Diablo III Temporada 28

Shandalar

Joder, pues acabo de llegar a casa y pensaba darle, pero me habéis salvado, xD

Nyhz

llevo unos 12m de cola pa poner T16 xddd

Overwatch

Será que hay mucha más gente jugando al d3 que al d2 o bajaron la capacidad de servidores una barbaridad... en diablo 2 no han habido problemas en la nueva ladder.

Esto ya me recuerda a otras epocas... que para jugar tenias que entrar de madrugada xD

ekuDmekuN

Quien mete un rusehado de esos limpitos

GasaiDovis

Alguien se ofrece a rushearme en un plis al 70 porfavor?

Overwatch

hostia la gente pidiendo rush el mismo dia jeje

2 1 respuesta
Ryok

#66 No me extraña, con las masacres y el altar se sube extremadamente rápido (si te olvidas de la vida claro). Un colega y yo ayer tardamos 5 horas + o -.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esto del altar es muy complicado o qué?

Voy a descargar el juego y darle, hace 20 siglos que no toco el d3 xd

DiVerTiMiX

Este video me ha ayudado mucho, lo dejo por aquí

1
UnleasheD

Ya van otra vez mal los servers?

Es que me cago en to, llevo años sin jugar y se me están quitando las ganas del tirón. Además, tengo 4 piezas de set con un mago y no consigo hacer tier 4 para el chapter. Menuda estancada xD.

En fin, a fallear normal T1 y sin crear partida por si acaso me tiro media hora sin entrar....

B

No entiendo como desbloquear el nivel 2 del altar.
Tengo la gema crafteada pero no me deja "sacrificar"

1 respuesta
Ryok

#71 Tienes que darle click al sello y luego click al diamante en el inventario.

1 respuesta
B

#72 gracias jajaja

1
CARCELERO

Para ir sacando equipo al llegar al 70, imagino que será haciendo bounties no? O que renta mas hacer que llevo sin tocarlo eones

1 respuesta
Hexar

Que clase de broma es esta que no me deja ni crear una partida privada? me pone que hay cola xd

Savantyair

Anoche fue bien a la 1/2 de la mañana xDD

Eckooo

#74 ahora si hace unas tareas te regalan un set. Busca el icono de una hoja verde que pone temporada y haz lo que te pide

Overwatch

#67 Me llama la atención jugarlo y eso que también le estoy dando al diablo 2 resurrected... de locos XD

Lo del altar está bastante bien, y las alas que regalan al final.

Este ya será el despido definitivo del juego porque luego se viene el D4.

Consiensia

Alguien necesita rush?

1 respuesta
Tirik

No hay manera de pillar un petrified scream de esos, llevo como 4h farmeando gr90 y ni uno.

1 respuesta
UnleasheD

Que hay que hacer despues de completar un challenger rift? Te dan algo? Lo he completado en tiempo pero hablo con la tipa y na de na.

1 respuesta
Tirik

#81 Si lo haces en tiempo te tiene que llegar un mail a los personajes normales, te sale abajo a la izquierda para recogerlo

1 respuesta
Overwatch

#79 Yo voy a crearme mi primer personaje ahora mismo xD

Estoy viendo que lo de crear partida o unirse a una está como imposible no?
Estoy en cola para entrar pero lleva varios minutos y nada.

1 respuesta
HZD

#83 A mi no me tarda mas de 3-4 minutos en entrar. Y he salido y entrado varias veces.

1 respuesta
Overwatch

#84 Cierto, me ha tardado 5 minutos al final entré xD

1 respuesta
HZD

#85 :thumbsup:

Dusktilldawn

Menudo cancer de juego. 12 caches del acto 1, y todavia no me han soltado el anillo de grandeza real.
Estoy stuck en el altar porque a esta mierda de juego le da la puta gana, me cago en todo ya.

UnleasheD

#82 Gracias si, ya lo he pillado.

UnleasheD

#80 PErdonad el doble post, pero si edito mi anterior respuesta igual no le notifica.

Para que sirven los petrified esos? ME ha salido uno.

1 respuesta
Tirik

#89 Si lo metes en el cubo y le das te abre un portal a una especie de falla especial que va por oleadas, y cuanto más aguantes sin morir/sin que se acabe el tiempo, más alta es una "gema" especial que solo sirve para upgradear el equipo como si fuese una gema legendaria. También hace falta una para un nodo del altar de esta season, asi que de momento guardatela hasta que llegues ahí.

He pasado de un montón de horas sin ver ni uno a que me salgan 3 en 3 greater rifts seguidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair