Diablo III: Starter Edition

DiGirZ

Alguien tiene, una key para la starter edition, mas que nada, para probarlo en mi pc, para ver que tal va, antes de gastarme 60€

Gracias gente.

soryus

Consecuencias de tener la starter edition y estar esperando a que me llegue el juego full...

Al menos me ha servido para decidirme por un heroe :)

1 1 respuesta
Shikoku

#542 tranquilo que yo voy por el mismo camino que tu xD

Hoy termino con la DH y empiezo con el wizard

A

los que no tenemos el d3 y queremos probarlo con la starter edition......... de donde descargamos y demas? porque en mi perfil battlenet solo me sale la starter edition del wow y ninguna de d3 :S

buky

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/b74d8527-9d46-cb5c-c232-125a62c76658/Diablo-III-Setup-esES.exe

Ocupa 30,7mb. Y eso ya lo descarga y lo instala todo. Son los mismos archivos para la demo que para el juego completo. 8gb pero la descarga es rapidísima.

1 respuesta
Sinso

#545 ya le estás dando?

1 respuesta
dZ

No hay versión para mac de ésto ? mare...

_dabla_

Si alguno tenéis código starter de sobra os lo agradecería bastante, que amazon.co.uk me está trolleando basto y aún está en espera de llegada a mrw el paquete y veo que al final el finde tampoco puedo ludar :(

Gracias de antemano salaos xD

raaden-

Alguien seria tan tan tan amable de darme un codigo de starter? seria de muuucha ayuda :)

thorethe

Ya he conseguido el código, y no gracias a internet, que la gente no los suelta ni a palos. Si cae en mis manos algún otro lo posteo.

RaymaN

Dentro de un rato pondré mis dos keys en mi twitter: @migueit

3 1 respuesta
iMcOma

pff que velocidad tiene la gente yeso que he estado como un loco actualizando :(

1
PepeRod92

anda que yo... enfin

LaTHaNDeR

igual yo, a los 10 segundos ya estaban activadas xD

_dabla_

han volado... xDD

en fin, si algun otro majete tiene claves, seguimos esperando XD

BLZKZ

#551 pillé la segunda :) gracias señor!

A

sin invites no podremos acceder a la demo? :/

2 respuestas
Lycoos

#557 Hasta dentro de un mes nada...

P

#557 hasta el 15 de Junio

A

Señores tengo la starter edition, pero no se donde se pone. :palm:

1 respuesta
Forsberg

#560 vas a battle net , si no tienes cuenta la creas , despues le das a gestion de cuentas y luego a añadir o actualizar un juego.

1 respuesta
A

#561 Acabo de encontrarlo, gracias igualmente!

Forsberg

llevo tiempo intentando pillar una key de por aqui , pero parece imposible cazar alguna asi al vuelo , a no ser que este dandole a f5 durante horas xD si algun alma caritativa tiene alguna de sobra , pues seria de agradecer , ya que parece que esta semana aun no me va a llegar el juego. Se que somos mucha peña pidiendo , pero bueno , por probar que no sea ;)

buky

#546 Naturalmente :) He empezado con bárbaro, pero he terminado de trabajar a las 23:30 así que poco por ahora.

Yo tengo pensando comprar el jeugo así que en cuanto lo haga pondré las dos keys por aquí. Probablemente el lunes.

1 respuesta
vene-nemesis

Mañana pongo mis 2 starters, proletarios XD!

1 respuesta
R

yo quiero una! te presto a mi hermana , le saco fotos si quieres pero denme una!

dantee

#565 Yo te presto mi hacha para futuras guerras!!!! :qq: :qq: :qq:

A

Yo no se que pasa, dice que ya está en uso y es imposible...

Sinso

#564 no olvides que si compras la edición digital no te dan claves para la starter.

pd: ¿nos agregaremos no? xdd

Ch4iNeR

Para el más rapido:

4BTX78-8YVM-7C2MJZ-HHFH-FCC2X8
M9B87G-RJ8D-Y74DHZ-6YJF-T4W8TK

Una de las dos funciona pero no se cual. Si alguien la usa que avise

Edit: Usada

1 respuesta

Usuarios habituales