Diablo III: Starter Edition

D

T.T Quiero una starter, me estoy pudriendo por dentro.

Anbin

Aquí dejo mis dos guesst pass:

  • TCYFB9-X2G8-HRJCW7-HMYF-KX6YNH
  • KD8YRB-8RJN-W7VYXX-X7WC-CTFRGP

GL&HF! =)

1 1 respuesta
geronimo1

#602 Eres el amo (L)

|| A mí tampoco me cargaba, pero he hecho f5 hasta la muerte xDDD
\/

D

Enfin, justo me da por darle al F5 y las 2 keys, y no me carga battle.net.. :'(

1 respuesta
rubik

#604 eso me ha pasado a mi las dos últimas veces que han puesto los códigos

N

En fin a ver si para la proxima puedo pillarla, que llevo casi 24 horas intentándolo y nada... :(

1 respuesta
geronimo1

#606 Ánimo tio, que ya me han comentado la putada que te hicieron con la colector quitándotela de las manos y encima no puedes probar que te funciona en tu pc xke no tienes la starter xDD que putada

Chusken

Una duda.
Acabo de actualizar mi starter edition a Full y mi personaje de nivel 10 ha aparecido al principio del juego y parece que tiene que volver ha pasarse todo!!! No hay una manera de continuar donde lo dejé?? Es decir, Justo al matar a Leoric??
Gracias de antemano

1 respuesta
ivoxy

Por otras paginas como Reddit y demas se podia conseguir claves, eso si necesitas hacerte un cuenta y te lo pasan por privado en lugar de soltarlo a los buitres sin mas xD

TSex

Hay peña vendiendolas en ebay xD

1 respuesta
Drakeer

EDIT: Dada a kRYPTON- que ha sido el más rápido (por unos segundos por cierto...)

Tengo una clave para el próximo que me envíe un MP, con la condición de que debe de estar esperando que llegue su copia y me diga donde lo ha comprado.

Vamos, que me gustaría pasarle el guest pass a alguien que esté esperando su juego pero que aún no pueda jugar.

Educa

Ok seguire dando al f5 como un loco X-D

Itoh

#608 Enserio si lo actualizas pierdes el pj? es decir logros, items, lvl, misiones?

1 respuesta
m4a1sd

Uno que da las gracias por adelantado, por si le cae una :)

ZombieSlam

#613 Yo acabo de actualizar a la completa y mi personaje sigue como lo dejé.

1
novocaine

me caguen...todavia no me ha llegado la ed. coleccionista.. aaarrrrrghh

D

Alguna alma caritativa que pase una started, la devuelvo cuando pille el juego físico! please :d

llSnakell

en la version digital vienen keys tambien?

1 respuesta
D

#618 Creo que no, y digo creo.. no te fíes mucho de mi xDDDDDDDDDD

AktioMan

Primer PM que reciba doy Key

EDIT: dada

Dabrad

En este post se hayan algunos de los más rápidos pistoleros enviando mp's y canjeando claves, jajajjaja.

PD. Que conste que yo no soy de ellos xD

1 respuesta
D

#621 Y que tiene de malo ? :S

Edit: Nada, sorry. Comprensión lectora -10. Jajaja

1 respuesta
Dabrad

#622 Absolutamente nada, no pretendía ofender a nadie, mis disculpas si ha sido así, solo era un comentario :D

EDIT: Jajajaja, editando a la par que contesto, telekinesis FTW xD

Espectrox

Si a alguien le sobra una key PM plz.

B

#610 Tú el primero seguro mamón jajaja pásame unaaaaaaaaaaaaaa :f5:

1 respuesta
soryus

Estoy buscando una key para un amigo, prometo que en cuanto me llegue a mi el juego os doy mis keys :D

L

Si a alguien le sobra una key PM porfa, necesito ver si se me calentara demasiado la grafica..

Andersen

Bueno, se que es tener mucho morro pero... Si alguien tiene una key para la starter edition y no la a de usar se lo agradecería mucho si me la enviara

DarkHawX

Bueno, antes que nada daros las gracias de ante mano y me pongo a la cola para 2 keys.

Una es para mi y otra para mi hermano, si podéis, claro =).

PD: Actualizo Post para informar cuando las tenga en caso de envío. Gracias de nuevo.

hellioN92

Si a alguien le sobra una key PM porfa, antes de comprarlo quiero ver que tal es el juego y como tira en mi pc

Usuarios habituales