Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

M

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5884688660

Este es bueno xD Para cuando la tienda de reparación con dinero real xD

Lo mejor las respuestas xD como " Los técnicos financieros ya trabajan en ello", "La beta de la RMRP pronto!", "Pack de reparación familiar por 50$!" xDDDD

#149 No un run sin morir sale por 40-50k de oro cada 20 minutos

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5883928795

1 respuesta
HeXaN

#150 ¿Has pisado Inferno?

3 1 respuesta
V

#150 Ya veremos de quién es la culpa con los cambios en la dificultad de averno, pero ahora mismo si crees que la culpa es del jugador, creo que no hemos jugado al mismo juego.

Pero eh, no te preocupes, ya te dará un lagazo magistral o aparecerás al lado de un elite justo cuando cargues partida y veremos quién llora xD

P.D: Para que el equipo se desgaste no hace falta morir ni mucho menos. Just saying.

1 respuesta
H

#152

Estaba con un wizzy y ahora con el barb en HC Y con el wizzard moría mucho porque tenía mal equipo y no veía desproporcionado nada

#153

Sin morir no se desgasta nada coño, si ya os quejáis por vicio. La culpa de Blizzard es por sacar un juego y luego tener que retocar tantas cosas, pero es que la comunidad se está pasando creo yo con los lloros.

3 respuestas
guillauME

#149 A mi me da la sensación de que no jugamos al mismo juego. Hacer un run y pagar 200g para reparar todo el equipo desde luego en Averno es imposible.

eZpit

A ver melones. Las armas de IAS alta SEGUIRAN SIENDO NECESARIAS Y VALORADAS.

La unica diferencia, es que la tooltip dira 900dps en vez de 1000dps, y que , obviamente, pegaran mas lento.
Aun asi, con mazas de 1.2 no se puede hacer un churro. En lo que a melees se refiere la cosa seguira igual. Meteran un poco mas lento, pero si tanto han nerfeado el daño de los mobs les compensa de sobras.

Por otro lado, armas lentas 2h y las de DH sin IAS se revalorizaran porque las otras perderan dps.
Idem para armas de casters, que me imagino que ahora se buscaran dagas 1.5 sin ias, porque seran las que tengan mejor dps siendo minimamente rapidas.

El cambio de dps en arma sera de un 10% COMO MÁXIMO. Dejas de decir jilipolleces de que armas de 1300 se volveran de 900, porque va a ser que no.

A partir de ahora, las mejores ballestas seran sin ias, idem para armas 2h en general en las que interesa máximo dps. Los melees, en principio, seguiran necesitando life on hit y velocidad donde puedan, aunque sea la mitad. Es posible que con la reducción del daño el lifeonhit pierda valor, pero yo creo que no.
Los casters buscaran armas rápidas ( espadas-dagas-wands) pero sin velocidad añadida.

1 respuesta
V

#154 Sin morir no se desgasta nada coño

xDDDDDD ok troll

2
Izh1ara

vamos q la culpa de combos como chains-vortex-teleport es del jugador?
la culpa de llegar a act4 trabajarte un pack de opresor y empiezen a enchufarte charges desde el balcon de su casa y dew tb? estamos bieen!

M

#154 Se desgasta el equipo igual xD bueno igual, ahora con el tema de los repair un bárbaro nivel 60 se deja entre 40k y 50k de oro en unos 20 minutos...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5883928795

1 respuesta
herre

#151 Pues no se qué equipo llevará ese fulano, pero parece un caso bastante particular y bastante raro. A mi echando números me sale que si no mueres más de 1/2 veces por run, no va a notarse casi nada.

Igual luego no tengo razón.

1 respuesta
V

#156 La cuestión es que hay armas de 1000+dps con su velocidad sin alterar, al igual que hay armas de 1000+dps con su velocidad aumentada. Es decir, que las armas con velocidad de ataque aumentada van a sufrir un bajón de dps. Vamos, que van a bajar de precio. Y ya sabes, aquí un arma puede costar millones más o millones menos según tenga 50 dps más o 50 dps menos.

1 respuesta
Itoh

#154 Aunque no mueras el equipo de desgasta aquí y en la china popular yo por recibir hostias sin morir ponerse el equipo en amarillo/rojo

H

#159

Cuando digo "nada" quiero decir "poco" cojones que es que sois la leche xD

Seguro que el tío ese como va tan sobrado se come todos los golpes y de ahí que tenga que reparar más porque soy bárbaro y a mí no me cuesta nada de eso.

4 respuestas
guillauME

#160 Pero que números vas a echar para contradecir lo que la gente de USA está viviendo en persona tras tener activo el parche.

No nos lo estamos inventando, son experiencias de la gente que está jugando en el server US tras el maravilloso parche.

#163 ¡Macho que eso es tras el parche! Que en USA ya está activo y la gente está flipando porque sin morir les arruinan a reparaciones.

SikorZ

#163 Hombre, hay que tener en cuenta que un baba recibe golpes a piñon cuando quizas un DH no sufre tantos (aunque quizas tenga mas problemas por el -10%dur por muerte)

Sea como sea... Enfin

herre

Están experimentando que ahora morir si tiene una penalización. El tema es ver si es porque son unos cafres o que blizzard a ido hasta 11.

geronimo1

Todos los cambios están enfocados a que compremos más cosas en la casa por dinero real, cuando hagan un juego mirando por la satisfacción de sus jugadores/balanceo y NO por el beneficio tendremos un buen producto.

Es muy lamentable pero es puro marketing, solo somos $$$$ y este juego solo es $$$$ y si no gastamos $$$$ en un futuro seremos pura mierda y cuando salga el pvp vereis que risas con la gente equipada por 1000€ con los mejores items del juego repartiendo toñas de 300k xd

HeXaN

#163 soy bárbaro y a mí no me cuesta nada de eso.

Obviamente, ellos están jugando en el parche nuevo y tú no xD

2
M

#163 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5885058675

Cada vez que te golpea un mob 1 golpe, te cuesta aproximadamente 250 oros, como vemos no es solo cosa del tipo del barba.

1 respuesta
herre

#169 En el mismo post:

im a monk and running through act 1 inferno cost me under 2k gold, you arent losing 250g every time you get hit.

Esperad a mañana.

2 respuestas
_Akiles_

A mi reparar todo el equipo ahora mismo me sale por unos 11-12k, y perfectamete puedo no morir en un pack de elites o morir 5 veces, depende del tipo de mob y de las habilidades.

H

Pero si os van a bajar la dificultad pues tendrán que meterle algo para compensar xD Seguro que luego meterán otro parche porque la gente se va a quejar pero meh, es que esto pasa por andar toqueteando todo ahora que no vale ya para nada.

#170

Hombre el monk esquiva xD

1 respuesta
SikorZ

#172 Si, el parche por buffos especiales por dinero, o por reparar por dinero o jugar por dinero o mirar la pantalla por dinero o... etc.

No doy credito

M

#170 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5884288652

500 oros, el tío este esta mirando como influyen lo de los golpe, por que cada golpe desde el primero es decreciente o por cantidad de mobs, pero la media de el es de 500 oros por golpe.

CsNarsil

Meanwhile at Blizzard

4
guillauME

Ya sabeis lo que toca.

10 3 respuestas
Jomones

Espero que cambien el desgaste o vuelvan a bajar el precio, en el d2 vendias unos cuantos items al vendor y te pagabas el repair, aqui los vendes y no tienes ni para pociones. Sumamos que han nerfeado gran parte del gold drop de entorno... goes RMAH, jugar para conseguir oro para repairs como si se tratara de un juego de hace 20 años.

_Akiles_

#176 xddddddddddddddd

herre

#176 Infinite money xDDDDD

Aun sin haberlo probado, la impresión que da en el foro americano es que blizzard está jugando a peguarse tiros en los pies con cada parche xD

1 respuesta
DeNz1L

Leyendo sobre el coste de reparación la han cagado pero bien, sin morir y sin enfrentarte a elites puedes tener un repair cost de 20-30k, eso es simplemente insostenible.

Se ve que han toqueteado algo de más y les ha salido este truño, a la espera de un hotfix para normalizarlo porque no puede ser intencional. Hasta entonces tocan 2-3 dias sin jugar, no hay otra parece.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness