Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Mete23

#1044 el lol competitivo ese que juegas no sera al mismo lol que juego yo, competitivo te refires a jugar la go4lol y demas? o high elo? y 0 euros me gastao yo y tengo todos los campenes menos 6 y 5 paginas de rungas.

Y realmente mirais al futuro en el Diablo III, pero y que pasa con todos los que se aprobecharon de cofres, bugs y etc, dupearon oro, que por culpa de ellos la subasta esta billonaria. A tomar por culo mf que se pongan a banear chinos bots y sploiters.

2 respuestas
B

pues ahora reflexionando un poco, los exploiters del principio y tal no van a tener tanta ventaja a corto medio plazo. Una vez corrijan los legendarios y se conviertan en bis sin exploit bug para farmearlo, todo el dinero del mundo te va a valer para pillarte 1 o 2 piezas maximo. Un buen yelmo de mando con mas stats o stormshield o similares valdran 200 millones tirando por lo bajo, ya que el numero de ellos sin bugs/exploits sera bajisimo. Si lo hacen bien en el parche que digo pueden volver a estabilizar el asunto. (si, soy un iluso)

Sphere

#1044

League of Legends

Necesidad de pasar por caja para ser competitivo

2 1 respuesta
eXtreM3

#1051 campenes y rungas.

1
Chiba

Sigue el drop roto como ayer que caian lvl 52 en ACTO 3 a porrillo? o lo han arreglado?

Mete23

y la subasta estaba deshabilitada, porque hay un programa externo que rastrea la subasta entera, el cual busca items buenos que la gente no sepa que son buenos los compra baratos y los pone caros. Exactamente no se bien como funciona pero vaya, que existe.

2 respuestas
bicho0

#1056 no me jodas que eso es asi¿? looooooollll , si lo bueno de la subasta es pillar chollos de gente que se equivoca poniendo ceros. Me cago en el puto blizzard, ya te obliga a gastar millonacos o € por sus santos cojones

1 respuesta
Kassie

#1056 si y te hace la comida y la cama mientras estas en la piscina tomando el sol..
#1059 que si me lo creo hombre..

2 respuestas
Link34

#1058 Que no te lo creas es cosa tuya, que hay bots que trackean la subasta para comprar barato y vender caro es una realidad

1 1 respuesta
Mete23

#1058 si eres tan listo, sabras buscar por google. los chinos tienen un nivel superior.

Facil/normal/dificil/Chinolevel

comemierdas

#1057 :palm: ?¿?¿???

''hay un programa externo que rastrea la subasta entera, el cual busca items buenos que la gente no sepa que son buenos los compra baratos y los pone caros''

Estan betando el programa ese... no a los inutiles que ponen 0 de menos, de esos seguira habiendo...

HeXaN

Menudas fantasías os montáis con los programas xD

1 respuesta
SikorZ

#1062 Pero es cierto xD. Existen esos bots. Y apurate que me apuesto medio brazo a que hagan un bot clientless para que le pongas perfiles de items y snipee en 1 segundo todos los items sin parar, vamos eso existe ya fijo pero no sera publico

1 respuesta
HeXaN

#1063 ¿Cierto? Los bots que tengo yo de AH no hacen eso ni por asomo y mira que he buscado. Pero bueno, ante tantas pruebas no puedo más que rendirme.

2 respuestas
SikorZ

#1064 Claro, es que el tipo de bot en concreto que he dicho no lo tienes tu ni yo ni nadie excepto 2 o 3 seguramente. No digo que exista porque lo sepa, pero esta claro que alguien con tiempo libre y ganas lo habra hecho para forrarse. Simplemente hacer un clientless que si encuentra items con X caracteristicas y por menos de X lo compre del tiron.

Ese bot estara actualizando mas rapido que nadie de nosotros y comprara instantaneamente, por lo tanto sera imposible competir con el a mano. Este tipo de bots ya los he visto en otros juegos. Simplemente un clientless que haga de intermediario usando paquetes

Mete23

#1064 botero de pacotilla.

