DIABLO IV

ekeix

#87 A ver muchacho, que no se está comparando que PoE se vea infinitamente mejor que el D3, eso es algo muy personal. Deja de tergiversar que ese no es el tema en cuestión. Y no te metas en la conversación para repetir lo de a llorar al parque, que parece que no das para más.

La screen es la que es y se ve igual en consolas que en PC con todo en megaultra4k, el juego nunca ha tenido un update gráfico y menos tras reaper of souls. Es un ARPG y nadie creo que pida graficazos, pero el juego se ve mal hoy y se vio mal cuando salió. Que tú te conformes con poco es problema tuyo.

Te repito, no es cuestión de que se tenga que ver mejor o peor. Es cuestión de que para verse tan mediocre hay situaciones en las que va mal de rendimiento Día 1 y si hoy logeo con un pepino va a ir igual de mal en esas situaciones. Es lo único que estoy diciendo.

¿Qué para ti se ve de putísima madre y te corres con las lucecitas y los pixeles? Te felicito. Como no has experimentado lo que yo y otros muchos usuarios lo que me repitas cual fanboy la verdad es que me resuelve más bien poco xd

No creo que sea tan complicado de entender, si quieres te lo escribo en otro idioma más oriental a ver si así

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#89 Buen curriculum me has hecho xD.

Pues teniendo experiencia en algunos ARPG's nosé como dices que la Grifts son el mejor contenido endgame habiendo probado otros. Si solo es powercreep a lo bestia siendo nivel tras nivel igual, EXACTAMENTE igual.
Evidentemente todos los los endgames de los ARPG estilo Diablo son repetitivos, pero los hay con powercreep a lo bestia y los hay con cierta dificultad.
Personalmente ODIO las raids. Pero aún así lo veo más interesante que Grifts repetitivas. O conociendo el endgame del PoE que ahora mismo te da un catálogo amplísimo.

1 respuesta
Sinso

#75 Lo que se ha visto en los streams, por ahora, no invita al optimismo.

1 respuesta
Kalgator

#91 te piensas que solo los graficos es lo que hace que un juego tenga un rendimiento mejor o peor?

Por que si es así, mal vas eh

Y el problema grafico lo tienes tu, que es el que has metido las imagenes, a mi los gráficos es un apartado que no me importa, eres tu el exigente

1 respuesta
Inmolatus

#92 Dejame que me explique pues. Precisamente lo que me gusta mas de las Grifts es que a pesar de ser el mismo contenido una y otra vez (igual que cualquier endgame de los otros ARPGs) tiene un escalado de dificultad infinita, lo que le da mas sentido a seguir farmeando equipo para conseguir esos rolls perfectos que te mejoran el DPS un 2% sobre lo anterior. Vamos, que le da sentido al grindeo de alguna forma.

En otros ARPGs una vez puedes hacer el contenido endgame, mejorar el equipo solo hace que hagas el mismo contenido mas facil. En D3 mejorar el equipo significa poder hacer contenido de nivel superior al que puede hacer otra gente, y le da mas sentido a un "ladder".

Igual ahra el PoE tiene un endgame muy tocho y no me he enterado por que llevo unos años sin jugar, pero mi statement de que es mucho mejor que el de D2 lo mantengo. El endgame que tenia el PoE cuando yo jugaba eran basicamente maps con bosses, affixes y modificadores, que estaba bien, pero las grifts me seguian pareciendo superiores.

Sobre las raids creo que hay raids muy mal montadas (como estos world bosses de D4 que es mas un evento para ver a mucha gente en pantalla sin ninguna estrategia) y hay raids bien montadas, con mecanicas, organizacion que requiere chat de voz, builds o itemizacion especifica, etc.

1 respuesta
ekeix

#94 Como dije atrás es algo que sólo he experimentado en D3, y en distintos pc's con gráficos al máximo y al mínimo y termina pasando. En otros ARPG no me ha pasado. Y en D3 me ha pasado en ps4, pc y switch. Todas las plataformas muy distintas en cuanto al rendimiento que pueden ofrecer y en todas pasa lo mismo.

Pero pasar pasa desde que salió el juego y sigue pasando hoy día. Lo peor de todo es que es random y no ocurre siempre, de ahí la frustración, puedes estar jugando horas sin que pase a que de repente pegue un petardazo, te comas un rayo y te vayas a la puta. Y si estabas en hardcore y en T498489 que deletean de media torta ni puta gracia vaya

B

#93 Han salido imagenes del arbol de talentos? link?

1 respuesta
SupermaN_CK

#97 Por ahora es muy pobre y es lo único que tienen, dicho por los devs. Tienen tiempo para mejorarlo y ampliarlo.

https://imgur.com/a/YFiX8Cc

1 respuesta
B

He pasado muy buenos ratos con el diablo 2. El diablo 3... "pa que hablar", ha sido un truño.

Lo que me gustaría ver en el diablo 4 es algo como esto:

  • Nada de elegir dificultad, si puedes bien y si no entrena mas. Esto de elegir no es serio.
  • Relacionado con lo anterior mas esfuerzo y complejidad para conseguir las cosas y que el cooperativo sea algo épico.
  • Que implore terror y miedo, que te acojone meterte solo a una mazmorra. Eso es lo que al final se te queda en el cuerpo y flipes.
  • Que no sea necesario internet permanente, eso no se entiende.

Si este diablo sale malo, se acabó la saga.

B

He pasado muy buenos ratos con el diablo 2. El diablo 3... "pa que hablar", ha sido un truño.

Lo que me gustaría ver en el diablo 4 es algo como esto:

  • Nada de elegir dificultad, si puedes bien y si no entrena mas. Esto de elegir no es serio.
  • Relacionado con lo anterior mas esfuerzo y complejidad para conseguir las cosas y que el cooperativo sea algo épico.
  • Que implore terror y miedo, que te acojone meterte solo a una mazmorra. Eso es lo que al final se te queda en el cuerpo y flipes.
  • Que no sea necesario internet permanente, eso no se entiende.

Si este diablo sale malo, se acabó la saga.

1 respuesta
Mystee

Los que no queréis internet permanente en diablo no queréis jugar a un arpg, queréis un single player

1 respuesta
SupermaN_CK

Runewords being made out of just only 2 runes.

And the "Condition Runeword" + "Effect Runeword" thing so not being permanent buffs but ocasional or "cooldown" buffs.

Espero que recapaciten.

2 respuestas
B

#101 Queremos jugar pero si no hay internet y quiero jugar, que pueda hacerlo.

2 respuestas
Mystee

#103 Pues no vas a poder, porque es un arpg/mmo

2 1 respuesta
Galeos

Por favor vengo del otro hilo de la noticia de D4. Mantened esto limpio de Poe y comparaciones ridículas. Que podamos hablar del juego tranquilamente. Solo pido eso.

4 1 respuesta
B

#98 Me mola, efectivamente recuerdan a los del D2 y no a los del D3 que me parecio nefasto y aburrido. No obstante falta añadirles mucha complejidad.

DeSTRoYeR_Nz

#100 Muy deacuerdo en lo de elegir dificultad. Antes me parecía una buena solución para los casuals, pero esque no tiene sentido.
#102 Entonces? para que cojones las sacan? Para decir que hay RW? xDD
#104 No creo que sea un MMorpg.

#105 Te traduzco: "Por favor no habléis con sentido crítico/comparativo del D4, que me molesta. Quiero seguir viviendo en mi burbuja de unicornios y chupilandia"

2 respuestas
B

Hoy podrían sacar más de diablo? O es más de lo mismo?

ThOrKeMaD

yo no se vosotros, pero a mi me tiene atrapadisimo la canción de fondo de la web

1
Mystee

#107 Los world events, la ciudad con gente, tiene cosas de mmo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#110 si, pero lo que comentaron es que estaban estudiando como hacerlo para no saturar la pantalla de pjs, o sea, que podrán un límite de alguna forma

2 respuestas
Shikoku

Que en 2019 se quiera un juego que no necesite internet..... xD

Mystee

#111 Pondrán límite por mapa pero necesitas internet para eso xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#113 claro claro, si no yo me estoy quejando del internet. pero es que tambien tienen razon en implementar un limite... el tipo de perspectiva de camara no da para mas.

Tencru

Sinceramente no sé por que os empeñáis en querer un juego que nos enganche como d2 cuando va a ser imposible, eran otras épocas, eramos pequeños y veíamos los juegos con otros ojos, saldrá el 4 y os parecerá a los que jugastéis al 2 cuando salió una puta mierda el 4 y el 5 y el 6.

Pasa con absolutamente todos los juegos, mismamente los que son pequeños ahora y están jugando al fornite por primera vez cuando tengan 30 años no encontrarán un juego que les enganche igual que el fornite en su momento.

Ojalá me equivoque y este me guste tanto y le eche tantas horas como al d2 que me levantaba a las 10 de la mañana y me iba a dormir a las 3 de la madrugada.....

A mi esto me pasó con el:

Cs 1.6 - CSGO
Ro - Ro2
d2 - d3
TF classic - tf - OW (aunque este último no fue la continuación pero cas1)

2
Gory

#56 Quemeestascontainer.jpg , yo he jugado todas las temporadas de diablo 3 , hablar sin saber esta bien hoyga

1 respuesta
Galeos

#107 Mira te aseguro compañero que voy a ser el primero que va a pedir a este D4 muchísimo más que a otros juegos para comprarlo. Sólo que hay hilos para unas cosas e hilos para otras. Así que te has colado de lleno si crees que soy uno de esos que quieren vivir en la ignorancia y que va a comprar el juego day one y flamea contra todo aquel que lo critique haciendo comparaciones constructivas. De hecho ni siquiera he hablado por alguien en concreto, solo que vengo del otro hilo que es una puta fauna de trolls y haters y no quiero que este también lo sea.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#117 Entonces que tiene de malo subrayar las cosas buenas de otro juego para querer que las pongan en d4?

2 respuestas
SupermaN_CK

#118

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#119 Por eso exactamente quiero que no sea "distinto" porque han demostrado que no saben hacer nada distinto desde hace muchísimos años.

Overwatch < TF2
Starcraft 2 < Starcraft 1
Diablo 3 < Diablo 2
HoS < Dota y lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix