Diablo III: Starter Edition

A

#509 no se a ti, pero me sale "En espera de llegada en MRW" y estamos a jueves :(

2 respuestas
vene-nemesis

#511 Y cuando lo compraste?

1 respuesta
A

#512 principios de marzo, pero mandaron el mail de que se habia enviado el lunes.

Juicyhil21

Tengo el Start Editicion activiado desde la cuenta de Bttelnet pero cuando entro y pongo me user y pw me dice que no hay ninguna licencia para el juego, xke?

1 respuesta
Letto

#514 Pon el server europeo en opciones.

Sinso

#511 yo lo compré el 20 de marzo, no hubo problemas con el pago y desde ayer estaba en destino, me acaban de llamar hace 10 minutos mrw y lo tengo ya en las manos desembalado xd

-edit- a las 11:40 el estado cambió a "Envio en reparto"

Sinso

Como dije, lo primero de todo es regalar las keys, primeros mensajes privados con más de 1000 posts o cuentas de 2006 se las llevan.

Sinso

Keys enviadas a Makix y a buky

Makix

Mil gracias al señor Sinso por cederme una de las keys.

thorethe

Yo solo llevo un año, pero agradecería igual de bien que uno que lleve 5.

SmashingP

Bueno, me acaba de llegar los juegos de amazon.uk y malas noticias...NO ME VIENEN PASES INVITADO EN LA COLLECTORS :mad: :mad: , me vienen dos pases para el wow y luego la clave del diablo2+expa....wtf? ni rastro de los 4 pases del diablo3...eso si, la edición normal si que tiene 2 pases de diablo3 y 1 del wow...menos mal pq necesita 2 para colegas, en fin :mad:

thorethe

Si te quieres deshacer de la del Diablo2, no lo dudes y cuenta con mi hacha...

Danrex

Pues nada, error 3007.

A

Las keys para los que lo tenemos digital, no nos las dan o como?

Sinso

si alguein quiere la guest pass del wow tambien la regalo

1 respuesta
LuNkEr

Alguna forma de solucionar el Error 12? " Esta cuenta de Battle.net no tiene vinculada una licencia de Diablo III"
Tengo introducido el codigo de la Starter, y en el menu de Battle.net me aparece activado

EDIT
Arreglado, en las opciones la región me aparecía América en vez de Europa.

1 respuesta
A

#526 Tienes battletag?

_Sioke_

¿Se puede cambiar la versión Starter de América a Europa? Desde el juego si pongo que entre en los servers europeos me manda a por tabaco.

Edit: Una de las preguntas está respondida en #1 :D

Cr3ative

Soy el unico que se esta pasando el juego por primera vez en solitario para enterarse de la historia y ya las siguientes las hara en coop? es que me siento raro xd

2 2 respuestas
vene-nemesis

#529 Yo hago lo mismo, pasa de que me vengan los tipicos gilipoyas a rushearme los niveles y no me dejen explorar a gusto.

NeV3rKilL

Buenos los juegos de amazon ya llega. A mi me ha llegado hoy a las 11 de la mañana.

Lástima que curre y se lo hayan vuelto a llevar xD

#529 Yo pienso hacerlo al revés. La primera vez en coop y rollo rush. Luego en dificultades más elevadas, que es como se disfruta, ya me lo miraré todo 20 veces. Ahora mismo me aburro si tengo que irme a 100 pasillos con bichos que mueren de un soplido con 0 tensión.

PepeRod92

#525 en que consiste ese pass? hasta donde yo sabia ya puedes jugar gratis hasta level 20 no ?
Por cierto ruego encarecidamente si a alguien le sobra alguna key de la starter edition del d3 pues que se apiade de mi, thxs!

2 respuestas
Legebril

#532 con la key de starter gratis hasta lvl 13 y leoric, ahora, somos varios los que llevamos mendigando aqui claves, y de momento peine XD

1 respuesta
PepeRod92

#533 thx por tu respuesta legebril, pero me referia al guest pass del wow,el del d3 ya se lo que es, haber si tenemos suerte jajajajaja

P

Estoy reuniendo claves starter de amigos mios y las mias, para poner aqui unas 5 claves de la starter

Las pondre hoy o mañana asik, estad atentos

1 respuesta
Sinso

#532 Según pone en el pase es para jugar gratis hasta lvl 20 con ciertas restricciones bla bla bla

Legebril

#535 No fastidies, que voy a salir a la calle despues de estar dando a f5 cada nada jaja, al final me quedo sin ella :D , nadie quiere una invitacion a un foro prohibido como FC por ejemplo? jaja

Truham

Doy Guest Pass por invi en forocoches :P

1 respuesta
xPipOx

Pues mi juego de Amazon sigue en espera de llegada a MRW... grr

1
Legebril

#538 Hecoh, hablamos por mp ;)

Usuarios habituales