hoy, matar a 12 packs de elites con 300% mf en acto 3 y no recibir ni 1 solo ilvl63 azul o amarillo, que le den por el culo, entro para mirar la AH que es mas divertido/productivo.

Puede que simplemente sea mala suerte pero ya me he cansado, encima armas con 200 de DPS o mighty weapons con int + dex.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#980 yo tb me dedico a la subasta casi por eso mismo, es aberrante lo de los drops xD

1 respuesta
DrDr3

#980 #981 sereis negros...

Link34

Ya decía yo que algo había cambiado cuando me estaban poniendo 20 charquitos de profanación seguidos o que Izual no dejase de lanzar hielo nunca o que con el affix de electridad de repente me explotasen por que sí

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5979090719

Hay algo que haya salido bien con el juego?

3 respuestas
HeXaN

#983 La caja está bastante bien xD A mí me ha pasado esta mañana lo de los Arcane Enchanted.

_Akiles_

#983 yo tambien lo he notado, lo de la profanacion es una fiesta, encima casi todos los elites me han salido con profanacion + hielo + rayos

DarkSoldier

#979 no puedo ni en una ni en otra :S tengo la ventana de chat abierta preparada para escribir, pulso shift click en el oro y nada, en el objeto tp xD lo abran kitado??

V

#983 El comentario este:

"Here's my screenshot.

www.imgur.com/lhfui.gif "

xDDDDDDDDDDD

Lo mejor del juego con las bromas que hacen de él. No digo ni la caja porque compré solo la key.

6 1 respuesta
Link34

#987 No lo había visto xDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

vivora

A todos los que decis lo del loot, en act3 estaba sacando una media de 12 esencias por inventario lleno el viernes. Ayer y hoy saco una media de 6. Aqui han metido un hotfix y nadie se ha dado cuenta. Al principio pensaba que era paranoia mia o racha de mala suerte, pero horas y horas de farmeo durante dos dias, no es mala racha, es estadistica pura. Han vuelto a modifcar los rates durante el fin de semana.

EDIT: Un amigo que hacia act1 despues del hotfix era la fiesta del ilevel 61 para arriba. Era increible la de esencias que sacaba y la de loot superior a ilevel 61. Durante estos dos dias mas de lo mismo que yo solo que peor (es act1).

_Akiles_

En los foros se vuelven a quejar del drop, yo no se que pensar porque no voy a hacer mas runs de momento, pero seria el colmo ya...

Parece que se va acabar lo de cambiarse el gear de MF

http://eu.battle.net/d3/en/blog/5338426/Magic_Find_Gear_Swapping-18_07_2012

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness