Diablo III: Starter Edition

Javimorga

Si alguien me pasa alguna key, además de estarle infinitamente agradecido, se la devuelvo mañana por la mañana cuando vaya a por el juego :P

Deivis

Reitero, me gustaría probar la starter esta noche y mañana, ya que no tengo todavía la edición fisica. Si alguien me ofrece una ghost key, le trasnsfiero 5 euros por MoneyBookers o PokerStars. :santo:

Aidanciyo

Si tenía la beta tengo que hacer algo concreto o simplemente instalo el juego.

1 respuesta
guilles

Si alguien me da su invitación le doy un abrazo

Bane

voy de lado a lado pidiendo un starter, me siento un puto mendigo xD

guillauME

#213 Tienes que eliminar por completo cualquier contenido de la beta en tu PC, descargar el cliente de juego entero e instalar Diablo III.

2 respuestas
Zeroks

Diablo 3 Guest Passes

A ver, buscando info y info encontre una web reddit.com donde tu ponias tu historia y la gente pues envia claves para la starter edition, no me lo crei mucho asique puse que pedia dos una para mi y otra para mi hermana (en realidad era una para mi y otra para mi novia) varios usuarios del foro (gracias sabeis quienes sois) se prestaron encantadamente para dejarme una clave que al final solo necesitaba una y mirando ahora la web veo que me han enviado dos claves hace 40 minutos! adjunto screen

http://i.imgur.com/AShQM.jpg

la web donde poner el mensaje es:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/tjghz/have_guest_passes_to_give_away_need_a_guest_pass/?limit=500

asi que por intentarlo no os cuesta nada, con crearse una cuenta y postear vuestra "sad history" podeis pillar una starter para los que nos llegara de amazon 1 semana tarde xD

#218 No tengo mas, una la devolvi al usuario de MV que me presto 1 y otra ya esta usada :\

Tambien hay un post en diablofans de un giveaway de passes y hoy en diablo 3 esp han recopilado claves started para darlas por mumble, hay que seguir unas reglas para "participar".
Las van a repartir entre las 23 y 23:30 no puedo decir mas porque no lo se, yo no tenia planeado participar.

#216 y #219 Ademas en diablofans dicen que si instalas la retail sobre la beta en la pantalla del diablo 3 en cinematicas puedes ver 3 videos en total frente a uno que son los que se deberian de ver. Yo no puedo asegurarlo pues borre mi beta antes.

1 2 respuestas
0buS

Pues rulate una!!. Que yo tambien estoy esperando la EC :(

1 respuesta
cournichon

#216 esto es falso, tengo la beta aun instalada y el juego se me instalo sin ningun problema

#217 pues si, puedo ver hasta 3 video de cinematicas, la intro, la presentacion del personaje y el rescate de cain de leoric

1 1 respuesta
GePe

Algún alma caritativa me da una key de starter ed?
Mañana la devuelvo que los de MM Valladolid no los han querido vender hoy.

Ryuzaki

¿A alguien le sobra una guest pass? El viernes cuando me llegue de amazon pasaré las que me sobren :)

apv1224

nadie con key para la starter? repiiiiiito que la cambio por una flamante key para el torchlight II

guilles

Una key por favor, dono riñon.

Pseudodiego

Darmela a mi, que yo tambien dono su riñon.

Eleanor

Unas dudillas: los personajes se mantienen una vez actualizes con una key del juego, con objetos, oro y demas verdad?

Suragoth

pabloladeeen!! dame una key de invitacion yaaa cohoneee, ke el juego no me lo dan hasta mañana xd

1 respuesta
Anubis_sky

Yo doy mi cuerpo al que me rule una invitacion, no es broma.

FaLc0n_

Alguien me puede pasar un codigo de Starter edition, lo devuelvo cuando me llege el juego, por favor

Gracias

JHost

Algun generoso con una key para un pobre que no puede comprar el juego hasta junio...??

MP con tu oferta, por si pides algo a cambio :D!

Danico

una pregunta ,

tengo el diablo 3 gratis por lo del año del wow pero me pone que es standard edition

eso es normal?

2 respuestas
vene-nemesis

#230 si, standar es normal.

1 1 respuesta
B

#230

Standart... Starter...

¿Si juegas a la Starter por invi, una vez con el juego actualizas tu cuenta y listo? ¿O quizá lo de la Starter se va a tomar por saco?

M

#231 pero no dan el codigo para el amigo/a no? por ser el lo de pase anual cierto?

sergiop

Vas a crear una cuenta de Diablo III® (Starter Edition). :D

Deivis

No puede ser que se este acercando la hora y no tenga ninguna ghostkey :qq:

Pseudodiego

Tranquilidad, se supone que es a las 12 cuando se van a vender a piñon las copias fisicas.

DeArHeLL

Si alguien me hace el favor de mandarme una por MP se lo agradecería.

M

saben si los que tengan la version por la subscripcion anual le dan el codigo ??

SpiuSa

si alguien tiene una MP pls

MRTNT

#217 Bueno, yo he posteado ahí a ver que pasa, he pedido una miserable key a ver que pasa, pase lo que pase gracias por el avso

Usuarios habituales