1 respuesta
kainlucifer

#1066 Algún problema con los boteros? La fortuna que estoy amasando no tiene parangón xDDDD

Pero vamos, en cuanto he leído lo que habéis puesto por ahí arriba sobre algunos bots que rulan de AH, casi me dan ganas de tirarme al suelo riendo xDDDDDD

Si queréis os hace la cama también, y tal.

1 respuesta
mkkkl

#1044 #1046 #1051 #1053

No entiendo porque ignoráis esto "te obliga a pasar por caja o a meterle miles de horas" y os quedáis exclusivamente con lo de pasar por caja, la verdad, será el espíritu mediavidero de meter mierda gratuitamente.

Después de más de 3000-4000 partidas y sí, de ganar RPs en torneos, me faltaban unos 30-40 campeones, algunas runas y varias páginas.

#1050 Si no entiendes lo que digo, no, probablemente no.

Riot sí que quiere que pases frecuentemente por caja (lógico, es un F2P con tienda), decir que Blizzard es lo que pretende con Diablo III me parece columpiarse ya que no hace falta para nada en ningún momento.

3 respuestas
Sphere

#1068 Ignoras el factor "diversión". Si yo le echo esas miles de horas al LoL es para divertirme, y no únicamente para desbloquear más campeones. Esto solo sucede cuando me interesa alguno en concreto.

El día que juegue solamente por acumular PI lo aparcaré.

1 respuesta
dan1kkk

Teneis problemas con la subasta?

mkkkl

#1069 Y tú ignoras que he dicho para competir y que si eres casual no hace falta. El caso es ignorar lo que escribí para meter mierda, deal with it.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Cuidado con los bots de la AH que por lo que yo se muchos que los han usado han sido baneados sin pensarsela. De hecho parece que se banean antes a los bots de AH que los bots de juego, igual es porque se pillan mas facilmente ni idea

1 respuesta
HeXaN

#1071 Si para competir necesitas todos los campeones y runas, algo falla en tu equipo.

Pero este no es el jodido foro del LoL, así que es mejor dejar el tema a parte.

1 1 respuesta
SikorZ

#1072 No hombre no, eso no se avisa... Te lo callas y cuando se coman el ban a llorar, dejalos que usen lo que quieran :P

miLo_

asco de juego colega, a cada semana que pasa, hay mas cosas capadas, mas cosas que no funcionan y menos ganas de jugar tengo

como lo hacen TAN TAN mal? :\

Sphere

#1073 >>>>>> #1071

Si necesitas todos los campeones y runas para ser competitivo, seguramente la organización de tu equipo es pésima y no tenéis ni puta idea del rol que vais a jugar cada uno. De ahí que necesitéis abarcar todo el amplio abanico que ofrece el juego.

De todas formas dejemos de lado el tema, que como bien ha dicho HeXaN este es el subforo de Diablo 3, no del LoL.

1 comentario moderado
kainlucifer

#1077 Hijo mío, tengo ya 2 cuentas extras únicamente para botear, mi cuenta de verdad no la uso para estos fines, no soy tan retarded como algunos.

Btw, a la gente que botea normalmente se la suda los bans porque en el tiempo que han estado boteando ya han obtenido el beneficio para comprarse otra cuenta y más.

A lo que me refería del bot, es a que no hace todo eso que decís ni mucho menos, al menos los que andan rulando por ahí, vamos, pero ni mucho menos xD

1 respuesta
Posie

#1068 Pues mi cuenta tiene alrededor de 3000-3500 y creo que me faltan solo 4 campeones de los ultimos.. asik algo estas haciendo mal :)

V

De lo único que me alegro es que como el juego este va a ser un fiasco tremendo los boters de mierda van a tener que regalar todo el puto oro que han amansado porque no se lo comprara ni el tato.

2

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness