Diablo III: Starter Edition

TwinsenX

Si me podeis mandar una guest pass os lo agradeceria, es ke no tengo perras para pillarmelo

Vanhel

Esto de la starter es la condenación eterna. No me llega la Edición Coleccionista hasta la semana que viene, me metí a jugar con la starter, y ahora tengo tanto mono de seguir que el tiempo pasa como diez veces más lento. T_T

1
vinaGre

Mi reino por una Starter Edition :(

Buffoncete

ofrezco key de salem por starter de diablo3

Wycliffe

una key please :(

Ska01

Alguien me pasa una starter plz? si me funciona el juego hoy mismo me lo compro y os la devuelvo!!!

P

Quien quiera la Starter Edition, lo venden desde 2,24€

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii-starter-edition

Shikoku

Ya tardaban en salir a la venta, manda cojones xD

Drakeer

¿Alguien me puede enviar un guest pass por mensaje privado? Gracias

Kaneas

ALguno le sobra invitación de starter edition de esas?

Eternamente agradecido :S

Birras_cs

Si a alguien le sobra una invitacion, se lo agradeceria.

B

Alguna alma caritativa que me puede facilitar un codigo por favor :)

Boke

pues me parece indignante que vendan los codigos de la starter edition que se dan GRATIS con cada copia... deberian de haberlos enviado a los que compraron el juego

LaTHaNDeR

si alguno tiene un codigo de sobra me gustaria probar le juego :D

xarli91

Hola buenas.
Os agradeceria mucho si alguien me pudiese dejar una key; ya que el juego no llega a Ceuta hasta el viernes y no puedo aguantar jajaja. En cuanto me llegue le devuelvo la key. Muchas gracias.

PepeRod92

A mi lo que me jode esque los que tienen la version digital de battle.net no tengan el puto codigo me cago en diez

-DnT-

Aqui dejo dos para los mas rapidos del oeste :clint: :

spoiler

Dentro de unas horitas puede ser que de una o dos mas, estar atentos ! (No doy por mp)

1 2 respuestas
_Sioke_

#467 Te como los huevos! Mil gracias.

Mepiro

Se ha producido un error.
La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada.
Cada licencia de juego solo puede usarse una única vez. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado esta clave, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.

maldita sea #467

AktioMan

Si a alguien le sobra una starter MP!

RdDraco

Los que compramos la version digital tenemos invitaciones??

2 respuestas
APOCa

#471 eso espero!

HeXaN

#471 No.

thorethe

En vez de colgarlas para todo el mundo, enviad las claves a quien primero las pida.

1 respuesta
TwinsenX

yo también kiero una ke estoi desesperado ya ke de momento lo tengo chungo para comprarme el juego

JeanGrey

Si alguien me pasa un codigo le estaré eternamente agradecida, hasta el mes que viene no podre pillarmelo.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
B

¿Es normal que el rey esqueleto solo suelte amarillos una vez con cada PJ? Tengo la starter. ¿Será por eso?

notiK

#476 agradeciA, se ha activado mi sensor de hombre, tengo la digital, ni caja ni nada, se puede mandar codigo? supongo que no verdad?

TwinsenX

#474 haber si se va ha hacer el primero con 20 claves xD

thorethe

Pues que las reparta después. Nah, es un jaleo.

Usuarios habituales