Diablo III: Starter Edition

Valyria

Alguien tiene una key? reservé el juego en el Corte Inglés (soy personal) y hoy no lo van a sacar a la venta, y mañana es festivo en Madrid Capital, el miercoles la devuelvo, por favor :( me estoy volviendo loca, ya no es solamente por jugar a las 12 de la noche, es más que nada por el putadón que me han hecho de que hasta el miércoles no la podre tener.

Puedo enseñar el ticket de la reserva para que veáis que tengo todo (de hecho tengo 3 ediciones coleccionistas reservadas y me voy a quedar sin ninguna hasta el miércoles)

1 respuesta
B

si alguien ofrece una key por aki, mp! :)

Pseudodiego

Si alguien me pasara una key me mejoraria over 9000.

vene-nemesis

#181 creo que te van a pedir fotos de las tetas por un pase de invitado, que esto es MV.

TSex

¿Es aqui donde se piden las keys del starter? ¿Alguien me pasa una? Jeje

Vaya panda de hijosdeputa los de Blizzard, joder. Ya podia ser de acceso libre la starter, pero claro, hay que pasar por caja antes :(
Me parece que hasta que no me lleguen las 2 copias de Amazon va a ser que no :(

R

Cambio invitación del SWTOR por Invitación al Diablo 3 xD

L

Buah he provado el 3d vision y va de puta madre. A ver si saco alguna captura y la subo.

derek-

Cambio key de invitacion al tera por una del diablo.

MaTrIx

Alguien con key plzzzzz puedo dar a cambio invitacion de mvtracker y tibimate.

MaSqUi

Yo lo tengo activado y no se donde están las keys de invitación... vamos que he mirado pero no las encuentro.

1 respuesta
FlameThrower

#174 La versión digital no lleva keys para la starter.

precu

Se agradecería una key para el starter :f5:

B

Si alguno da Keys, pues...

Deivis

Necesito una key para poder jugar esta noche :( no me dan el juego hasta miercoles !

IVaCH

Agradecería mucho una key que hasta el viernes por amazon parece que no llegará :(

Muchas gracias! :)

guillauME

#190 SI no no lo has comprado físico no tienes keys de invitación.

1 respuesta
Bane

#196 seguro que con las digitales no se puede? he leido lo contrario en otros sitios...

1 respuesta
Deivis

que hype tengo!, mp quien me deje key para probar demo esta noche, paso 5€ por moneybookers o PokerStars :D

JiMmY

WWXHPN-8CGG-ZX7TER-JBY8-WZX42T

Para el más rápido.

1 2 respuestas
-seed-

#199 Gracias :)

Bane

#199 mierda, se me han adelantado, por poco xd

#202 a eso, que había leído que con las digitales también dan códigos

#204 que es lo que no entiendes?

guillauME

#197 Yo solo he dicho que no te dan keys de invitación con la digital no que no se pueda (No se a que te refieres).

1 respuesta
JiMmY

Lo siento, pero soys muchos los que la pedís, no podía decidirme por uno xD

1 respuesta
rgcrally

Alguien traduce esto ?

Aquellos que quieran probar el juego o aún estén esperando su copia podrán jugar a la Starter Edition mediante un Guest Pass, una invitación incluida en las copias físicas del título. El 15 de junio la Starter Edition estará disponible para todo el mundo. Esta edición tiene limitaciones de nivel (13) y de contenido (hasta Skeleton King), además de no permitir el acceso a la subasta con dinero real y el multijugador se limitará a otros jugadores con la misma edición. En el caso de comprar el título la Starter Edition se transformará en el juego completo y se podrá seguir con la partida y los personajes donde se dejó.

Diablo III llegará sin contenido JcJ (jugador contra jugador), este contenido se espera que esté disponible este mismo año. La subasta con dinero real se activará el 22 de mayo. Diablo III también será el primer título de Blizzard que hará uso del BattleTag y Global Play.

2 respuestas
rgcrally

que hay limitaciones ?

guillauME

#204 ¿Qué se supone que no entiendes? Yo lo veo todo muy muy claro.

TSex

#203 Pues a mi que tengo gorrito navideño y ni siquiera pude probar la beta :( :qq:

rgcrally

Diablo III llegará sin contenido JcJ (jugador contra jugador), este contenido se espera que esté disponible este mismo año .

No hay battle arena ni nada ?¿ pvp off

1 respuesta
N30

Fuck, a mi no me llega hasta el Viernes de Amazon :qq:

Si alguien tiene un guest pass juro devolverselo en cuanto me llegue y amarle por toda la eternidad :buitre:

guillauME

#208 Se sabe desde hace muchas semanas eso. ¿Cúal es la sorpresa?

Usuarios habituales