DIABLO IV

letee

#52 Por dios alma de cantaro estamos en el 2020 no en 1992. YA NO SACAN JUEGOS ONLINE SIN CONEXÓNNNNNN!!!!!!
Repite conmigo, Estoy en el 2020 no en 1992...
Estes donde estes vas a estar conectado a internet no se por que quereis el juego sin conexion online, mi no entender :s

1 respuesta
Mystee

Me explicas como haces en un arpg con world events no necesitar conexión?

1
ArThoiD

#60 Lo dicho, en 2012 esa idea no me gustó, hoy en día las cosas han cambiado y mucho.

Kiroushi

#57 Me refiero específicamente a esto:

#51ekeix:

cosa que no pasa en otros ARPG

1 respuesta
BernyMoon

#61 Claro, porqué meter una opción que te deje elegir si lo juegas online o no es muuuuuuuucho trabajo. Sacan Diablo 3 (que no salió en 1992) con mil problemas por la culpa del online permanente, la gente se queja y ahora van y hacen lo mismo. Ya le gustaría a Blizzard ser la que fue en los 90.

2 respuestas
ekeix

#64 El PoE ya te digo yo que en comparación al D3 es gloria bendita. Además que se ve muchísimo mejor y no tiene a un gigante detrás como Blizzard. Lo del D3 en cierta parte es hasta vergonzoso que en algunas situaciones vaya tan mal

2 respuestas
Mystee

#65 Que tiene partes de mmo, como quieres que sea offline un mmo?

Kiroushi

#66 Entiendo que llevas jugando al PoE desde ayer. O eso, o tienes memoria selectiva y no quieres recordar lo que pasaba hace 2/3 años con las builds de minions y las skills de area.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#66 Que se ve mejor poe que diablo 3? Yo no se algunos que coño fumais xDDD.

2 2 respuestas
isvidal

#70 En 2019 sin duda PoE se ve mejor que Diablo 3. Ya ni hablemos cuando empiezan las ostias y se llena la pantalla de efectos de todo tipo, PoE le pasa ya en carrerilla por todos lados.

Otra cosa es que seas un wowfag y te guste la estética cartoon hombreril del wow, entonces, si, que te gusta mas sus estética, pero ver mejor o no, es obvio que PoE a dia de hoy se lo come.

Y ya no entramos en la variedad de escenarios, sets, decoraciones etc... Porque ahi directamente el d3 parece un juego echo en un sotano por 3 amigos comparado con el PoE.

2
isvidal

Y os pongo dos zonas de inicio en ambos. Algunos, como siempre en este mundo, habláis, sin tener ni idea.

ekeix

#68 Hace años que no juego, como hace años que no juego al D3 en PC. Pero en el POE nunca me fue tan mal como el D3, ni a mi ni a mis colegas que aun hoy día siguen jugando algunos.

#70 En general el tono es más "realista". Aunque artísticamente no tienen nada que ver el uno con el otro y si tengo que quedarme con uno me quedo con el del D3, pero creo que el PoE es algo superior al D3, aunque como digo a mi el del PoE no me gusta una mierda. Y el del D3 es que es demasiado alegre y sigue luciendo como la mierda. Aunque supongo que si os referís sólo a gráficamente por espectacularidad de skills, combos etc, ahí el D3 se lleva el gordo entre los dos imho.

El D4 no luce como que va a marcar una época gráficamente hablando pero desde luego que nada que ver con el D3 cuando se lanzó, que el D3 desde el día 1 se veía fatal xd

1
rober_pumuki

desde el day1 estoy dentrisimo solo por la esperanza de que vuelva a ser top

B

#59 Eso dicen en el vídeo.

1 respuesta
Kalgator

#51

El juego a día de hoy sigue pegando unos petardazos que da gusto con pc's tochos

Hace años que no juego, como hace años que no juego al D3 en PC.

En que quedamos, sigue petando a dia de hoy o hace años que no juegas?

Tirar mierda por tirar...

1 2 respuestas
ekeix

#76 Qué, han metido muchas actualizacions desde entonces eh? jajajaaj

El juego se sigue viendo mal y sigue yendo mal para cómo se ve. No es tan complicado de entender xd

1 respuesta
willy_chaos

#76 a mi sinceramente no me ha pegado ningun petardazo y eso que el pc ya tiene unos añitos

i7-4770S + GTX1060

B

@Batur Envíale una plantilla a #1, hombre xD

Kalgator

#77 se ve mal?, yo lo veo bien, a ver si tienes un problema en el monitor, o en la vista, y el juego va bien, soltar que a dia de hoy va mal, y al siguiente post dices que hace años que no lo has tocado.... pues eso, tirar mierda por tirar

1 respuesta
ekeix

#80 Gráficamente? Es una delicia vaya, mira:

Y yo no estoy diciendo que el juego SIEMPRE vaya mal, para nada. Faltaría más xd
Pero que en muchas situaciones de muchos mobs pega petardazos a veces, y eso si estás jugando en Hardcore es una putada porque un micro lagazo o bajón de FPS y te vas pal pozo y te cagas en todo lo cagable. Tan solo tenéis que ir a google y poner Diablo 3 lagging / freezing / frame drops on high end PC y os salen infinitos resultados de todos estos años desde que salió el juego. Pero bueno, va fínisimo y se ve que te cagas el juego, sí :crazy_face:

1 respuesta
X

#10 El Diablo 3 al final no tenia tan mal end-game si te enfocabas a mejorar en grifts y mejorar tu equipo con los primal ancient que metieron. Pero si, en comparación al 2 no hay color.

Otro punto que pondría:

  • Que vuelva a haber trades como en el 2 para poder hacer timos. xD
2 1 respuesta
Kalgator

#81 tu dentro del juego ves el personaje de cerca?, por que eso es el menu

Quieres pedir a un arpg graficazos en los modelos y luego tener 1000000 modelos en la pantalla y que funcione a 800fps

Venga tira a llorar al parque, que ahi tienes unos graficazos de la leche y sin caidas de fps

1 respuesta
Inmolatus

#82 que no hay color? lo unico que hace mejor D3 respecto D2 es la fluidez de combate y que el endgame precisamente se la pasa por la cara a D2 que era basicamente boss rushes over and over. Personalmente las Grifts para mi son el mejor contenido endgame de cualquier ARPG

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#84 ¿A cuales ARPG has jugado?

1 respuesta
ekeix

#83 Ah, ahora en un juego así no puedo hacer zoom, no? xDDDDDDDDD
No veas videos de Lost Ark que entonces te explota la neurona.

¿Y dónde estoy yo pidiendo graficazos? Solo he dicho que el juego para verse tan mediocre, algunas veces va mal. Y va mal independientemente de la plataforma en que lo juegues porque tengo 4984893438 horas en PC, lo he jugado en PS4, y me lo compré de salida para Switch y en todas las plataformas en esas situaciones suele petardear. Asi que es problema del juego y no problema de hardware o de los 8948394 fps en pc o 60fps de consolas.

Putos fanboys colega, qué vergüencita xd

1 respuesta
Kalgator

#86 fanboys no, que digas que pete el juego ahora mismo en pc tochos cuando ni estas jugandolo en años y, ya te digo que no es asi, y me digas que tenga una mierda de graficos con una imagen donde sale el personaje agrandado del menu sin saber ni que resolucion tiene, ademas de una imagen que comparan una ps3 con un pc, osea imagen de hace tiempo tambien, en vez de poner una imagen dentro del juego donde se ve decente, por que el juego no es el menu exclusivamente (que el D3 no salio hace 2 años eh), ademas, si miras los personajes de PoE en el menu tampoco es que sean la panacea

Y lo de poner imagenes has sido tu, no verlo mal =/= graficos actuales :psyduck:

Lo dicho, a llorar al parque

1 respuesta
B

Ni mínimo caso a los haters y pronto se irán de aquí

Inmolatus

#85

  • Marvel Heroes, estuve en la mejor guild hispana y 3ª guild mundial, siendo personalmente el top DPS del mundo durante un par de semanas con mi Nova. En este el endgame de raids tambien era la polla.

  • D2 unas cientas de horas, justo ahora mismo estoy en otro run con Hammerdin Hell acto 3 lvl 85 o por ahi.

  • Sacred, aunque este solo me pase la historia y tal, no explore nunca el endgame.

  • D3 muchisimas horas hasta Grifts top tanto Solo como Comps de 3-4.

  • PoE lo empece a jugar desde la beta tanto hardcore como softcore, races, mapas, etc. y lo segui jugando hasta que me quemo un ordenador, petandome la placa base. No he jugado a las ultimas expansiones.

Asi que me vengan a la cabeza, esos. Puede que haya jugado a alguno mas.

1 respuesta
-Orb-

A mí no me vuelven a engañar, me dejé 60€ pavos en la edición física del 3 y una y no más.

Hasta que mínimo no le metan un descuento, le hayan metido contenido y no sea un juego beta ni me lo planteo.

Y no será por las pedazo de cinemáticas que se curran y meten hype pero pasando, bastante me cabree con el anterior.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix