Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

eXtreM3

#1018 vaya hombre, con lo guay que estaba que matases un pack y te sumase 3-4 cargas por la cara xD

B

Han vuelto los ilevel 55 al act3 en masa o me lo parece a mi?

Lova

lo del ilvl 52-55 en averno me parece un cachondeo, almenos podrían haberlos restringido mínimo al 60 en esta dificultad

KARMA

#1020 Tu no quieres cambiarte el equipo de mf antes de matarlo ? no te cambies nadie te va a tirar piedras

Edit : Han puesto el drop otra vez como estaba o en los 3 runs que e hecho antes me han caido items 51/59 por un tubo como antes del parche xD

1 respuesta
V

#1024 Madre mía, ¿de verdad no te das cuenta de lo estúpido que resulta cambiarte el gear? Las gilipolleces que hay que oir por aquí, esto ya es llorar por llorar. Tercermundista total. Si quieres la pequeña ventaja que resulta tener magic find pues te buscas un equipo bueno y con mf, y si no pues ajo y agua.

Hasta que no os regalen items perfectos no vais a parar.

1 respuesta
RatSkar

#1025 Me voy a ahorrar el esfuerzo de argumentarte nada porque bastante se ha hablado ya por otros sitios como para tener que darte opciones diferentes a las que ellos dan, si, puedes buscarte un equipo con chance y para farmear, pero eliminar la posibilidad del switch de equipo situacional sea para lo que sea, lo único que hace es hacer el juego más retarded-alike que otra cosa, tantas posibilidades para que luego te aten de pies y manos a una única manera de hacer las cosas, pero oye, es un cambio acertado, ya que están que me digan en qué resolución y brillo tengo que jugar porque la experiencia es problemática para aquellos que no quieren sacar beneficio de unas mecánicas ricas del juego, no una mierda lineal.

HeXaN

Ahora resulta que tenemos que jugar como Viral diga xD

1 respuesta
V

El juego va de farmear, y si tú pasas de complicarte la vida buscando un equipo con mf pues no lo hagas, farmearás más rápido porque es un stat menos que tener en cuenta y te puedes centrar en los demás, pero hay que ser retarded para cambiarte de equipo justo antes de matar a un boss y no admitir que eres un puto agonía que lo quiere tener TODO. Me alegro de que cambien esto con el parche porque además es de lo poco con sentido que han hecho con el juego.

#1027 Sí tío, todo mi post se resume en que quiero que juguéis como yo quiera. Cómo se nota que comentar es gratis, porque menudas bobadas hay que leer.

1
RatSkar

? xDD agonía que quiere tener todo ? xDDD sigue en tu pompa anda, criticar un cambio no significa quererlo todo, pero oye, suerte.

1 respuesta
HeXaN

#1029 Cómo se nota que comentar es gratis, porque menudas bobadas hay que leer.

Deberían quitar también el NV, porque están regalando el equipo.

#1031 No me sigues xD

1 respuesta
RatSkar

#1030 O te has colado o no te sigo xD

1 respuesta
V

Yo no he dicho que criticar un cambio signifique querer tenerlo todo, pero lo que sí veo es que tienes muchas ganas de tocar los huevetes y tergiversar. O eso o tu comprensión lectora es pésima. En cualquier caso, buenas noches majo.

Un besote.

1 respuesta
KARMA

Si te parece que en mas de 250h de juego (y trendria muchas mas sino hubiera dejado de jugar casi por la mierda que me parece) y que ni 1 solo item desde que subi a 60 me sirviera , todo mi equipo es de AH menos 1 que me dio un colega.

RatSkar

#1032 No necesito tergiversar nada para poner mi opinión en un foro, si no te gusta no te pongas a la ofensiva xD, el juego está siendo continuamente capado en cuanto a las posibilidades que ofrece, opinar lo contrario es posible, pero me cuesta mucho creer que alguien esté de acuerdo en que cada vez haya menos maneras de hacer las cosas, no es quererlo todo o nada xD, el juego al igual que otros millones ya está comprado y disfrutado, querer expresar mi opinión sobre si un cambio me parece acertado o no, no debería ofenderte tanto.

Que tienes tu opinión ? lo entiendo y respeto, pero por ejemplo en este caso daría muchísimo más juego la opción de cambiar equipos y utilizarlos de forma situacional frente a cada boss y momento, es un ejemplo muy tonto, pero se aplica a un montón de situaciones parecidas en los que Blizzard ha actuado de la misma manera, simplificando procedimientos y lavándose las manos luego, como usuario me parece un error que el juego en vez de enriquecerlo lo empobrezcan, pero vamos, es mi opinión, y como tal, una mierda tergiversada, disculpe usted.

V

Cambiar de equipo para cambiar de estrategia está bien, y hasta lo apoyo (en D2 podías cambiar de armas de hecho, que es más lógico que toda una armadura entera). Lo que veo un sin sentido es cambiar a un equipo con magic find 2 segundos antes de matar a un jefe/élite/loquesea. Eso no es una estrategia como tal, es simplemente un truco barato que, en mi opinión, no tiene cabida en un juego en el que se le da tanta importancia a farmear. Es como si en un juego de carreras, si te sales de la pista, te chocas con blao y sales por ble acabas saltándote medio circuito. Llámalo glitch, truco o como quieras, pero es lo mismo.

Vuelvo a decir: Si quieres un equipo con mf gánatelo y no hagas trucos rastreros. O hazlos mientras puedas.

Y me has tergiversado como has querido porque has dicho (textualmente): "criticar un cambio no significa quererlo todo", cuando yo dije que "querer tenerlo todo" era porque la gente quiere un buen equipo y además obtener la pequeña ventaja que supone llevar un equipo con magic find pero sin esfuerzo alguno (es decir, tener ambas pero en equipos distintos y cambia dicho equipo by the face). En ningún momento dije que algo tan poco específico como es "criticar un cambio" significara "querer tenerlo todo". Supongo que resulta más fácil discutir sacando las cosas de contexto.

HeXaN

Es un truco rastrero como cuando Evey y Krosita compraban cosas en el mercader para venderlas luego en la AH.

1 respuesta
V

#1036 Nah, eso fue porque Krosita vendía su mierda en el foro (no en la AH como has dicho tú), y cuando le mostré capturas de gente que vendía lo mismo por una quinta/sexta parte de lo que él pedía, alegaba que ese era su valor real y que los tontos eran los de la AH, no él por querer timar a la gente de MV.

Pero bueno ese es otro tema, no lo saques otra vez que aún debe estar el pobre asimilando por qué le llamé timador. Cada uno va a su ritmo y hay que respetarlo.

2
SgtOpio

#1009 totalmente de acuerdo.

Lo de cambiarse hasta las bragas justo antes de matar un bicho pa cambiar el modelito me parece de coña.

El que quiera peces, que se moje el culo y busque gear decente con MF

2 1 respuesta
mkkkl

Yo el drop lo veo como después del hotfix, sí que es verdad que he tenido un par de días horribles, con poco ilvl61-63 y con stats lamentables, como casi siempre, pero creo que hay días malos y días menos malos y la cantidad de ivl60-63 no la han bajado.

Hoy he tenido una suerte increible, porque me han dropeado 2 items que me mejoraban directamente sin tener que pasar por la AH, esto después de una eternidad sin que pasara, casi se me cae una lágrima.

GoMe

Haber señores, a los imprensentables de Blizzard les importa un carajo el equipo de MF, los goblins y mierdas. Su unico proposito es que todos pasamos por caja frecuentemente, que estemos mas pendiente de la AH que del propio juego, a ellos le suda una mierda nuestras quejas pues todas las santas noches fixean y fixean a lo zorro modificando el juego a sus gran p.... anchas. Son unos sirvegüenzas.

1 1 respuesta
mkkkl

#1040 Lo dudo, un juego que te obliga a pasar por caja si no le dedicas cientos de horas es el LoL, aquí tener los mejores items te facilita el juego, pero no te ves obligado a pagar en la RMAH si no quieres, puedes tener un equipo decente con el que pasarte el juego sin necesidad de ello.

Igualmente no justifico muchos de los cambios que han hecho, sinceramente, parece que estemos en una beta.

2 respuestas
Link34

A mi el asunto de cambiarte el equipo justo a punto de matar al élite me parece ridículo y una manera de cortar el rollo del juego, pero aquel que lo haga, bien por el, a mi lo que me molesta es que el juego tiene 567890876543567 bugs y salen 20 nuevos con cada parche, que el loot sigue estando con un vaivén de a veces no, a veces tampoco y que lo único que cambian son pequeñas cosas que no hacen ningún mal, pero que simplemente por joder lo nerfean

Y #1041 nop, el lol no te obliga en ningún momento a pasar por caja, ni diablo3, pero si en alguno de los dos influye en algo, aunque sea lo mas mínimo, el pagar con dinero real ese es diablo3

1 respuesta
Jomones

Acabo de hacer un run rapido al act1 para comprobar y el 80% de los items ilvl 60+.
Justo cuando me empezaba a enganchar de nuevo al farmeo de act3 van y dejan la única parte que le da aliciente al juego k.o tres días, así no se como esperan mantener el número de players.

mkkkl

#1042 He jugado mucho al LoL, muchísimo, sobre todo competitivamente y sí, te obliga a pasar por caja o a meterle miles de horas, es así de simple. Necesitas campeones para counterpickear y poder jugar en cualquier línea y necesitas páginas de runas y runas para poder hacerlo con eficiencia u olvídate de ser competitivo, ya sea en soloq o premade, si eres un jugador casual que sólo juega normales entonces no, no te obliga.

Aquí con unas 100 horas, quizás menos, quizás más, te puedes pasar el juego en Averno sin necesidad de pagar 1€, que a día de hoy es el objetivo final, si puedes hacer eso, en teoría debería de poder farmear sin problemas hasta que haya PvP.

5 respuestas
HeXaN

#1044 Si eres un jugador competitivo y demás, le dedicarás muchas horas, por lo que no necesitarás pasar por caja. Porque vamos yo sin ludar mucho tenía todo lo que quería y en mi última cuenta me sobraban más de 40k de IP.

1 respuesta
XSoul

#1044
En el lol con ser "medianamente" bueno puedes ganar rp's y packs de campeones a patadas jugando alguno de los muchos torneos que hay. Yo jugué bastante y no compre absolutamente nada, y tengo prácticamente todos los campeones/runas posibles.

1 respuesta
eXtreM3

#1045 tenías todos los campeones y 8-10 páginas de runas?

1 respuesta
HeXaN

#1047 En total tenía ocho páginas de runas y todos los campeones que usaba en las posiciones que jugaba: medio, top y jungla (más alguno que otro inútil xD). Con la cantidad de RP y mejoras de IP que han regalado era bastante fácil, sobretodo si esperabas a las ofertas.

staz

#1038 cada uno hace lo que quiere si no tienes manos para hacerlo no judges a los que lo hacen...

Posie

#1041 El lol? WTF? Creo que no jugamos al mismo lol pero bueno..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness