Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

K4mel

#1020 Da lo mismo no? No es cross server?

Titan89

Alguien ha creado clan? Que me quiero meter a uno

Aún no es posible comprar el pase de batalla no?

Zhelion

A ver, se me acaba de descargar, pero...

  1. En serio hay que descargar TANTOS paquetes?

  2. Cómo que tengo que esperar 10 minutos para hacer login? A alguien más le pasa?

3 respuestas
Springs

#1023

  1. Si, desde que se puede entrar ahi sigo yo descargando paquetes xDDD, podrian haber hecho una descarga general y ya.
  2. Colas.
Titan89

#1023 son unos 13-15gb en total y para enlazar tu cuenta hay que esperar mínimo esos minutos 🤣

spud

Estoy jugando, he subido a level 2, pero a vosotros se os desconecta continuamente?

X

#1011 Si quieres jugar PvP competitivamente si, completamente.
Si quieres ir jugando pve a tu rollo, no.

brush

#1023 Yo llevo entrando y saliendo desde las 14:00 y nunca tuve nada de cola.

altorete

La cola es para el login en battle.net. También podéis loguearos mañana, que no pasa nada.

TheDamien

Descargandoo!

0nLy

Puedo jugar en el movil pero no en PC, no puedo darle al botón de "Jugar" en battlenet, a alguien más le pasa?

2 respuestas
Springs

#1031 Para PC mañana.

Sedoras

#1031 me imagino que es por que la release es mañana, no?
Por otro lado, el avance en el movil se guarda en el pc?

1 respuesta
Kalgator

Lo estoy stremeando por si alguien quiere costillear, uso el nigromante!

Alu

#1011 el juego es un turbo p2w de manual, y de los gordos. Hazte ya a la idea.

Luego están las excusas de, es que no hago pvp, es que me da igual tardar años, que no es p2w es "p2f", blah blah blah. Lo tipico que dice la peña para auto engañarse y engañar a los demas.

Dicho esto, pruebalo, que lo poco que llevo jugando en la tablet me esta gustando.

2 respuestas
Artherius

Pinta horrible

RaedonSP

Pues paro de la primera sesión. Ando nivel 15 creo. Por ahora todo lo que esperaba, mola mucho el juego.

Springs

#1035 Yo mientras se bajan todos los paquetes acabo de repasarme todo lo que tiene de p2w, y si, es un turbo p2w netease style. Hasta el punto en que si vas a ser un low-spender, ni merece la pena. Parece que han creado un sistema de monetizado muy agresivo y o sueltas la pasta gorda o no merece ni la pena gastar dinero. Tremendo.

A ver si recapacitan, el juego en sí parece muy divertido. Al menos hasta D4 igual hace el apaño.

2 1 respuesta
Consiensia

Al final en que servidor nos metemos?

1 respuesta
RaedonSP

#1039 todo el mundo dice Fara,.

1
UltimoHetero
#1033Sedoras:

Por otro lado, el avance en el movil se guarda en el pc?

es cross-save al 100%

B

Por aquí un nigromante en Fara limpiando el mundo de maldad.

UltimoHetero

otro nigro en fara, somos una plaga

PaiKeR

despues de esperar la cola para loguear, me dice que no se pueden conectar las cuentas ahora mismo, joder

edit: ya me deja, igual era porque tenia la cuenta abierta tambien en pc

Erpotro

Pues yo me fui a zazam o como se diga

GeO-Granada

#1038 tengo dinero de las encuestas de Google por gastar, así que lo usaré en esta mierda ( unos 15€ ) xD

Consiensia

A alguien mas le da erro al iniciar sesion de battlenet en el juego? Se me a quedado pensando como 10 minutos y me sale ''No se puede autentificar battlenet''

VorpalDuck

está dando error lo de conectar cuentas, no? a alguien más le pasa?¿

1 respuesta
GeO-Granada

#1048 me pasó, volví a loguear y listo.

DraCo

Tengo un Samsung Galaxy Note 10+ 5G y no cargan las texturas, por lo que veo le pasa a más gente ...

2 respuestas

Usuarios habituales