Diablo Immortal anunciará nuevos detalles el 25 de abril

B

#60 porque no has probado el gamesir que ouse mas arriba
Literal es tener una portatil entre manos, botones prenium por 20€

1 1 respuesta
B

ojala salga pronto

Alatriste

Estáis todos muy convencidos de la beta abierta, me huelo fecha y poco más. Que es Blizzard por Dios.

1 respuesta
B

#63 nos conformamos con fecha. Mejor eso que nada 😂

1 respuesta
brush

#64 Y a mi que digan fecha ya me parece mucho...

jotaesp92

#61 GameSir por 20€? Dígame donde y lo compro ahora mismo.

2 respuestas
Springs

#66 Eso me preguntaba yo, lo mas barato que he visto son 60€ xD.

Por otro lado, el hecho de que nunca lo haya comprado es porque he leído de todo... que si salen rana los botones y toca devolverlo, que si problemas de funcionamiento en juegos, meh.

B

#66 yo lo compre el año pasado cuando estaba en kickstarter de ese en desarrollo, y me costo eso unos 22€ creo recordar. Eran 27 dolares. Y me vino con una funda rigida para transportarlo y una pegatina

1 respuesta
SeeK

Es horario chino, así que a lo mejor algo tocho anunciarán.

1 respuesta
Springs

#69 Hombre yo creo que todos damos por hecho que van a dar la fecha de salida... Otra cosa es cuando será, porque siendo Blizzard los veo capaces de decir que saldrá en 2023 xD. Lo de que sale hoy mismo lo veo poco probable, aunque puede pasar claro, pero más bien imagino que se centraran en informarde como es el juego para la gente que no sabe o no ha seguido el desarrollo, y anunciaran fecha de salida.

1 1 respuesta
jotaesp92

#68 Pero ahora de 60-70€ no baja...

JohnVoiden

Yo digo la clase nueva esa de sangre que se hicieron leaks

Springs

@Abovedado puedes poner el video para que se vea al poner el hilo en modo live? :D

1
SeeK

#70 Yo tampoco creo que digan que hoy se lanza la verdad.

LKS

Como no, otro retraso. La cuenta atras de un cuenta atras, genios son en blizzard

1 respuesta
SeeK

#75 Si eso solo fuera de Blizzard, pero lo llevan haciendo casi todas las compañías.

1 respuesta
B

#76 pues si, no solo blizzard.

SeeK

19:30 en China.

SeeK

2 de junio lanzamiento.

LKS

2 de junio

SeeK

cross-play pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Springs

2 de junio y sale en PC con crossplay, pues de puta madre

1 respuesta
Lizardus

#82
En steam ahora que Blizzard es de Microsoft ?

1 respuesta
Decade

#83 En Battle.net

Puni

"Wether or not you have a phone!"

3 1 respuesta
P

Diablo 4 is here.

SeeK

#85 Yo hago otra lectura de eso... y es que están empezando a escuchar a la comunidad.

Kikokage

Después de tanto tiempo me la sopla un poco si es recogida de cable o no, pero vaya menudos cagones.

Lizardus

Menuda bajada de requerimientos también , de Snapdragon 450 en adelante.

B

Esto va a hacer que Lost ark caiga bastante... Pc y crossplay... Lo mejorcito. 1 mes para lanzamiento. Menos mal blizzard.

2 respuestas

Usuarios habituales