Diablo III: Starter Edition

-DnT-

Otra para el mas rapido:

2 1 respuesta
ivoxy

Si algun alma caritativa me ofrece una clave.... :(

Macho aqui la gente son unos halcones, es poner una clave y ya esta pillada..

B

Tarde :/

APOCa

Lo mejor es que no saldrá de la madriguera ni para agradecerlo a dnt

thorethe

Pff, no llego nunca.

joelsito

#481 Te quiero!!

1
B

Llevo 12,5H y ahora mismo empiezo el ACTO III, no entiendo como hay gente que con 10H se lo peta. Y solo e muerto una vez y por culpa del puto lagg de Blizzard a 800 de ping :S

1 respuesta
ivoxy

#487 Lag en el single player?

#488 Pensaba que almenos el single player se precargaba o algo y ya no te afectaria tanto la conexion...Si es asi lo va a comprar el juego su madre xDD

1 respuesta
HeXaN

#488 ¿Sabes que este juego no tiene "single player"? Todo se está ejecutando en los servidores de Blizzard :P

Juicyhil21

Un amigo me ha regalado una xke no tenga pasta para comprarme el juego :D, si me descargue la beta podre jugar?

SkiNeT

un código por favor?
recuerdo los vicios que metia al diablo 1 con mi pentium 200 mmx xD

es triste de pedir pero mas triste de robar

kAiSerr

Si a alguien le sobra alguna le estaria agradecido,solo quiero probar si tira en mi pc antes de soltar los pavos por el juego completo xd

B

Suerte:

spoiler
Shikoku

pero q rapida es la gente joder xD

Legebril

y tanto, lo dejo un poco desatendido y pum jajaja

B

va otra, suerte :

spoiler
1 respuesta
Shikoku

SIIIIIIIIIIII JODER 15 minutos dandole a f5 cada 30 segundos (mientras leia manga eso si xD)

Gracias #496 xD

Cuando me lleguen mi fisica, prometo poner las 2 mias (espero q sea antes del 15 de junio ¬¬)

1 respuesta
ArThoiD

#497 Pfff me la has quitado porque no saba que si no iba rapido me la quitaba, me llegó a entrar a aceptar condiciones y todo eso y pensaba que ya era mia.... ahora ya lo sé

1 respuesta
Shikoku

#498 yo era la primera vez q activaba algo por battle.net asi q esta pendiente de aceptar lo q fuera xDDD

Mario_x93

Lo mismo alguien me mata pero tengo una duda, ¿Diablo 3 es tipo WOW mundo abierto con mucha gente online y lo que es ese tipo de juegos o es de historia cerrada que puedes jugar tu solo o con un par de amigos y ya?

1 respuesta
Legebril

#500 con 3 personas mas

Mario_x93

#500 O sea que no hay mundo abierto donde puedes jugar con miles de personas no¿?

1 respuesta
ArThoiD

#502 NO, es cooperativo 4 personas máx.

iMcOma

Alguien tiene alguna key por ahí, uff estoy viendo streams y se me estan poniendo los dientes largos. XD

M

Agradeceria una clave, tengo un pc viejo y no se si podria jugar correctamente.

Muchas gracias.

Cachobicho

"Te han expulsado de la partida"(Error 3007) Me pasa cada 5 minutos y así no hay quien juegue. ¿A alguien le sucede lo mismo o sabe a qué se debe? Estoy hasta la polla.

1 respuesta
notiK

#506 Prueba a poner cada 3 min algo en el chat de general, ayer había un tio diciendo eso y aguanto

Muneil

Que conste que yo ya tengo, pero es la última cosa que haría, darle algo al más rapido, al más puto enfermo.

Sinso

tranquilos que cuando empiecen a llegar los pquetes de amazon las iremos repartiendo

1 respuesta
TwinsenX

parece mentira ke me este viendo pidiendo claves para jugar ;(

Usuarios habituales