Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

_Akiles_

Yo he hecho una screen a las stats que tengo ahora mismo pre-patch, para comparar mañana, aunque mi arma no tiene % de attack speed.

B

Me encanta el foro americano, hay cada sujeto pay2win rageando con lo del IAS.

Pero mira que es de ser tonto haha

#123 wat

1 respuesta
HeXaN

#122 Hey, tío, aquí cada uno es libre de usar su dinero para lo que quiera. No eres nadie para juzgar cómo se gasta la gente su dinero.

1 respuesta
L

el que se a gastado 250 euros en un arma y ahora es una mierda pinchada en un palo tiene que estar contentisimo,esto es como ir a putas pagar 250 euros subir con una y al bajarse las bragas que la tenga mas grande que tu xddd.

2
Whiteness

El que se ha gastado 250 euros en un arma con iAS es retrasado, simplemente porque se sabe desde antes del RMAH que iban a tocar el iAS.

1 1 respuesta
L

#125 Por eso digo que la subasta de dinero real es una estafa,por que te puedes comprar algo tochisimo y blizzard a los 3 dias con un parche reirse de ti a la cara.
Pongamos el caso ahora esta over esto es hipotetico el daño critico,vas a la casa de subastas y te compras cosas con ello tochisimas a las 48h blizzard comunica que para el parche que viene lo nerfean un 50%,me gustaria ver la cara que te queda xd

guillauME

Lo mejor es ver como sacan un parche y ya hay una lista de errores del propio parche:

1.0.3 Known Issues List

Yo ya dije que lo de las reparaciones era una puta locura pero por aquí había algún masoquista que decía que le parecía bien... :palm:

1 respuesta
_Akiles_

Es que pagar 5 o 6 veces mas es una animalada, por muchos millones que tengas.

1 respuesta
HeXaN

#127 Yo creo que ya se han terminado de cargar el juego.

Por otro lado, ¿soy al único que le repatea tener que hacerse todas las putas clases tanque?

Whiteness

#128 Me parece que 4k por cada vez que mueres, antes pagabas 10k con todo el equipo en rojo :/

B

pos menos mal que no han arreglao el magic weapon del wizard, sino entre al AS y eso pega na y menos.

HeXaN

Hay peña que está gastando 60k por cada pack de élites chungos que les salen xD

2 respuestas
Vehuiah

#132 No pasa nada, se compensa con los items con dropean.

Jajajajaja, que cachondo soy.

1
SikorZ

Existing Legendary items that had the bugged Increased Attack Speed affixes will not get fixed until a future patch. All newly-created Legendary items (created by the player or the game) will correctly increase your attack speed.

WTF? TOCATE LOS COJONES MARI PEPI

Whiteness

#132 Pues ya han podido arreglar el loot todo lo que quisieran, que va a farmear su puta madre xDDD

DeNz1L

El rio de lagrimas es increible xDD Y mira que perderé 5k dps con mi baba y el consiguente golpe al LoH etc., pero en serio: la gente pensaba que el DH se iba a quedar así?

Si palmas mucho en una zona vuelves y farmeas la anterior, nada de ponis al subir al 60. Lo del repair es una salvajada pero yo creo que ya está bien de wipear, seré el primero que vuelva al act2 y sin pegas viendo la mejora en el drop, estamos mal acostumbrados al cero castigo al morir. Viendo la bajada del daño de los mobs, y sin ser un gran fan de ese cambio, no me parece descabellado morir bastante menos.

De todas formas habrá que probarlo mañana para opinar, por ahora me parecen excesivos los lloriqueos.

3
vivora

Hoy acabo de pagar 12k por un repair en rojo, me estas diciendo que voy a pagar ahora por un repair en rojo 70k????? Siendo baba?

#138 pretenden que compremos oro por € para pagar repairs...

_Akiles_

El barbaro mañana ya puede ser Jesucristo porque como muera lo que estuve muriendo esta semana con combinaciones absurdas, o me arruino o dejo de jugar.

3 respuestas
SikorZ

#138 Haras lo segundo, como todos estamos haciendo poco a poco xD..

V

¿No os pone de mala leche tal aumento de costes de reparación? Me refiero a que ellos en el avance de cosas que iban a tocar en el parche, pusieron muy graciosamente algo como: "Queremos que pagues por tus errores, por eso vamos a aumentar el coste de reparación".

¿No os parece irónico? Nuestros errores jejejejejejejejej.......

1 1 respuesta
M

#138 El baba igual que mi monje esta neferteados también por la velocidad de ataque xD así que mañana GG, lo de la reducción de daño se nota en mobs normales, en mobs elites si te toca combinaciones imposibles lo mejor es esquivarlas.

Por cierto mas fiesta para blizzard, diablo 3 crackeado...y con LAN...

2 respuestas
herre

Pero a ver, que han bajado a casi la mitad el daño de los mobs. Si sigues muriendo 7 veces por cada pack de élites, es que NO tienes que ir tan avanzado, o es que tienes que hacerte lo mirar.

Yo recuerdo que en el D2, si tenias que sembrar de cadaveres medio mapa para hacerte travincal o algo así, te metían un palo al reparar que te temblaban hasta las canillas... o arruinarse para llenar el cinto de potis.

2 respuestas
V

#141 Quita los enlaces porque te ocultan el post. Ya se borró un hilo con la noticia hace unos días.

Whiteness

#142 Hay algunos que mueren de 1 hit, tocara rerollear el gear a tanky.

B

#141 pero es un server emulado... emulado, jamás podrán imitar a la perfección la cantidad de cagadas que blizzard mete de un plumazo en cada parche.

1 1 respuesta
SikorZ

#145 Pues eso casi que me reconforta mas que alejarme xDDD

guillauME

Los foros de USA estám que arden, no tardarán en explotar.

Nunca había visto a una comunidad de jugadores así de mosqueados por un parche, se están luciendo los de Blizzard.

#142 Pero que no soys conscientes de que da lo mismo que mueras o no que aunque no te maten ni una vez vas a pagar barbaridades de precios para reparar.

2 respuestas
V

#147 Veo tu comentario y subo a:

Nunca había visto una comunidad tan descontenta con un juego y tan mosqueada con un parche.

herre

#147 Yo sin morir ninguna vez me cuesta como 200 de oro reparar despues de un run, ahora después me costará cuanto, 1.2k? No lo veo para tanto, eso te cae en 2 montones de oro.

En serio os pareció normal desde el día 1 que morir fuese completamente gratis? xD Antes perdías el cuerpo, se te caía el dinero y perdías dinero, y te bajaba durabilidad.

El fallo fue poner desde el día 1 que fuese completamente gratuito morir, y que la gente se pensara que hay que pasarse los élites a base de 7 muertes. Ahora por poner una solución aun menos perjudicial que la del D2 todo el mundo llorando.

1 2 respuestas
H

#140

En serio deja de llorar, si mueres es tú culpa por arriesgar, los costes no son nada del otro mundo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness