Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

HeXaN

#990 Ya no saben que hacer para que nos tiremos millones de horas farmeando o tiremos de RMAH.

bicho0

1 resumen leve sobre el MF que de ingles ando corto :S

2 respuestas
HeXaN

#992 Básicamente que se va a acabar el chollo de ponerse el equipo de MF justo antes de que el bicho muera.

1 respuesta
bicho0

#993 entoces que haces¿? o lo matas con el quipo puesto o nada¿? o esk el mf ya no va s ervir¿?

1 respuesta
_Akiles_

#992

en castellano

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426

1 respuesta
guillauME

#994 Incluso hablan de quitarte un Nephalem Valor si te cambias el equipo con MF JAJAAJA

bicho0

#995 thx, los doderos nos ayudamos todos :D

_Akiles_

En vez de intentar nerfear eso podrian arreglar el loot con stats totalmente inutiles, vale que sea RNG, pero tiene que haber limites y NO puedes permitir que un objeto que solo es para mago, de fuerza.

O no les preocupa o no les sale de los cojones cambiarlo o es mas complicado de lo que parece, no lo se la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#998 Mola que salgan armas de bárbaro con inteligencia o cinturones que aumenten el daño de una habilidad de DH...

Posie

Bueno yo ya no uso set nephalem.. pero me parece una tomadura de pelo poner esto ahora.. pero weno..

bicho0

ya me lo leido.

le pegaba tortas a esta gente hasta que me doliesen las manos.

Que pretenden que te eqquipes pagando si o si¿?, porque si bajan el mf no tiene pinta que drop lo adapten a ese mf, seguramente dejaran el drop asi pero cn menos mf y en vez de 3, 15 hora sal dia dropeando o tirar de billete.

Cada semana se superan, ya mismo sacaran que solo toquen objetos azules y los demas hay que comprarlos..

el que haya invertido en equipo de mf , a la basura :S jajaja esto parece el tipico juego online qu epara ser mejor hay que pagar por cojones

Kassie

a mi me da bastante igual, las cosas decentes que me han ido saliendo a lo largo de estas semanas han sido sin equipo de mf, simplemente con el buff nephalem x5..
es algo que no me preocupa porque no tengo intencion de usarlo xD

Rad1kaL

Pse yo hago runs sin apenas mf..total, ¿para que? Una vez tienes 5x neph llevar mf es perder tiempo.

bicho0

prueba ponerte mf, veras que la cantidad de objetos lo multiplicas x2, sino no lo quitarian...

H

XD Se están cubriendo de gloria

Izh1ara

el caso es todo lo q sea esencia o legado de diablo2 (juegazo espectacular) tirarlo aqui a tomar por culo directamente, por todos los wowcryers q esperaban en subir en 4 dias, hacer el finde bgs e ir full epic. Por q no piden doble save de dragon soul y se siguen epicando alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

antes que gastarme el mas minimo euro me gasto 5 en los chinos del diablo2 y me hago un keko perfect, de hecho ni siquiera tengo la cuenta paypal esa activada gg

1 respuesta
kaza

Yo sigo confiando en que a base de parches esto acabe siendo lo que todos esperabamos, pero de momento, es lo que hay.

Link34

#1006 Y dale, no os enterais ni del puto nodo y solamente tirais mierda random a todos lados cuando la culpa la tiene blizzard y solo blizzard cagandola en la salida y aumentando la cagada en cada parche

eZpit

Es totalmente LÓGICO que hagan este tipo de cambios. La MF es una stat pensada para darte mas objetos A CAMBIO de perder otras stats. Es absurdo lo de cambiarse el gear a mierda azul de MF en el ultimo segundo y beneficiarte al 100% del drop. Su funcionamiento nunca ha pretendido ser el que se ha estado haciendo de esta stat.

El que quiera MF, que se compre items buenos que ademas den MF y que los pague. Como es lógico. Al igual que cualquier otra stat del juego, ha de tener pros y contras, no solo pros. Tendremos que analizar si sale rentable ponerse un item de MF a cambio de las stats que perdemos o no.

