Diablo III: Starter Edition

B

yo en cuanto me llegue mi juego doy las dos

Kiahn

Un colega me ha dado un código, lo he metido en la cuenta de Battle pero a la hora de entrar en el juego me dice que mi cuenta no tiene vinculada ninguna licencia válida.

1 respuesta
pplu-is

vendo mi alma a cambio de una starter!!! No me llega de amazon hasta el día 21 :S

vene-nemesis

#392 cambia de region a europa.

1 respuesta
AvariciaZ

Ofrezco otras 2 Started edition Busco CDKEY DOTA u otras cosicas de interes :3 MP

Sinso

Pero almas de cántaros probad a instalar el juego, poned la región europea y loguead con loos datos de bnet, que somos un montón sin starter que hemos podido entrar.

Yo daré mis dos claves cuando me llegue de amazon

1 respuesta
vene-nemesis

#396 yo ya hice hilo de ello, pero leer no esta muy extendido en mv.

NeV3rKilL

Entonces está confirmado que con la edición digital no reparten 2 starter edition ?

Yo he intentado entrar y no me ha dejado. Me dice que no tengo licencia, ni en americas ni europa ni asia.

B

Pero hay algo que no entiendo, yo si tuve la beta, y cuando voy a la web de battlenet, Gestión de cuentas, por mas que intento descargar una starter no me aparece.

Me aparece del wow y Starcraft 2 pero ninguna cosa del D3 :( Why?

1 respuesta
NeV3rKilL

#399 Abren las Starters el mes que viene dia 15, un mes después del lanzamiento. Ahora mismo solo puedes tener una si te invitan.

1 respuesta
Itoh

los que anteriormente jugaron a la beta, tienen starter edition, no todo pero algunos si!

rojasu

#400 aver , que las starter ya estan , solo teneis que bajaros el juego y loguear vuestra cuenta de battlenet!

1 respuesta
Kiahn

#394 Tenía región Europea cuando lo hice, ahora no me deja probar se queda pillado Autentificando con los servidores y salta error.

Os deja logear?

1 respuesta
PalesTina

Tengo un par de keys de starter cogiendo polvo, los 2 primeros que me manden un MP con un chiste se la llevan xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#403 no, a la derecha te dice que están teniendo problemas con los servers.

Enriko

Alguien con el error 317002 (parece número de teléfono).

B

Lo primeros dias es normal que tengais errores porque no han testeado los servidores con el máximo de tráfico y hay bugs. Si con la beta cerrada a veces habian días que no se podia entrar ahora imaginaos.

B

#404 ah shit, eso del chiste lo ponía antes? T_T

NeV3rKilL

#402 Será en tu cuenta. Porque a mi me dice claramente que no tengo licencia logeando en cualquiera de los 3 reinos.

PalesTina

Ya estan enviadas ansiosos xD

B

#404 Gracias mil !! xD

SaNChO

yo quiero una starter :(

q toy esperando mi d3 de amazon

pplu-is

A ver los que decís que solo descargarse el cliente ya puedes entrar con la versión starter................ ¡No es cierto! Lo he probado yo y varios amigos

2 respuestas
Itoh

#413 Solo puede acceder los que tengan starter edition por participar en la beta, y los que consigan un pase de la versión física.

Sinso

#413 Llámame mentiroso todas las veces que quieras, pero yo y muchos más estamos jugando sin haber tenido beta.

1 respuesta
Makix

alguien seria tan amable de enviarme un pase? me gustaria probar el juego antes de comprarlo ya que no tengo un pc muy actual y quisiera ver como me va el juego graficamente.

pplu-is

#415 Eso me lo creo, pero también creo que son más los que no han podido. ¿Es posible que blizz fuera a hacerlo tal como tú dices pero al ver el colapso cortaran el grifo?

1 respuesta
reci0

Alguien me indica de donde bajarme el cliente del d3 para probar, estuve en la beta, por lo que tendria que tener un started

1 respuesta
B

#418 eso pensaba yo pero en la zona de descarga de clientes de la web de Battlenet no me aparecía el Diablo3. Mira allí , si no te sale te pasa como a mi, Solo que he tenido suerte y un mediavidero de pro me ha enviado un pase.

MaTrIx

a los 2 primeros que me hagan mp tienen su clave starter....

Usuarios habituales