Diablo Immortal anunciará nuevos detalles el 25 de abril

B

#28 si? Y que tal? Tema menus etc? O solo los ataques etc son con mando?

Por lo que veo funcionan la mayoria de gamepads bluethoots.

Este es el mio, aunque tengo el de ps5 y xbox series. El unico fallo que veo, es que no puedes acceder al inventario con el mando... Una cagada.

2 respuestas
BaRtoZ

#31 tampoco veo un fallo grave lo del inventario asumiendo que tienes el móvil/tablet delante ¿No? Yo muchas cosas las hago sin mando en otros juegos (ordenar un inventario por ejemplo)

2 respuestas
B

#32 la gracia era jugarlo en mi tv de 65" con el mando de xbox... Y cuando vaya a la cama o algo en portatil con el gamesir x2 😂

1 respuesta
BaRtoZ

#33 Entonces estás jodido... Yo creo que será muy fácil bindear algo al inventario asumiendo que tienes la app de mantis.. porque sino vaya faena

1 respuesta
B

#34 si, el problema no es bindear, el problema es equipartelo y moverte por el inventario... Al final tocara tocar la pantalla si o si...

Abovedado

Recordad que tenemos un hilo general de mandos, por si os puede ayudar a encontrar alguno.

Yo en principio jugaré full pantalla, pero eso sí, con mi accesorio estrella:

Parece una tontería, pero el hecho de convertirte el móvil en un mando le hace ganar +1000 de ergonomía y comodidad.

3 1 respuesta
B

Yo si no son botones me da grima un juego donde haya que estar spameando 😂

1 1 respuesta
F

Yo también tengo un Gamesir x2 y espero poder jugar al Diablo con el mando. Tengo muchas ganas de que salga, a ver qué tal.

LKS

#37 todas las habilidades tienen CD menos el autoataque, que puedes usar manteniendo el botón. No es un machacabotones como eran los anteriores diablos

2 respuestas
BaRtoZ

#39 Pero aún así a mí me duelen las yemas de los dedos con la pantalla... en momentos tensos presiono mucho la pantalla y acaba doliéndome jajaja soy un puto blando pero sin mando no puedo...

1
B

#39 es lo mismo, spamear 5 habilidades que es lo que vas a hacer todo el rato y el.mayor cd son 4-5 segundos de habilidad. Odio eso en los juegos de mvl. Por eso no juego ninguno sin el mando, yo lo probe unos 3 dias antes de que cerraran la beta, y porque tengo el mantis pro, sino no lo tocaria, no me gustan ese tipo de controles en mvls. Soy mas "casual" pero bueno como juego con mando ya esta

B

No entiendo muy bien esto de crear un hilo con cada noticia la verdad.

No podía ponerse un post e incluso poner una actualización en el #1 del hilo ya existente?

Bueno el asunto es que ya llega. A ver si es pa finales de mayo al menos.

1
arkstrife

#31 #32 Creo haber leido que con el tiempo se podrá usar el mando para todo el immortal, que ahora estaba de prueba, manejo de char y tal para ver como iba pero como no encuentro donde lo leí tampoco os lo puedo confirmar pero en principio esa era la idea

2 1 respuesta
B

#43 genial! Ty x la info

B

Ayer vi videos de las rifts, "fisuras o fallas" como qjerais llamarle. Y pinta bastante chulo, sobretodo el echo de poder unirte al buscador de grupo y meterte con gente donde salen mas bosses y mejores recompensas. Y el echo de que sean generadas aleatoriamente esta bien

1 respuesta
LKS

#45 ni en las Elder rifts ni en las challenge rifts salen más bosses por unirte con grupo. Las Elder rifts si las haces con gente y todos ponéis crest dan una recompensa extra bastante ignorable (imho), pero no cambian en su estructura. Y las challenge rifts igual, si juegas solo entras al leaderboard de solo y si las juegas con gente pues al lader por equipos. Pero también mantienen la misma estructura entre solo y con gente. De Hecho, son una actividad que haces de vez en cuando solamente. Sino tienes crest es una perdida de tiempo hacer Elder rifts, y con hacer unas pocas challenge rift el día antes de que termine la temporada sobraba.

1 respuesta
B

#46 tengo ganas de probarlas. El video me dejo con ganas de probarlas. Algo bueno tiene, menos mal

cryevil93

Imaginaos que mañana lo sacan

1 respuesta
F

#48 Jajaj estaría realmente bien.

B

Nunca se sabe... Igual si mañana se vera, no es el primer directo que despues del directo ta se puede descargar

arkstrife

Beta abierta y poco más

VorpalDuck

beta abierta sin wipes, soñar es gratis

SeeK

Beta abierta sería ya jugar de forma normal y wipes no van a hacer.

Abovedado

Espartanos, hoy es el día.

Dejo live ya puesto porque no sé si podré ponerlo a la 13. Os leeré más tarde.

2
_wilow_

Hagan sus apuestas: al finalizar la conferencia se podrá jugar.

1
TaTo

Estoy en las mismas, dudo que después de cerrar la beta cerrada hace ¿3? meses no saquen del tiron la beta abierta.

Hoy beta abierta desde que acabe el evento, lo veo

1 1 respuesta
B

#56 +1

Springs

Tráiler con fecha al final. Sale en noviembre, a finales de mes.

Es Blizzard, siempre será Blizzard.

W

oh dios el día de mi cumpleaños que hype

1
rusillo-

#36 Ese cacharro para jugar a los emuladores de PSP, PSX y PS2 hace magia xD, a mí me dio la vida en juegos como el Parasite Eve 3 de la PSP.

1 respuesta

Usuarios habituales