Diablo III: Starter Edition

Sinso

#417 No tengo ni idea, yo probé ayer a las 03:30 antes de irme a la cama porque pasé d milagro por este hilo y lo estaba diciendo vene-nemesis, comprobé que no tenía starter en bnet, intente entrar (con éxito) y a continuaciónme aparecía la starter en bnet

Gazzlikk

Buenas una pregunta!! e comprado el juego por internet e battle.net y me sale esto

NIVEL DEL PRODUCTO
Diablo® III: Standard Edition
ESTADO DE LA CUENTA
ACTIVO

Se supone que así esta bien? todo correcto y actualizado? es que, no me dan logros y me dijeron que podia ser por lo de la Standard

Si alguien me puede resolver duda o algo muchas gracias :D

2 respuestas
Zeroks

#422 A mi tampoco me dan logros siendo la Starter, pero la cosa es que consegui 270 y me dejaron de contar pero a la persona con la que juego siendo Starter como yo si sigue pillando logros, abri un ticket en battle net al respecto hace una hora, si me responden pues te pongo la respuesta

Y si, tienes la version completa (Standard)

1 1 respuesta
Gazzlikk

#423 Muchas gracias tio! que me rayado por que digo, oye mato al rey recluto tal forjo tal y ni un logro!! a ver si me los dan luego o me tendré que joder..

NeV3rKilL

#422 La standard es la edicion normal, vamos el juego en si. Hay starter = demo, standard = juego normal. Deberían saltarte los logros y eso supongo. Quizá por estar saturado battlenet no te saltan, nose.

#426 Danke, ¡Enhorabuena!

Has activado correctamente Diablo® III: Starter Edition. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y disfruta del juego. Si necesitas descargar el cliente Diablo® III: Starter Edition, haz clic en el enlace de descarga que aparece más abajo.

1
no0mad

2Jb9x6-eerg-8zbp7v-z8m7-x4hzvm

Espero haberla escrito bien. Para el mas rapido!

2 2 respuestas
vinaGre

jo llego tarde

B

Si alguien le sobra alguna invitacion se lo agradeceria =P

Bussines

Algun otro codigo :(?

SaNChO

+1 a la invitación

G

otro que mendiga otro codigo.... a ver si hay suerte y alguien se porta y me da uno :)

SaRk1t0rZ

no me logea....servers petados

maci

Lo mismo, si alguno tiene una invitacion mp pleasee :D

Legebril

Si alguien me puede pasar una key starter estaria eternamente agradecido, necesito probar si el juego corre en mi PC y parece ser que no se puede ni bajar el cliente sin la key.

Si finalmente corre y lo compro por supuesto la devuelvo.

J

tambien busco algun alma caritativa si le sobra alguna gracias

Sprein

Si alguno tiene una invitacion mp please :P

Shikoku

#426 creo q es la primera persona que da un codigo, pq el resto de la peña na de na xD

CALERINHO

:/

Bane

bueno, ahí va una,sois un montón pidiendo asi que para el mas rápido:

W26XK8-8FCY-7BZ874-FH2N-7PNYFK

de nada!

2 respuestas
Boke

#439 gracias bro, que dios te lo pague

N

alguien ke me mande una plz :( le estaria eternamente agradecido!

Shikoku

#439 venga va postea la otra xD

1 respuesta
thorethe

¡Otra de esas claves, por todos los Diablos!

Drakeer

¡Por los mayores y los menores también! xddd

Bussines

F5 xd

J

tic tac engaa xD que es mu tardee jejeje

thorethe

Si una de esas va directamente en un MP a mi persona, estaría la mar de bien.

HeaTz

Al que me mande una key se lo agradeceré de corazón.

Bane

#442 la otra me la ha pedido un amigo, sorry

Lhunephellio

Nadie con key :D XDD !?!?!?!?

Usuarios habituales