Lo triste es que haya durando tantisimo el chollo. No se, a mi me parece perfectamente lógico el cambio. Lo que hay que ver es como lo aplican.

4 2 respuestas
Izh1ara

no si yo no me entero de nada solo se que si cada boss tuviera su listita de loot nade lloraria de los items

1 respuesta
kainlucifer

#1010 Es que precisamente este juego se trata de que no tiene que tener una puta lista de loot :/

bicho0

#1009 si tan mal a funionao porque en diablo 2 no lo quitaban¿? no tiene sentido, las armas buenas no tienen mf por ejemplo

vivora

#990 te aseguro, y lo podran decir los que farmean, que en act1 (si, act1, no me he vuelto loco), nada mas salir el parche el 80% de los amarillos eran ilevel 61+, un 63 por invetario lleno asegurado. Ayer y hoy, mas de 6 horas de farm, NI UN AMARILLO ilevel 63 en act1, por no hablar de act3, que me pone mas de los nervios todavia.

De1moS

Pues yo me quedaría con la opción 4 de resetear el mf a 0 si alguien se cambia una pieza del equipo durante X minutos o directamente la opción 5 y que pase lo mismo que si te cambias una skill, se vuelve el valor nephalem a 0.

Empezando de que el valor nephalem me parece una puñetera mierda ya que si yo tengo de serie con mi equipo 130% mf mato élites y no sueltan nada, pero sin %mf de serie y x5 nephalem sueltan mínimo 1 rare, no tiene lógica alguna más que sudemos del mf porque ahora mismo no vale para nada y creo que estoy haciendo el gilipipas.

Sinso

Si no existiera la mierda del valor nephalem no habría ningun problema con el mf, si utilizan cualquiera de esas opciones el mf va a tener menos valor que el reflejo de daño a los golpes de melee siendo DH.

Li3cht

Hoy cuando he llegado a la oficina he visto que el del turno de noches tenía una guía de Diablo III, procedo a preguntarle por el juego y me comenta que había empezado hace 2 días. Mi reacción:

Ahora que ya os he contado mi vida, procedo a dejar mi opinión sobre lo del MF: menuda bazofía Blizzard.

RatSkar

A ver que me entere yo, que acabo de volver de estar fuera unos cuantos días.

El drop no lo han arreglado del todo, iba bien en un principio y ahora es una risa de proporciones épicas.

La casa de subastas ahora mismo no va, para variar.

Quieren follarse el cambio de equipo con chance al matar bichos por el estúpido motivo de que es muy problemático cambiar el equipo, y las soluciones que proponen dan putísima pena, ignorando la posibilidad de poner un puto botón de cambio de equipo.

osease, el juego es cómo mínimo la misma mierda que era antes pero ahora se han reído más de los usuarios y encima con el parche que va a caer del cambio de equipo va a ser aún peor.

Magnífico

1 respuesta
HeXaN

Arreglos de hoy:

  • Fixed a bug that allowed players to earn additional stacks of Nephalem Valor or guaranteed item drops by killing multiple monsters simultaneously from the same Champion or Rare pack
  • Fixed even more game and service crashes
2 respuestas
SikorZ

#1018 Even more, como si hubieran fixeado muchas cosas vaya... Todo va fatal

V

Pues debo ser al único que le parece mal que se cambie uno de gear justo antes de matar a un jefe. De las pocas pocas cosas que veo acertada que hagan, de hecho. Pero vamos que me da igual, en cuanto venda todo mi equipo desinstalo el juego xDD

#1017 Tu comentario sí que da pena. Para algo bien que hacen le tenéis que meter mierda también, genial. De hecho proponen cosas interesantes. Lo que no van a hacer es dejarlo igual y añadir la opción de cambiar de equipo para que la gente tenga un equipo SOLO de magic find y en el otro lado el bueno. Me parece cargarse totalmente el tema de llevar magic find o no. ¿Tú no quieres llevar mf? No lo lleves, nadie te va a tirar piedras.

Algunos lo queréis todo y en bandeja de plata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness