DIABLO IV

willy_chaos

#208 yo no he dicho tal cosa ,solo he aclarado matizado. Si te fijas en mis ultimos post digo que estaria bien que en D4 pusieran los chars de D2 y D3

1 respuesta
HZD

#211 Pero entonces porqué me tienes que matizar?? Es que no entiendo a que viene esa respuesta entonces si no estás de acuerdo con lo que dice... Parece que estás intentando que me de cuenta de porqué esas 2 clases son un insulto o al menos eso me das a entender.

B

Yo lo poco que vi en videos es al barbaro dando saltos y haciendo lo de siempre, me falto ver el torbellino. De verdad no os aburre lo mismo una y otra vez? Que vuelva al asesina pues aun, pero joder, si sacan cosas nuevas tampoco pasa nada.

2 respuestas
Kalgator

#213 El bárbaro lo tendrás siempre, y explicaron por que XD

2 respuestas
B

#214 Por qué?

ReEpER

#214 Pues no recuerdo el barbaro del diablo 1 :( ( i nome vengais con la mentira de hellfire )

keygy

#213 el barbaro es la clase iconica de la saga, no te lo vas a quitar ni con aguarras xD

Respecto al gameplay del D3 a mi no me gusta por que se asemeja mas a un hack and slash con los spender/builder que a un arpg, que os gusta ese estilo de clases a vosotros? perfecto, pero llegaba un punto que las clases del D3 parecian reskin unos de otros por q usaban practicacmente el mismo sistema.

_Akiles_

Es tan iconica que en el 1º no estaba.

1 respuesta
keygy

#218 aunque os duela el diablo "icono" de la saga y la espina dorsal de todo lo que movido la saga Diablo vino a partir del 2, y LOD, fue donde realmente la saga llego a su peak mas alto de popularidad y de su comunidad en si.

13
Gory

El bárbaro como no sea por el tío que murio...

Que en el D3 sale cuando pillas el cubo...

Así se le vería explicación...por qué si no...no lo entiendo xD

letman

yo quiero que vuelvan a meter a mi amazonas :(

1 1 respuesta
Macholoko

Yo con que metan un Paladín tienen mi dinero

personaje

#221 Dificil, aqui todos los personajes tienen la opción de H/M y blancos/negros. Las amazonas lo tienen complicado para ser hombres aunq lo mismo te dejan ser trans. Apostaría por DH.

1
ColdZimeh

¿Hay fecha prevista de salida o nos toca esperar?

1 respuesta
guillauME

#224 No se sabe nada pero van a tardar.

1 respuesta
ColdZimeh

#225 Vamos, 2021 fácil, no?

1 respuesta
guillauME

#226 Y más tarde incluso. Dijeron que ni "soon ni Blizzard soon". Esto va para años. Están en pañales todavía, tienen el engine, una ligera idea pero nada 100% seguro, no quieren hacer o no deberían querer vovler a hacer un D3

2 respuestas
ColdZimeh

#227 Bueno, me espero a los 30 para jugarlo. xd La verdad que no sé que pasó con D3, ni lo jugué, ni los comentarios sobre el me animaron a jugarlo xd

Vehnom

#227 Hombre, por tiempo el D3 no fue. Que a nosotros nos pareciese que salió sin testear ni nada no quiere decir que ellos no lo quisieran sacar así.

Aquí lo importante es que hagan algo original y terminado por dios.

4ug

Desde que se vio algo de D3 hasta que se lanzo paso su tiempo.

1 respuesta
arkoni

#230 Nicro lo comenta en su vídeoresumen, 4 años pasó desde que anunciaron diablo 3 hasta que salió a la venta. Yo no creo que sea tanto pero quien sabe...

B4s1C

pero no había un clip de twitch en el que salía un desarrollador diciendo y recalcando que saldría para PS4 y XB1? no tendría sentido sacarlo para una generación que el año que viene va a cambiar...

2 respuestas
Vaody

#232 Va a cambiar, pero no van a desaparecer, a ps4 y one le quedan muchos años todavía.

1 respuesta
Gory

#233

1 respuesta
zazgan

#232 Dijeron que eso lo decían porque eran las consolas que había actualmente.

1 respuesta
Zaid3

#235 Eso se ha comentado mucho por foros y demás pero no lo he visto decir de forma oficial. Tienes link de eso?

Vaody

#234 No discutas con los mayores.

personaje

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/dtfmv9/diablo_4_will_have_cosmetic_microtransactions/

Pagas el juego base, luego las futuras expansiones y encima cosméticos.

Empiezan bien

2 respuestas
Krules

#238 los cosméticos los pagaras tú xD

8 1 respuesta
Fr4ktaL

#238 pues lo de las expansiones como siempre y lo de los cosméticos meh, viviré de los que tiren por eventos y mierdas así XDD
Me parece cojonudo si eso se traduce en que el juego este vivo respecto a contenido, no como ahora en el D3, que como no les salio bien la AH se enfadaron y no respiraron...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix